• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costo de un crédito de consumo - 10 cuotas

por lo menos vas a terminar pagando 1.5 o 2 palos por esos 7 palos, al final te sale por 9, usa simulador online, contrata lo seguros que te venda el banco, pero al primer mes los anulas, los seguros no son obligatorios por ley, pero para los bancos esta el negocio en venderte esos seguros, si te niegas a contratarlos lo mas probable es que no te den el crédito no mas, tengo conocidos que trabajan en banco y eso hacen.
 
Cuento mi experiencia
Me compre un Toyota Rav4 del año, tenia unas lucas ahorras y pedi un crédito de consumo de 6 palitos en Banco Estado (hay que cotizar)
Un acuerdo entre las partes era que salía mas barato si sacaba cuenta corriente (tenia cta vista) y fijaba las cuotas. 256 aprox durante 3 años.... claro que si empiezas a sacar el calculo de en cuanto tiempo recuperan las lucas, y cuanto terminan ganando los qlos, llegas a llorar.

Pero es así juegan con que el bien que tu querias lo pudiste comprar, y si es un auto ya lo estas usando por lo tanto en cuotas fijas es como si estuvieras arrendando el auto pero a la vez pagando para que sea tuyo.

Suerte ;)
 
corta, 7 palos en 10 meses = cuotas de unas 720 lucas app
lo más probable es que no te den el crédito en 12 meses, sino que en 12, wea tuya si lo pagas antes, pero tendrás qu epagar el interés de los 12 meses...

Que lata que no te lo den en 12 pero si en 12

Eso siempre me enferma y me pone mal.


DD
:gato:
 
Santander:
007e2d166bb9.png


Sernac:
57b10d2b88f9.png


De nada.
Vale maestroo, un cráck... Porque el Banco BICE será relativamente tan barato? Filtrarán mucho para poder entrar? :o
Que Jeep es ? si es una wea china no piday nin puto prestamo
Chino nope.. Había pensado en un toyota Fj Cruiser del 2011 o 2012, por ahí
 
:idolo: elite pudiente que puede pagar cuotas de 700 lucas
:monomeon: yo
 
Compadrito:

¿Te da paja leer la cuenta del tag o del teléfono?
¿En base a eso crees que obtener el costo de un crédito también lo es?

¿Has intentado consultar en un Banco? ¿En 2? ¿En 3?

¿Has pensado en ahorrar las lucas por los meses que te faltan hasta tener los 07 M?

Si no puedes esperar, te aconsejo entrar a la página del Banco del que seas cliente, mas unas 2 mas, cotizar ahí los créditos sin seguros ni weas, cuando ya estés mas o menos decidido, anda a alguna sucursal de las 2 o 3 que mas te tinquen y ponles las cartas sobre la mesa, luego con las 3 cotizaciones, presionalos pa que te bajen el costo total.

So no mah


Buena cipadrines.. Se sabe que hasta ver bien la cuenta del tag y el telefono es bastante pajero.. Obtener el costo de un crédito me imagino que también lo es.

Quería comprar un jeep, pero tengo 6M, y la wea vale como 13M, usado eso si jaja..

Alguien cacha cuanto puede ser el costo de un crédito de consumo de 7M a 10 cuotas. Por ejemplo, pido 7M, y pagaría 7,5M?

O sería mucho más lo que pagaría..

Alguien que tenga experiencia en este tipo de cosas?

Esto en primera instancia sería en el Banco Santander.. Ojala no pagar seguros y weas que te meten para ir subiendo el costo del crédito.

El precio del crédito dependera de cuanto ganes y los años de experiencia? Igual tengo un par de cosas con que podría acreditar patrimonio..

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Hermanito si le prestan 7 oalos y termina pagando no mas de 8 es buen negocio, por donde lo mire te van a cobrar si o si.

Ahora meterse en un auto de 13 palos recien trabajando es una apuesta gigante ya que te pueden volar la raja del trabajo en cualquier momento, hay que estar seguro de poder pagar, de tener estabilidad laboral y de poder pagar todoslos costos del auto antes de meterse en una wea asi.

Le recomiendo comorarse algo primero con los 6 palps que tiene, una vez ganado ecperiencia y estabilidad en la pega te metes en una wea mas grande.

Incluso encuentro aun descabellado comorar un auto de 13 palos y no tener una propiedad, metase en una casa primero y despues en un auto de 1000 zervemillones.
 
Volver
Arriba