• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costo De Rectificar Culata

en todo caso últimamente le echo mobil porque me sale "gratis" :lol2:
 
:piola:

"economia es riqueza" :malosi:

uf estoy con una tortícolis de la puta madre! me quede aca en la clinica acompañando a mi viejo y esto de dormir sentado no es mi fuerte XD

oye wn, y como esta tu viejo??

yo me quede dos noches en la clinica cuando mi hijo estubo el clinica por una neumonitis, mi señora tenia que cuidar a mi hija que tenia 1 mes de nacida, por lo menos clinica tenian bergeres, asi que dormia bastante comodo, el drama era cuando mi hijo despertaba y me decia "papa...Pipi" y yo salia mas perdido que la cresta
 
oye wn, y como esta tu viejo??

yo me quede dos noches en la clinica cuando mi hijo estubo el clinica por una neumonitis, mi señora tenia que cuidar a mi hija que tenia 1 mes de nacida, por lo menos clinica tenian bergeres, asi que dormia bastante comodo, el drama era cuando mi hijo despertaba y me decia "papa...Pipi" y yo salia mas perdido que la cresta

aca tmb wn hay un bergere pero no era muy comodo que digamos, no al menos como los rosen que son ultra comodos XD

mi viejo ya esta mejor.. ahora en la tarde o mañana le dan el alta, el wn esta como de vacaciones aca XD y como la isapre invita XD el wn esta entretenido viendo tv XD yo me vine como a las 9 a la oficina y ya habia llegado mi vieja asi que relajado, lo importante es que ya esta bien. ayer cuando llegue estaba pal pico blanco amarillo medio morado incluso se me paso por la cabeza que se iba a morir :o

pd: la verdad es la los cambios de aceite me los regala la vieja de una ""amiga"" yo me tiro a la hija y la vieja me regala cambios de aceite :lol2: es interesante esto y la mina es bonita creo que me la voy a pololear es buen partido XD incluso me dijo que me podia dar vales de 20 lks de bencina, no es malo :malosi:
 
osea que ella te regala el aceite y tu le mides el nivel de aceite a la hija.

puta que es penca ver a un ser querido con problemas de salud, a mi me toco el año pasado ver a mi hijo con la neuminitis, ctm quede palido cuando la doctora en urgencia me dijo que si hubiesemos dejado pasar mas tiempo quizas no la hubiera llegado al otro dia. Y hace años a mi vieja con meningitis, pa la caga verla inconsiente, amarrada a la cama, con monitor cardiaco, y llena de mangueras y sondas por la boca y la nariz.

Y ya me imagino la cara de mi señora y mis viejos cuando les dijeron que yo habia tenido un accidente de transito en la carretera
 
puros dramas, a mi con suerte el año pasado puro pq tenia prueba el lunes fui a la clinica por un resfriado para que me pincharan :uy:, era primera vez, nunca me dan resfriados fuerte, pero necesitaba que se me quitara luego para poder estudiar :lol2:
 
wn, pal pico es estar en la posta central, me a tocado un par de veces ir con mi abuela que cae alla, si bien la atencion no es mala "cuando la atienden" porque debes estar como 4 horas esperando que la atiendan, esperar en una sala de espera realmente asquerosa, una vez estaba esperando atencion un tipo (joven) que tenia una gangrena en el pie, era asqueroso, tenia hasta gusanos! el olor era insoportable! puta, el olor a cementerio sin tierra era una delicia al lado del wn!!!!

no se en que momento se mejorara el sistema publico.

non_c: tu viejo esta mejor???? que se haga todos los examenes nomas, una semana en la clinica es mejor que una estadia de larga duracion por algo mal tratado!
 
wn, pal pico es estar en la posta central, me a tocado un par de veces ir con mi abuela que cae alla, si bien la atencion no es mala "cuando la atienden" porque debes estar como 4 horas esperando que la atiendan, esperar en una sala de espera realmente asquerosa, una vez estaba esperando atencion un tipo (joven) que tenia una gangrena en el pie, era asqueroso, tenia hasta gusanos! el olor era insoportable! puta, el olor a cementerio sin tierra era una delicia al lado del wn!!!!

no se en que momento se mejorara el sistema publico.

non_c: tu viejo esta mejor???? que se haga todos los examenes nomas, una semana en la clinica es mejor que una estadia de larga duracion por algo mal tratado!

si viejo ya esta en la casa, muchas gracias por tu preocupacion.

