• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crechile Reculiao y Sus Cobros

a mi me paso lo mismo con banco nova, me descontaron 10 lukas por girar reiteradas veces MI SUELDO!, asi que opte por ir a RRHH de mi empresa y cerre la caga de tarjeta, ahora me pagan con vale vista y santo remedio, me dan hasta el ultimo peso.
 
No hay na mejor que abono a la cuenta corriente. Saco lo que necesito, compro con redcompra, no me cobran nada que no corresponde, asegurado si un tony se va de vivo y quiere sacar plata, etc, etc.
 
a mi me pagan por chequera electronica de banefe y son 4 operaciones gratis en el mes,pero esas operaciones incluyen consulta de saldo en cajero,asi que una consulta y una retirada son 2 operaciones,menos mal que la consulta de saldo me la ahorro porque la hago por internet.ahora nos van a cambiar a esa wea de credichile y dicen que tiene 7 operaciones libres,cionsultar saldo significa 0,5 operacion y giro es 1. puro negociado la wea.
 
Ladrones reculiaos

y no podemos hacer nada en contra de ellos como institucion
y si uno reclama se lo hace a una persona que no tiene que ver con las weas que nos cobran
un simple empleado mas
 
LAFP dijo:
mira
es mejor la plata en la mano para todos en ves de que le este dando intereses a un banco en que ni siquiera pedi
e igual po , la plata me la gano yo, y si quiero la boto y no deberia inpedirme sacar todo mi sueldo si quiero
Se nota que eres un neófito en el aspecto bancario, por eso es mejor que tengas una rasca cuenta vista en vez de cuenta corriente, me tinca que no tienes idea de siquiera endosar un cheque.

Las transacciones bancarias están sujetas a cobros, estos ya no son tantos como antes por la eliminación del impuesto DL (no recuerdo el número) desde hace casi un año (antes te cobraban por cheque, por cantidad de giros, por cartolas recepcionadas, etc.)

Lo que dice "kronos" es lo mas acertivo en este tema... efectivamente el sistema de transbanc permite giros hasta los $200.000.- diarios al 99% de las personas (si, a algunos les permite mas pero es una política del Banco autorizarlos... está pensado para clientes Premium)

Si dejas el dinero en tu cuenta vista... NO LE ESTÁS DANDO INTERESES AL BANCO, sólo es un lugar donde tienes el dinero y nada mas.

Te lo explico de otra forma... si vienes a sacar tu dinero por caja, que te doy?... un documento formal del Banco (no un papel confort), que generalmente es un Vale Vista... ACASO CREES QUE ESO NO ES UN GASTO PARA EL BANCO?... el dinero con el que se creó ese papel tiene que venir de algún lado y no viene de ti porque tienes una triste cuenta vista a la cual no se le puede hacer descuento por mantenciones ni beneficios, entonces como te lo cobro?
 
doggy dijo:
se nota que eres un neófito en el aspecto bancario, por eso es mejor que tengas una rasca cuenta vista en vez de cuenta corriente, me tinca que no tienes idea de siquiera endosar un cheque.

Las transacciones bancarias están sujetas a cobros, estos ya no son tantos como antes por la eliminación del impuesto dl (no recuerdo el número) desde hace casi un año (antes te cobraban por cheque, por cantidad de giros, por cartolas recepcionadas, etc.)

lo que dice "kronos" es lo mas acertivo en este tema... Efectivamente el sistema de transbanc permite giros hasta los $200.000.- diarios al 99% de las personas (si, a algunos les permite mas pero es una política del banco autorizarlos... Está pensado para clientes premium)

si dejas el dinero en tu cuenta vista... No le estÁs dando intereses al banco, sólo es un lugar donde tienes el dinero y nada mas.

