• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costo De Rectificar Culata

ctm los qls me dejaron asustado!!!

que mierda es una culata, rectificar, correas que xuxaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada cuánto tiempo se revisa esa wea o cada cuántos kms????? ayudaaaaaa!!!!!
 
ctm los qls me dejaron asustado!!!

que mierda es una culata, rectificar, correas que xuxaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada cuánto tiempo se revisa esa wea o cada cuántos kms????? ayudaaaaaa!!!!!

la correa de distribucion se cambia cada 40 0 80 mil generalmente dependiendo del auto.. debes ver el manual de mantenciones, asociado a eso debes cambiar el tensor, tipico que tambien te meten los retenes... pero almenos yo soy de la idea de que si no esta filtrando es mejor dejarlo asi porque varias veces me ah pasado que los cambio y las wuas al poco tiempo empiezan a pasar aceite :nonono: (aunque pongo los originales, como que no son de la misma calidad) ahora si se corta la correa de distribucion se hace realmente mierda el motor...

las otras correas se cambian cada cierto tiempo, si se corta no es tan grabe aunque te quedas sin alternador sin hidraulico y otras wuas mas que al final te queda "botado" pero son baratas

el tema de la culata es cuando, le pegas un calenton al motor y se comienza a pasar el coolant al aceite o al revés..

saludos
 
la correa de distribucion se cambia cada 40 0 80 mil generalmente dependiendo del auto.. debes ver el manual de mantenciones, asociado a eso debes cambiar el tensor, tipico que tambien te meten los retenes... pero almenos yo soy de la idea de que si no esta filtrando es mejor dejarlo asi porque varias veces me ah pasado que los cambio y las wuas al poco tiempo empiezan a pasar aceite :nonono: (aunque pongo los originales, como que no son de la misma calidad) ahora si se corta la correa de distribucion se hace realmente mierda el motor...

las otras correas se cambian cada cierto tiempo, si se corta no es tan grabe aunque te quedas sin alternador sin hidraulico y otras wuas mas que al final te queda "botado" pero son baratas

el tema de la culata es cuando, le pegas un calenton al motor y se comienza a pasar el coolant al aceite o al revés..

saludos

OK vale!!! no he tenido problemas de calentón de motor. Voy a revisar el manual. jajja así de irresponsable ni he leído la wea.. :nonono:

No he tenido problemas de filtración de aceite. La correa de distribución voy a hablar ocn un primo mecánico. y como cachai cuando la wea está mala????
 
OK vale!!! no he tenido problemas de calentón de motor. Voy a revisar el manual. jajja así de irresponsable ni he leído la wea.. :nonono:

No he tenido problemas de filtración de aceite. La correa de distribución voy a hablar ocn un primo mecánico. y como cachai cuando la wea está mala????


XD

la correo de distribución se cambia por prevención... yo eh sacado varias de mitsus con 150 mil km (de volao que soy :lol2:) y estan nuevas, como tmb cambie la del corsa azul a los 70 mil y estaba lista para cortarse :o
 
XD

la correo de distribución se cambia por prevención... yo eh sacado varias de mitsus con 150 mil km (de volao que soy :lol2:) y estan nuevas, como tmb cambie la del corsa azul a los 70 mil y estaba lista para cortarse :o


Y más o menos cuánto sale hacer esa pega??? Materiales y mano de obra???
La correa de distribución se compra o el taller la provee???

Tengo un Lanos 2001
 
Y más o menos cuánto sale hacer esa pega??? Materiales y mano de obra???
La correa de distribución se compra o el taller la provee???

Tengo un Lanos 2001

el lanos se debe cambiar cada 40 0 50 mil km... intenta comprar la correa de distribución y el tensor original... dudo que salga muy caro para tu auto, si el auto lo compraste usado deberías cambiarla lo antes posible

saludos
 
hjahja de las 4 semanas q estuve, solo 1 estuve en urgencias, y lo que mas se ve son fracturas expuestas y balazos, solo estuve 1 turno de noche, dia jueves, mucho accidente de auto, TEC, apuñalados, y hartos q llegaban muertos.

me toco hacerle análisis de sangre a un weon q estaba esposado a la camilla y con 2 ratis jhahja

en realidad con el primer dia ya me acostumbre, despues era normal ver weas llegar. tener q mandar a los auxiliares a limpiar los charcos de sangre q quedaban; mas pasaba en el laboratorio clinico del hospital.

En que trabajas? que estudiaste?
 
En que trabajas? que estudiaste?
Estoy estudiando, la pasantía por el barros luco fue en el área de Laboratorio clínico, despues pasé a la mutual por central de esterilización. Iba a Banco de Sangre e imagenología pero me termine cambiando de carrera momentaneamente (para no perder un año sin estudios) mientras me decido bien q area de la salud es la mia, soy bastante regodion cuando se trata de algo q va a definir mi futuro 100% XD

ahi en el barros luco estuve en toma de muestra, laboratorio, bactereologia, etc.
 
Estoy estudiando, la pasantía por el barros luco fue en el área de Laboratorio clínico, despues pasé a la mutual por central de esterilización. Iba a Banco de Sangre e imagenología pero me termine cambiando de carrera momentaneamente (para no perder un año sin estudios) mientras me decido bien q area de la salud es la mia, soy bastante regodion cuando se trata de algo q va a definir mi futuro 100% XD

ahi en el barros luco estuve en toma de muestra, laboratorio, bactereologia, etc.

Estudiabay Tecnologia medica?
 
OK vale!!! no he tenido problemas de calentón de motor. Voy a revisar el manual. jajja así de irresponsable ni he leído la wea.. :nonono:

No he tenido problemas de filtración de aceite. La correa de distribución voy a hablar ocn un primo mecánico. y como cachai cuando la wea está mala????

cuando compras un auto es tipico que el vendedor dice "no, si le cambie la correa de distribucion hace poquito", por seguridad es mejor no creerle y hacer el cambio, segun yo ese es uno de los repuesto que debe ser original si o si
 
puta la wea, mañana mismo voy a ver el manual del mazda pa cachar cuando se le cambia la wea de correa

los yaris traen cadena cierto? cual es la diferencia entre la cadena y la correa? asumo que la cadena no se corta, pero porque todos no la traen?
 
Alguien sabe si el Artis 1.8 AT trae cadena o correa? Tiene 100.000 km. y espero que no sea correa...
 
Alguien sabe si el Artis 1.8 AT trae cadena o correa? Tiene 100.000 km. y espero que no sea correa...


ni idea pero en cualquier consecionario o wua de repuestos te pueden decir, lo otro es que digas que motor trae...
 
Volver
Arriba