• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costo de vivir solos??

San miguel santiago
Hipotecario 350
Gastos comunes 80
Luz 20
Agua 12
Pack multimedia 50
Gas 15
90 metros cuadrados dos baños tres piezas mas estacionamiento

Sin contar gastos de supermercado
 
$220 por casa con antejardín, terraza, bodega, 3 piezas, living, comedor, cocina, estacionamiento pa 2 - 3 autos en maipunga. Es dividendo eso sí, las mismas casas andan en los 350 de arriendo.
 
una wea es el gasto del arriendo y otra nada q ver son los pagos de cuentas, mercadería y cerveza.... yo pagaba repoco de arriendo pero en gastos varios asociados se me iban sobre las 300 lucas mensuales, sin contar movilización

por plan ahorro mandé mi orgullo a la chucha y volví a la casa de mis taitas, pago las cuentas y en un año me voy a ahorrar sobre los 2 millones

piensalo bien antes de irte... muchos x darselas de abacanados se las dan de independientes pero siendo q están solteros no les da para ahorrar. Los llegan echar de la pega y ahí quedan tirados, sin niuno
 
nada...bueno la luz nomas. Mi papa me dejo en el segundo piso para mi solo por que nadie lo ocupa.
 
350 de dividendo más 40 gastos comunes...a 25 años :ohno:
sumar luz, agua, gas, internet, bencina pk no hay locomoción, seguro, jardín infantil...
Ni te cuento cuanto me gasto...y eso que somos sólo mi mono shico y yo. Lo voy a mandar a trabajar pa que me coopere
 
340 de arriendo acá frente a cavancha en iquique (3 dormitorios, baño, cocina, living-comedor, estacionamiento)
 
340 de arriendo acá frente a cavancha en iquique (3 dormitorios, baño, cocina, living-comedor, estacionamiento)

Yo estuve viviendo en el Morro hace unos años atras, que esta caro el arriendo alla la cago, y los sectores no son muy buenos que digamos...
 
una casa en viña por 250 con dos piezas, baño, living comedor, cocina y un pequeño patio.
en gastos comunes unas 50 lucas app (gas, agua, luz, cable e internet)
en el supermercado/ferias 150 lucas

vivimos tres personas cómodamente por 150 lucas al mes.
 
Se dio la posibilidad de tener mi lugar arrendadole a un familiar un segundo piso, 3 piezas, un baño y cocina con living, me sale 100 lucas, creo que es buena oferta ya que tiene todo incluido. Lo malo que algunos proyectos tendre que aplazar. Esto es en Viña y no son tan caros los arriendos.

Para la Elite, cuanto pagan ustedes por tener su espacio, y estar tranquilos? ojala costo de arriendo y de donde son.

Saludos
con lo caro que esta la vida .....reciclar una kombi si es que puedes y hacerla habitable en un sitio eriazo :buenaonda:
 
$300.000 living-comedor, terraza, logia, dormitorio, + bodega + estacionamiento auto y moto (con gastos comunes) en Santiago Centro. Cerca de cafés con piernas y night-clubs de mala muerte
Y las cochinas salen carozzi?

me piteo 300 lucas mensual en todo:

Arriendo
GC
Fono, Internet, Luz, Agua, Gas, Comida.
 
Volver
Arriba