• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que dentro de los próximos años caíga un meteorito sobre la Tierra?

Con esos poderes sipadrito, en cualquier momento el Capitán América lo recluta para los Avengers.
 
Con esos poderes sipadrito, en cualquier momento el Capitán América lo recluta para los Avengers.

amigo , no es algo de poderes tan solo es tratar de ser un cristiano consecuente , no me da verguenza ser casto a mis 34 años es mas lo hago por amor a Dios ,no trato de cagar a nadie yprocuro vivir honradamente , el Señor sabes cuando obras de corazón y te va enseñando cosas , pero no soy el único mucha gente recibe mensajes , algunos lo dicen otros los dicen y lo tratan de locos u otros sencillamente callan por temor al ridiculo
 
amigo , no es algo de poderes tan solo es tratar de ser un cristiano consecuente , no me da verguenza ser casto a mis 34 años es mas lo hago por amor a Dios ,no trato de cagar a nadie yprocuro vivir honradamente , el Señor sabes cuando obras de corazón y te va enseñando cosas , pero no soy el único mucha gente recibe mensajes , algunos lo dicen otros los dicen y lo tratan de locos u otros sencillamente callan por temor al ridiculo
Shaq-points-laughs-and-leaves-press-conference.gif
 
no, pero tenemos a hitman cuyo volumen es igual al de unh meteorito con el tamaño necesario para acabar con todo. Solo necesitamos un cañon con semejante calibre y cuando venga la wea lo disparamos.
Solo tiene que seguir las instrucciones de Farnsworth en futurama cuando venia la bola de basura.

 
amigo , no es algo de poderes tan solo es tratar de ser un cristiano consecuente , no me da verguenza ser casto a mis 34 años es mas lo hago por amor a Dios ,no trato de cagar a nadie yprocuro vivir honradamente , el Señor sabes cuando obras de corazón y te va enseñando cosas , pero no soy el único mucha gente recibe mensajes , algunos lo dicen otros los dicen y lo tratan de locos u otros sencillamente callan por temor al ridiculo


Y te puedes pajear siquiera? O también es pecado.
 
claro sino ya me hubiesen explotado los testiculos

pero OJO , lo del meteorito no es webeo , eh tenido muchos sueños relacionado al evento...

pero lo que no me cuadra es ese planeta que tiene un continente parecido a chile aunque mucho mas grande , no se si un planeta de resguardo para cuando quede la crema en este planeta o la tierra en el futuro y ojo esas 4 o 5 letras que vi color oro , era parecido alHEBREO viendolo bien

y las letras que aparecieron se parecieron a las que aparece en este abeceradio , CHET - DALET -TAV Y UNA APOSTROFE COMO LA YOD ...
hebrewc.gif




Y te puedes pajear siquiera? O también es pecado.
 
Última edición:
Se armo la Zorra Señoras y Señores

Duelo de tetones

!!! Ahora ya !!!
 
claro sino ya me hubiesen explotado los testiculos

pero OJO , lo del meteorito no es webeo , eh tenido muchos sueños relacionado al evento...

pero lo que no me cuadra es ese planeta que tiene un continente parecido a chile aunque mucho mas grande , no se si un planeta de resguardo para cuando quede la crema en este planeta o la tierra en el futuro y ojo esas 4 o 5 letras que vi color oro , era parecido alHEBREO viendolo bien

y las letras que aparecieron se parecieron a las que aparece en este abeceradio , CHET - DALET -TAV Y UNA APOSTROFE COMO LA YOD ...
hebrewc.gif

Tus sueños tienen una causa, se llama esquizofrenia!..
Virgen patético y demente.
 
quizas era el nombre yaveh , porque por sueños me han dicho que el nombre no es jehova , sino yaveh

pero no se si ese nombre salia en el planeta o era parecido

yahhebrewname.jpg


bueno no le sigo contando mas de mis experiencias espirituales , yo creo que esta es relevante por el evento que puede ocurrir , otras revelaciones son de índole personal.
 
ojalá y que caiga en israel y mueran todos los judios hijos de perra
 
Los videos sin la voz robótica de español valen callampa :lol2:


:lol2:
 
Viejo, Dios te está trolleando para que te des cuenta que necesitas con urgencia una vida normal, con una mujer.

Por último si quiere ser buen cristiano hágalo con acciones, no con sueños ezquizofrenicos.

:troll:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba