• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costo de vivir solos??

Se dio la posibilidad de tener mi lugar arrendadole a un familiar un segundo piso, 3 piezas, un baño y cocina con living, me sale 100 lucas, creo que es buena oferta ya que tiene todo incluido. Lo malo que algunos proyectos tendre que aplazar. Esto es en Viña y no son tan caros los arriendos.

Para la Elite, cuanto pagan ustedes por tener su espacio, y estar tranquilos? ojala costo de arriendo y de donde son.

Saludos

Anda a ver a los esforzados padres de @Gorro de Sobras para que convenzan a la lapa culiá de hijo que tienen y lo saquen de ahí wn.... Me vas a creer que ni vacaciones pueden tomar tranquilos por cuidar al weeta?

100 lucas por la pieza la paga con un par de litros de aguarrás que venda por ahí... tampoco es tanto...

:nonono:
 
Estan todas esas weas en el auge. Si la cipadrita es vivaracha se ahorrará buenas lucas atendiendose en un cesfam que en clinica particular. Todos esos remedios "de marca" son un robo.
seguro que la atencion es inmediata en esas weas :lol2:
 
140 por una pieza toa charcha (lo unico bueno es su ubicacion en santiago centro)
Viejo conoces a alguien que comparta depto en stgo centro?? Ojalá con estacionamiento

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba