• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corres mano en la micro, metro o lugares con muchas personas?

No, porque debe ser súper molesto para las minas que les agarren las "presas" sin si permiso, más aún en el callampero sistema de transporte público de Shile.

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna
 
no lo hago. ya pase esa etapa (12-20 años)
Pero en el metro cuando las minas echan pa atras el poto, mantengo mi posicion estoicamente, aunque haya espacio para moverse. teniendo en cuenta que yo no busco el contacto.
 
Pa naa...
Bueno, cuando era cabro chico sii poh.
Es como lo más cercano que estabai de sentir como es un poto de mina, jajajaja!
 
A mi me han corrido mano en el metro, al menos tengo el consuelo de que fue una mujer
 
loco, no.
la otra vez un viejo ql "sin querer" me pasó a llevar una pechuga, yo en mi volada pensé que como iba llena la micro la wea pasó por error
pero resulta que después el viejo me pidió permiso para bajar de la micro (ibamos en la escalera de la puerta de atrás), yo me bajé y al subirme pillo al weon con su mano casi tocándome el poto, me di vuelta y le pegué un combo por weon.

no es primera vez que me pasan weas así y no se lo deseo a nadie. Menos voy a andar tocando manguacos porque sí.
 
PREFIERO DAR UN CODAZO PIOLA A UNA TETITA

A NO DAR UN CODAZO PIOLA A UNA TETITA
 
Una vez me pasó una cosa bien rara en el metro, hace unos años. Iba un dia de verano, tipo 4 de la tarde por la linea 1, el carro con poca gente y yo de pie frente a la puerta al fondo, y pasa una mina con un poto espectacular, paradito, con la forma y el tamaño justo, pantalón de tela ajustadisimo, taco aguja, bien rica, se veía como oficinista. Yo atiné a mirarla de pasadita, pero como se mira un lamborgini no mas, de lejos e inalcanzable, cuando en un par de estaciones mas allá la mina pasa de nuevo, se para delante mio mirando como para ver el nombre de estación, se agacha un poco y me pone buen culazo en todo lo que es el paquete y se bajó. La verdad no entendí mucho, solo que me pareció muy raro porque el carro iba casi vacío y la mina tenía harto espacio para moverse y "justo" tenía que acercarse a mi, y me pegó una punteada en reversa. Pasó muy rápido. Era mas joven y pintosito en esa época, y en retrospectiva me han toqueteado harto al pasar, hasta codazos me han llegado, para que mire. Pero ahora mas gordito y sin vanidad paso enteramente piola.
 
loco, no.
la otra vez un viejo ql "sin querer" me pasó a llevar una pechuga, yo en mi volada pensé que como iba llena la micro la wea pasó por error
pero resulta que después el viejo me pidió permiso para bajar de la micro (ibamos en la escalera de la puerta de atrás), yo me bajé y al subirme pillo al weon con su mano casi tocándome el poto, me di vuelta y le pegué un combo por weon.

no es primera vez que me pasan weas así y no se lo deseo a nadie. Menos voy a andar tocando manguacos porque sí.

oye qué eres ruda.
 
solo una vez lo intenté y la weona me pegó un combo

era fea la culiá sí

por weón :awesome:

no mentira era hermosa :sm:
 
No hermanito. Pero la semana pasada cuando sali de un examen segui 3 cuadras a una mina con pedazo de raja hermano. Paradito, redondito y formadito, una delicia wn. El mejor culo que he visto en este año. Y lo otro, siempre me quedo sus 5 minutos en el anden de los heroes para tasar minas, es algo de todas las mañanas cuando hago la combinacion. Pasan buenas minas, lo dejo como dato.
 
entiendo el sarcasmo broderito, pero de igual forma no lo soy, esas faltas de respeto me descolocan :cafe3:
Un @MAXIUM cualquiera te diría algo como "uy, wachita, entonces es que tienes mucho de donde agarrar y si te corrieron mano es que eres rica" Y luego te invitaría a unas chelas o un motel por MP. :sisi:

Cuidado con MAXIUM que todavía anda rondando con clones por acá. :ninja:
 
Un @MAXIUM cualquiera te diría algo como "uy, wachita, entonces es que tienes mucho de donde agarrar y si te corrieron mano es que eres rica" Y luego te invitaría a unas chelas o un motel por MP. :sisi:

Cuidado con MAXIUM que todavía anda rondando con clones por acá. :ninja:



le tendré un ojo encima


527976.jpg
 
loco, no.
la otra vez un viejo ql "sin querer" me pasó a llevar una pechuga, yo en mi volada pensé que como iba llena la micro la wea pasó por error
pero resulta que después el viejo me pidió permiso para bajar de la micro (ibamos en la escalera de la puerta de atrás), yo me bajé y al subirme pillo al weon con su mano casi tocándome el poto, me di vuelta y le pegué un combo por weon.

no es primera vez que me pasan weas así y no se lo deseo a nadie. Menos voy a andar tocando manguacos porque sí.
hermanita fotos de sus pechugas para ver si era necesario el combo

yo una vez me puntie una mina sin querer y me cacho y se dio vuelta y me quedo mirando yo ni me inmute total fue accidental
 
Volver
Arriba