• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crechile Reculiao y Sus Cobros

serhxc

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/04
Mensajes
0
directo con el reclamo

hoy fui a cobrar mi sueldo con la caga de tarjeta de este banco CREDICHILE reculiao
y me dicen primero que para sacar todo mi sueldo debo llenar un formulario con puras preguntas weonas y timbrar con mi pulgar , despues de esperar como una hora paso a cobrar por caja y adivinen que
me descuentar $1.000 aprox por retirar por caja

me dijeron que podia sacar mi sueldito por el cajero pero como maximo $200 luquitas diarias


uds diran es solo una luca pero si tomamos en cuenta que son miles los weas que hacemos esto
y si sacamos por cajero la plata siempre queda una diferencia que ellos trabajan y no nos dan intereses


SINVERGÜENZAS RECULIAOS
LOS MUY RECONCHAESUMARES BASTARDOS
 
y que se puede hacer al respecto?... solo cambiarse de banco o hay otras posibilidades...
 
ja soy usuario de ese banco y sabes que es una MIERDA DE BANCO me paso lo mismo que a ti muchas veces, y los weones cagaos apagan el servidor web a las 21.00 y lo prenden a las 8.00 así de miserables weon
 
Eso no puede ser.. es tu sueldo.. ahí hay un negociado entre el banco y la empresa para la que trabajas..
 
Si tu sueldo supera las 200 lukitas lo mejor es sacarlo
por parte, porque generalmente dan un máximo de giros
mensuales, y si te quedan algunas monedas lo sacas cuando
se acumule, esa wea tb pasa con la Cuenta RUT grax
al cobro de 300 por giro ¬¬
 
Una lata las tarjetas...
Por eso no me gustan para nada...

Lo que hacia yo era, dar una cuenta de ahorro y al momento de retirar el sueldo, retiraba todo a fin de mes...
Claro que me decian que no me convenia por ser cuenta de ahorro, no se por que decian eso, pero, si nunca me cobraron algo extra... Y si lo hacian, cosa que aun no a sido, estaba dispuesto a cerrar la cuenta y abrir otra...
 
Todos los bancos cobran por retirar la plata de una cuenta vista por caja, y te cobraron poco, algunos cobran un porcentaje de lo retirado.
 
obi-wan-canabis dijo:
todos los bancos cobran por retirar la plata de una cuenta vista por caja, y te cobraron poco, algunos cobran un porcentaje de lo retirado.

no esti weiando?????
Te cobran por porcentaje tambien


chuuuuuuuuuuuuuuuu

con razon ai tantos






que dira la direccion del trabajo???
Yo cacho que nada ya que por lo que pusieron en otro tema esta todo el gobierno coludido con "ellos"
 
Por lo general las empresas tienen convenios con los bancos para hacer "X" cantidad de giros, consultas, compras, etc, etc, etc.


Ejemplo : Tu puedes hacer 5 hueas al mes con tu tarjeta y todas son gratis, ya en la sexta vez te cobran una cierta cantidad de dinero por cada operacion en que te pasas, o sea, si haces 12 operaciones en un mes con la tarjeta te quitan 7 veces una cantidad de dinero.

Pero al hacer una sola operacion tiene que ser muy dificil que te descuenten algo ( eso es unica y exclusiva responsabilidad de los tratos que hagan los de Recursos Humanos con el banco... Esto quiere decir que los R.R.H.H de tu empresa son medios chantas que no pueden hacer una buena negociacion).


Yo que tu hago una huelga pa' que hechen a los ahueonaos de " Recursos Inhumanos " por CHANTAS.
 
Na que ver que te descuenten plata por ir tu a hueviar al banco, que tipico que esta lleno a fines, principios y quincenas de mes, que es cuando pagan; tenis que cagarte de frío o de calor haciendo una fila qla mas lenta que la cresta, donde si no eres cliente cuenta-correntista y tenis que hacer la fila mas larga donde atiende 1 pur@ cajer@ pajer@, y no hay asientos, ponen teles qlas con puros comerciales del banco con más mentiras.

yo tambien tuve caleta de ataos con los bancos por no poder sacar MI PLATA... y si kiero sacar hasta el último peso, lo hago si al final es mi plata....por que chucha nos tienen que pagar con esas hueas???

