• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que dentro de los próximos años caíga un meteorito sobre la Tierra?

Ojalá sea cierto, la raza humana merece ser exterminada antes de que descubran la tecnología para viajar a otros planetas y los cague. :rezo:
 
Chucha... le cree a los Profetas... a los Pastores... Conversa con Mirlo... Puta que está cagado compadre!!!
 
Si se acerca un asteroide tenemos a :idolo:Bruce Willis para que no salve.
no, pero tenemos a hitman cuyo volumen es igual al de unh meteorito con el tamaño necesario para acabar con todo. Solo necesitamos un cañon con semejante calibre y cuando venga la wea lo disparamos.
Solo tiene que seguir las instrucciones de Farnsworth en futurama cuando venia la bola de basura.
 
OJO YO NO DI FECHAS

ESO LO DICE EN ESPECIFICO ESE PASTOR

YO TAN SOLO EH VISTO UN METEORITO

EN OTROS SUEÑOS LAS CATASTROFES DE ALGO DE ESA MAGNITUD

COMO VER PARTE DE EE.UU EN LLAMAS

Y MOVIMIENTOS MIGRATORIOS EN LA PATAGONIA

PERO NADA DE FECHAS
 
Mi querido amigo @HITMAN lo veo difícil, con toda la gente que tiene telescopios y acceso a la información, un futuro evento de ese magno calibre ya hubiese sido filtrado. Hay que vivir la vida sin pensar en catástrofes futuras, ya que la historia nos ha enseñado que los fines del mundo han sido muchos. Además eso afecta la calidad de vida del bertito.

De que vale vivir la vida, pensando que vas a morir en una fecha concreta, lamentable es que bastante gente se toma estas cosas muy en serio, en algunos casos llegando hasta el suicidio.

:meomeon: Fin del mundo del año 100
:meomeon: Fin del mundo del año 1000
:meomeon: Fin del mundo del año 2000.
:meomeon: Fin del mundo del año 2012.
:meomeon: Fin del mundo del año 2013.
 
Todos los años caen varios, que lleguen a tocar tierra y/o causen un daño de consideracion es otra cosa.
 
ojala no ocurra nada

solo como creyente comparto esta información , porque de ser cierta y no haberla compartido por miedo al ridículo al que dirán estaría obrando mal y como soy un chancho cuero de chancho , el que dirán me importa bien poco , mas si el Señor quiere darnos una advertencia.








Mi querido amigo @HITMAN lo veo difícil, con toda la gente que tiene telescopios y acceso a la información, un futuro evento de ese magno calibre ya hubiese sido filtrado. Hay que vivir la vida sin pensar en catástrofes futuras, ya que la historia nos ha enseñado que los fines del mundo han sido muchos. Además eso afecta la calidad de vida del bertito.

De que vale vivir la vida, pensando que vas a morir en una fecha concreta, lamentable es que bastante gente se toma estas cosas muy en serio, en algunos casos llegando hasta el suicidio.

:meomeon: Fin del mundo del año 100
:meomeon: Fin del mundo del año 1000
:meomeon: Fin del mundo del año 2000.
:meomeon: Fin del mundo del año 2012.
:meomeon: Fin del mundo del año 2013.
 
ojala no ocurra nada

solo como creyente comparto esta información , porque de ser cierta y no haberla compartido por miedo al ridículo al que dirán estaría obrando mal y como soy un chancho cuero de chancho , el que dirán me importa bien poco , mas si el Señor quiere darnos una advertencia.

No va a ocurrir nada, como siempre ha pasado y siempre pasará.

Cambiando un poco el tema, hay una estrella que hace algunos años apareció y no sé que es, es muy brillante como para ser una simple estrella. ¿Que será?
 
ojo se acuerdan de mi sueño premonitorio???
http://www.antronio.cl/threads/anoche-tuve-un-sueño-premonitorio.1217721/

vean el video del pastor

curiosamente los que nos ayudaban a luchar contra la plaga de insectos eran soldados japoneses

como que todo va calzando

y si a eso le sumo otros sueños que eh tenido

de ver los ANgeles(ee.uu) en llamas con actividad volcanica

movimientos migratorios en la patagonia

subida del mar en mi ciudad


eso si yo no doy fechas

jamas me han dicho nada de eso


incluso vi un planeta igual a la tierra en un sueño hace como un mes , me quedo grabado porque esos días andaba con sensibilidad y veía como tiritaba un continente por el paso de un cometa o meteorito pero no era como es ahora , era como un continente con la forma de Chile

y me mostraron un dialecto parecido al hebreo , eran como 5 letras en color dorado

sinceramente no se que habrán dicho esas letras...
 
Volver
Arriba