• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corres mano en la micro, metro o lugares con muchas personas?

recuerdo que una vez un watona culia fea alego que la tocaron en el metro :lol2: la cara de la loca cuando le gritaron que con un arpón no más se la iban a puntiar :lol2:

:monomeon: ballenas de metro
:idolo: alvaritos salas de metro
 
Pendejo qliao caliente :lol2:
Fuera de webeo varias veces se ponen x ditroid y uno se hace el wn nomas ( q wea si ellas se ponen ahi).
 
aprovechen que se viene el :idolo: delito de agarrar potos y weás en la calle
multas y reclusiones :sisi:
 
Voy a dejar esto acá y me retiraré lentamente

tumblr_nsc27bWoYi1tnyky2o1_400.jpg
 
puta que hay que estar angustiado para hacer agarrones en el metro/micro, como si los weones jamas hubiesen tocado tetas/poto de una mina.

Aun no terminan las vacaciones de invierno?
 
Esto le pasó a un wn queo pillaron manoseando

tumblr_nq07vzX4j21uy6eq9o1_400.gif
 
Yo por ejemplo al principio era muy niño perfecto y bueno, pero con el tiempo me fui diciendo a mí mismo "no seai weon, total ni se van a quejar y a lo más te llega una cachetada".
Como todavía soy jóven aprovecho varias veces de correr mano en el metro.
Hago la típica técnica de dejar como la mano muerta, como si se balanceara sola entonces ahí toco cachetes, o siempre llevo mochilo entonces para pasar a llevar una teta con un codo, el brazo y a veces los dedos hago como que me doy vuelta a revisar mi mochila. :lol2:

No sé si este tema tiene que ir en preguntas y respuestas o como es un tema de sexualidad mejor dejarlo aquí.

Flaite de mierda, de seguro te gustaría que a tu mamá le corrieran mano...

Si no eres hombrecito para conseguirte una pareja, los demás no tienen la culpa.

Pd. estoy a favor de la eutanasia flaituna!
pd2. baneen a este weón!!
 
Doble posteo, borrar
 
Última edición por un moderador:
Nicagando , no ando tan necesitado, además he visto varios escandalos que curiosamente siempre son iniciados por minas algo feitas ... no me gustaria estar involucrado en alguna wea asi , si me ha sucedido que minas se ubican a proposito delante de uno pero en esos casos me hago el weon y con las manos siempre a la vista .
 
Si pa qué estamos con weas, a las minas también les gusta que las punteen :lol2: pero no cualquier weón tuja o viejo verde.
 
Si pa qué estamos con weas, a las minas también les gusta que las punteen :lol2: pero no cualquier weón tuja o viejo verde.

De verdad creis que a una mujer le guste que un desconocido la manosee???

¿No tenís familia weon? ¿Eso opina tu mamá y tu hermana???:apctm:
 
Me punteo a las culombianas que van pa las condes en la línea 1, en un marco de respeto y cariño obviamente :buenaonda:
 
Volver
Arriba