Y que pasa si alguien gana más plata de lo que se puede retirar con los 3 giros mensuales que dan gratis???
obviamente pensaran que lo depositen en tu cuenta corriente, pero al tener cuenta corriente también te descuentan plata poh, osea, te cobran por igual...
NIUN BRILLO

Todos los tramites que uno haga con la cuenta donde te pagan el sueldo, deberían ser gratis, y los servicios cobrartelos, por ejemplo los servicios online del banco, o darles chequeras(de papel) a los que las pidan, o que te cobren por seguros u otras mentiras, pero NO por sacar el fruto de tu esfuerzo de un mes.
A nosotros como usuarios no nos es mas conveniente que nos paguen así, los únicos que ganan son ellos, con los intereses el y sencillo que queda en el cajero.

si o no cabr@s???????????
 
si la wea de servicio no es gratis po .. aparte es por seguridad,, o prefieres q vayan a tu empresa a asaltar a fin de mes y te kedes esperando por tu platita?
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
Todos los bancos cobran por retirar la plata de una cuenta vista por caja, y te cobraron poco, algunos cobran un porcentaje de lo retirado.

guajaja weon estay posteando weas que eran vigentes en el año 2000

ahora ya no cobran (la mayoria)

Lo mejor es cambiarce de banco e informar en tu trabajo que te depositen en esta nueva cuenta...como la mayoria de las empresas hacen depositos masivos al bco con el cuan tienen convenio lo mas probable es qe tus lucas sean depositadas o liberadas un dia despues que el resto.
 
xdaga dijo:
si la wea de servicio no es gratis po .. Aparte es por seguridad,, o prefieres q vayan a tu empresa a asaltar a fin de mes y te kedes esperando por tu platita?

si weon
esta bien que sea por seguridad
pero yo creo que es mejor pagar con el chequito
uno va a cobrarlo cuando uno quiere


pero la wea de un limite diario creo que es de carepalo no mas
ademas de la cantidad de giros "gratis"



siempre ganan estos parasitos culiaos

joselogx dijo:
guajaja weon estay posteando weas que eran vigentes en el año 2000

ahora ya no cobran (la mayoria)

lo mejor es cambiarce de banco e informar en tu trabajo que te depositen en esta nueva cuenta...como la mayoria de las empresas hacen depositos masivos al bco con el cuan tienen convenio lo mas probable es qe tus lucas sean depositadas o liberadas un dia despues que el resto.


mmmmmm
no cachaba esto

si me resulta me cambio al bci la otra semana

esos weones son menos ataosos por lo que he visto
mejor atencion a la hora de pagar con respecto al banco de chile y el shantander
 
compare yo tengo cuenta corriente en bci, ningun problema....los primeros 6 meses no te cobran mantencion, y despues son como dos lucas...y es filete hueon..podi sacar cuanta plata queray, cuantas veces quieras..y cero atao..no te cobran nada mas... y si quieres contratas un seguro por si te sacana la plata a la mala....y lo mejor es la linea de sobre giro...que es una caga el interes que cobran...

saludos
 
abrete otra cuenta compadre en otro banco y pao pao

esa wea de luka por retirar en caja es una mierda ¬¬
alomejor ute gana bien, pero conosco personas que les pagan 80 lukas, y se las depositan a la cuenta, y luka menos de 80, es bastante para una familia.

saludos
 
Me gusta ese sistema de la tarjeta de débito, es mas seguro y sacas plata cuando se te da la gana las 24 horas del dia. Ahora mi pregunta, para que quieres sacar todo el sueldo, si es que puedes retirar 200 lukas diariamente desde el mismo cajero?. Igual lo encuentro inecesario, tomando en cuenta que nadie se gasta 200 lukas diarias, solamente en algunas excepciones y por excepciones no creo que te vai a desangrar por luka que te cobran.
 
kronos dijo:
me gusta ese sistema de la tarjeta de débito, es mas seguro y sacas plata cuando se te da la gana las 24 horas del dia. Ahora mi pregunta, para que quieres sacar todo el sueldo, si es que puedes retirar 200 lukas diariamente desde el mismo cajero?. Igual lo encuentro inecesario, tomando en cuenta que nadie se gasta 200 lukas diarias, solamente en algunas excepciones y por excepciones no creo que te vai a desangrar por luka que te cobran.



mira
es mejor la plata en la mano para todos en ves de que le este dando intereses a un banco en que ni siquiera pedi
e igual po , la plata me la gano yo, y si quiero la boto y no deberia inpedirme sacar todo mi sueldo si quiero
 
Volver
Arriba