el lunes entregan unos examenes y despues de unos dias tiene que volver a hacer otros... pero mi viejo es muy trabajolico, el wn no para con nada. ademas la pega esta bueno desde hace unos meses y como para el terremoto perdimos casi todos los equipo de la empresa tuvimos que pedir algunos prestamos para poder comprar todo de nuevo, asi que estamos trabajando arto para de aqui a junio tener todo saneado.. ya nos queda poco :)
 
si viejo ya esta en la casa, muchas gracias por tu preocupacion.

el lunes entregan unos examenes y despues de unos dias tiene que volver a hacer otros... pero mi viejo es muy trabajolico, el wn no para con nada. ademas la pega esta bueno desde hace unos meses y como para el terremoto perdimos casi todos los equipo de la empresa tuvimos que pedir algunos prestamos para poder comprar todo de nuevo, asi que estamos trabajando arto para de aqui a junio tener todo saneado.. ya nos queda poco :)
típico wn de los viejos buenos para la pega wn, no hay como sacárselas, hay viejos que han trabajado toda su vida se jubilan y se mueren de cualquier wea, como que se desmotivan a cagar si no tienen nada que hacer.
 
pero lo peor es caer enfermo a la posta 4 (me derivaron del super hospital de peñaflor por apendicitis :nonono: ) y estar en una sala al lado de un ql baleado y otro acuchillado... habian mas pacos q enfermeros :lol2:
 
pero lo peor es caer enfermo a la posta 4 (me derivaron del super hospital de peñaflor por apendicitis :nonono: ) y estar en una sala al lado de un ql baleado y otro acuchillado... habian mas pacos q enfermeros :lol2:

quisas suene "arribista" o cualquier wua... pero gracias a dios solo eh estado en un hospital 2 veces... una ves cuando era chico y nos chocaron con mi viejo, me golpe la cabeza y me hicieron radiografias... dimos como 8 vueltas...

y la otra ves tuve que llevar a una amiga al hospital de tome desde pingue por un shock anafiláctico... si bien a mi me atendieron bien en la urgencia... es verdad lo que dicen mientras esperaba llegaron dos wuones baleados.. y eran las 4 pm


saludos
 
:S, las cosas que se ven en los hospitales del sistema publico son de thriller weon, una tía era paramedico en el san jose, decia que los fds quedaba la zorra! yo queria ir a sacar fotos gore, pero no me dejo =(

gracias al Dios yo nunca he estado en un hospital o clinica, nunca me han operado, solo enfermedades pasajeras y leves wn..
 
de verdad wn, no atienden mal, pero se ve cada cosa! y la espera es eterna!
una abuelita que se clavo una aguja con sida, el doc de la help que me acompañaba me decia que debieron atenderla, como max a las 3 horas para inciar un tratamiento, y llevaba como 10 horas desde un sapu a una posta, despues a la posta central, despues la dejaron durmiendo, wn, horrible!
un weon con el pie podrido, eso si que era gore!
una presa loca que se queria escapar
un weon con hemorragia nasal... y como no podian atenderlo, despues que dejo el charco de sangre en el piso, le pasaron un basurero para que no ensusiara tanto el piso, porque se podia caer alguien con la sangre al pisar.
puta, tanta wea que e visto, y eso que e ido solo 3 veces con mi abuela, y dicen que no vi nada!
 
de verdad wn, no atienden mal, pero se ve cada cosa! y la espera es eterna!
una abuelita que se clavo una aguja con sida, el doc de la help que me acompañaba me decia que debieron atenderla, como max a las 3 horas para inciar un tratamiento, y llevaba como 10 horas desde un sapu a una posta, despues a la posta central, despues la dejaron durmiendo, wn, horrible!
un weon con el pie podrido, eso si que era gore!
una presa loca que se queria escapar
un weon con hemorragia nasal... y como no podian atenderlo, despues que dejo el charco de sangre en el piso, le pasaron un basurero para que no ensusiara tanto el piso, porque se podia caer alguien con la sangre al pisar.
puta, tanta wea que e visto, y eso que e ido solo 3 veces con mi abuela, y dicen que no vi nada!

jojojo la wua del compadre con hemorragia nasal :lol2:
 
cuando hice practica en la yrgencias del barros luco vi cada wea XD
 
cuenta las wea.. o ban!
jajajaj
hjahja de las 4 semanas q estuve, solo 1 estuve en urgencias, y lo que mas se ve son fracturas expuestas y balazos, solo estuve 1 turno de noche, dia jueves, mucho accidente de auto, TEC, apuñalados, y hartos q llegaban muertos.

me toco hacerle análisis de sangre a un weon q estaba esposado a la camilla y con 2 ratis jhahja

en realidad con el primer dia ya me acostumbre, despues era normal ver weas llegar. tener q mandar a los auxiliares a limpiar los charcos de sangre q quedaban; mas pasaba en el laboratorio clinico del hospital.
 
Volver
Arriba