• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con mi sueldo, o irme a subir cerros

andrevrs

Manfinfler@
Registrado
2015/06/09
Mensajes
486
Sexo
Macho
Wuena cabros, esta pregunta debe estar pasada a tolueno.

Empece a trabajar hace unos meses, y la pega no es mala, no me estresan, me hacen hacer algunos informes, me entretengo mas que en la casa, pero no es maravillosa tampoco.

El punto es que no se que hacer, ya que al parecer tengo como depresion, me siento solo, me estoy aviejando, y no ni tengo mina para salir a vivir experiencias en la vida, desde ir al cine, ir a la nieve, etc..

El contexto es ese.. Ultimamente he sacado un ahorro neto de 1 palo mensual. Estoy gastando como el 8% del sueldo neto.

Onda estoy ahorrando a una tasa del 92% del sueldo neto.

A final de año podrian servirme para algo importante que me pueda dar muchas lucas, o hacer alguna bar-cafe o boliche chico.

Lo otro, seria ahorrar 2 años, y ahi hacer un negocio, o algo mas cototo y hay varias opciones.

Pero como se podran dar cuenta, no me es muy valioso gastar ahora, porque estoy re solo, y no tengo con quien compartir.

La otra opcion
A mi me gusta subir cerros y hacer deporte. Podria retirarme de la pega, juntar unas lucas para estar un año entero sin trabajar, y ver si asi puedo disfrutar mas la vida xp

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
junta plata y viaja, es una buena opcion si te gusta la naturaleza y para webiar igual, cuando uno sale solo conoce mucha gente, es una buena experiencia, despues piensa en negocios y en ganar mas plata y mas plata :buenaonda:
 
Aunque tienes olor a tolueno, te diré que estás en una súper buena situación en los momentos actuales y tratar de emprender en estos tiempos esta muy complicado.
Wn tienes todo lo que necesitas para ser feliz, quizás busca cosas que hacer en paralelo a tu pega (que no sea tu único móvil) abre tus círculos, no es tan difícil.
Si no eres capaz de socializar aquí en el extranjero menos...,
 
¿supongo que también destinas un porcentaje de tu sueldo pa pagarle algunos gastos a tus viejitos cierto? o te dejaron botao?
Guarda un item para poder viajar a algun lado. Es maravilloso si tienes el dinero para no pasar pellejerías
 
Cimpadrito si quiere gastar plata yo soy el amigo perfecto para esos personajes que no saben como gastar su plata. Podríamos perdernos entre los toples santiaguinos, uno que otro burdel y hablar de la vida bebiendo buena chela arteza en algun sucucho santiaguino.

Pd: Tengo amigas que no le hacen asco a ningún esperpento siempre y cuando hayan monedas de por medio !!
 
Última edición:
yo lo que hago por lo menos es guardar para una casa y para viajar este año (ahorro casi el 50% de mi sueldo). Lo demas lo gasto pagando weas y dandome gustitos a lo largo del mes
 
ehm es que si ahorras el 92% de tu sueldo es obvio que te pones viejo solo, por ultimo gastate unas lucas en salir o que se yo, con plata mina no faltara...
 
Junta plata, cómprate un auto bonito y te van a llover las maracas para tener experiencias de vida :hands:
 
Yo igual voy al panul cuando ando muy triste.
Por suerte en estos momentos me ha ido muy bien amorosamente :sisi:

Si q a la minits q me gusta la invito a picnic, aunque estas dos últimas semanas no se ha podido por el clima.
 
comprate un auto deportivo filete, como un subaru brz, o un hyundai genesys, etc, y serás feliz.
 
Aprovecha de juntar plata, y aplica algun deporte, eso da vitalidad, un buen anti depre y ademas trabajas el cuerpo, que nunca esta demas, como sabes si por ahi cae algo.
 
Volver
Arriba