Te lo explico de otra forma... Si vienes a sacar tu dinero por caja, que te doy?... Un documento formal del banco (no un papel confort), que generalmente es un vale vista... Acaso crees que eso no es un gasto para el banco?... El dinero con el que se creó ese papel tiene que venir de algún lado y no viene de ti porque tienes una triste cuenta vista a la cual no se le puede hacer descuento por mantenciones ni beneficios, entonces como te lo cobro?



ya po amigo banquero

dudo mucho que los bancos abran cuantas de cualquier tipo solo por buena voluntad y que toda la gente pueda sacar su dinero a traves de todos los cajeron que ellos tienen, ahora, si ellos no ganan nada con tener mi dinero depositado , que no me den tarjeta y que no permitan que se depositen billones de pesos de todos los chilenos como sueldos que por lo mismo ellos saben que estaran solo unos dias en sus lindas cajas
 
LAFP dijo:
ya po amigo banquero

dudo mucho que los bancos abran cuantas de cualquier tipo solo por buena voluntad y que toda la gente pueda sacar su dinero a traves de todos los cajeron que ellos tienen, ahora, si ellos no ganan nada con tener mi dinero depositado , que no me den tarjeta y que no permitan que se depositen billones de pesos de todos los chilenos como sueldos que por lo mismo ellos saben que estaran solo unos dias en sus lindas cajas
WuaJAJajJAJJajJAjajJAJjajAJjajAJja
:lol2:

No Comments XD
 
perrin la tarjeta es peor, los 2 primeros giros pasan piola, pero despues te llegan hasta sacar 3000 por cada giro.
 
pero viejo si tiene problemas con la cuenta vista, vaya a rrhh, hable ahi y pida que le cancelen su remuneracion con vale vista y listo XD

no se caliente tanto la cabeza compadre, y si hace eso, preocupese de corroborar que se cerró dicha cuenta vista, para que no se pille con sorpresas en un futuro proximo.

saludos
 
edo2508 dijo:
pero viejo si tiene problemas con la cuenta vista, vaya a rrhh, hable ahi y pida que le cancelen su remuneracion con vale vista y listo XD

no se caliente tanto la cabeza compadre, y si hace eso, preocupese de corroborar que se cerró dicha cuenta vista, para que no se pille con sorpresas en un futuro proximo.

saludos
Exacto... es la mejor opción. Que la empresa le pague con vale vista, así el gasto lo hace el empleador y no el empleado.

Buena idea ;)
 
doggy dijo:
exacto... Es la mejor opción. Que la empresa le pague con vale vista, así el gasto lo hace el empleador y no el empleado.

Buena idea ;)

no quieren pagarme ni con cheque ni con otra wea rara
 
Anda a alegar con la inspección del trabajo si no quieen cambiar la forma de pago, ya que quienes te pagan con esa wea ganan comisiones, beneficios y/o productos por que estes amarrado a esa entidad bancaria.

Lo mejor es dinero al contento o en documento (cheque).
 
LAFP dijo:
no quieren pagarme ni con cheque ni con otra wea rara

Fijate en tu contrato como se estipula la forma de pago, si no dice... alega que deseas con cheque.

Como dicen mas arriba, asesorate con el Código del trabajo, me parece que no pueden obligarte a utilizar uno u otro servicio.

Saludos
 
Bci, es mas peligroso que mono con navaja, y su famosa linea de sobregiro, hasta me robaron plata y nadie fue, banco culiao tranfo, tienen una alfombra hasta que te sobregiras , hay te espera un piso de cemento y un negro con pareo, que te hace mierda.
 
Donde trabajo me habían ofrecido la famosa tarjeta de credichile. Cuando leí las clausulas la rechacé porque con los cobros y "seguros" te sacan unas buenas lucas.

Nadie te puede obligar a recibir tal o cual tarjeta, por último que te hagan un giro al servipag (como lo hacen conmigo) y se acabó el asunto.
 
jajja q es weon el dielogi ignorante mandril este weon jura q no le cobran nada , mantenciones y los giros x redbank jajajaja si hay gente muy weona en este pais , compadre siga creyendo q no le cobran y sea feliz jejejejej.
pal weon de arriba el sistema de pago con tarjeta de debito funciona asi en todos los bancos asi q no se extrañen, y ademas ese cobro es x una vez es igual q cuando sacai una cartola por el mezon te cobran como 1000 asi que paga o saca x el redbank compadre o si tiene cuea que su empresa q pague con cheque pero no creo q a ud solamente se lo hagan ya q probablemente su empresa riene convenio con el banco.
 
yo no habia tenido problemas hasta ke la semana pasada me owneo la tarjeta en un cajero del Santader con 3 luces :S

Hijos de puta


Salu2 !
 
Volver
Arriba