• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que es chico?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo había leído que el tamaño promedio en chile, vendrían siendo unos 14-15, pero no deberías acomplejarte, las minas no siempre sienten placer con tan solo una verga, hasta que sepas usar la lengua te ayudará

y no quiero decir tamaño porque en realidad no me he puesto una regla en la corneta :lol2: solo se lo que veo


Y como se llego a esa conclusion de que el tamaño promedio es de 14 ?

y si po socio cuando estoy con una mina le hago harto sexo oral y al momento de la penetraccion en todas las poses
 
Y como se llego a esa conclusion de que el tamaño promedio es de 14 ?

y si po socio cuando estoy con una mina le hago harto sexo oral y al momento de la penetraccion en todas las poses

no se como se habrá llegado hermanito, Finrod_Felagund debe haber participado en algún censo de cornetas :jijiji:

y eso po, yo antes también me acomplejaba de que pta podría ser penca pa una mina y asdf, pero entendí que para quedar como rey, tienes que enfocarte en complacer a tu mina mas que a ti mismo :buenaonda:
 
hace poco anduve con una vieja que me la chupaba ricco , se subia arriba y se meneaba como toda una perra en celo, era mas caliente la vieja y jamas me dijo que la tenia chica , siendo que a veces nos quedabamos hasta tarde conversando despues de unas cachas.

vale compa.



Por tu forma de expresarte ufff. Deberías preocuparte de eso en vez de tener la pishulah checaaaa
 
Puta hermanito, si, esta por debajo de la media.
Si según tu, no te ha traído problemas hasta ahora, tudo bem.
 
Si con lo que tenís ya agarrai y no hay recibido quejas (o no te lo han hecho saber) no veo pa'que chucha buscai acomplejarte porque si puh...a menos que solo andis compitiendo por las puras cifras con otras pichulas por ahí, claro.
 
A ver, de partida lo del "promedio" depende de la etnia.... pero al menos para el ascendente latino está por los 14/15 cms

De todos modos, la sensibilidad de la vagina está dentro de los primeros 10 cms. Y otra cosa, la vagina es muy elástica así que se adapta al tamaño. (aunque siempre se agradece las minas que tienen control sobre los músculos de la vagina)

http://www.theyfit.co.uk/ <- condones de distintos tamaños (más que los tipicos M, L y XL); se baja un patrón y se usa para obtener la "talla" (ojo que hay que imprimirlo desde el acrobat, si imprimen del navegador, lo escala) -el shipping es un poco caro, pero si se es de tamaño "especial" vale la pena-

http://www.quo.es/ser-humano/tamanos-de-penes-por-paises
 
¿Y cual ese el problema? Por lo que lei te ha ido bien con las minas y todo. La vagina femenina solo necesita de un pene de 5 cm para sentir "algo" y a lo mas tienen una profundidad de 12-14 cm, asi que con 11 estas de sobra viejo.


Y si una weona te dice "la teni shicaah" es puro despecho, una ex me dijo eso:yaoming:
 
Aun no entiendo como no haz 'visitado' el costanera center
:troll:
Fuera de weveo. Si no te haz visto/sentido 'deficiente' a la hora de, y tampoco te han dicho nada, no entiendo para que te acomplejas :hands:
Satisfacer sexualmente no se trata solamente del mete-saca :up:
si no yo estaría cagado con mis 8 centímetros :jijiji:
 
Es harto chico pero si no has recibido quejas mejor por weon de que te quejai

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
images
 
No se sí es chica tu wea, no ando mirando picos ajenos.
Puta y si estay culiando y no se han quejado las féminas no cachó porque lloras.
Igual si te sigues acomplejando ándate a vivir a Japón
 
Jawajaja y por que no puede decirlo compadre? Esta por debajo de la media acaso? Aajaj

Insisto, no me a ido mal pero nunca antes me habia medido el pene y como una vez lei que el tamaño promedio era de 12 me anduve decepcionando un poquito , pero sin llegar a bajonearme porque a fin de cuentas me ha ido bien en los culiones, como sera q hasta he hecho gritar a mas de alguna .

ps con tu "micropene" has hecho más que la mayoría de los weones acá :yaoming:

No te acomplejes hermanito, si te acompleja, comenzará a afectarte a ti como a tus parejas futuras... con lo que tienes es más que suficiente para satisfacer a una minoca :buenaonda:

Por cierto, esto es como con uno mismo... muchas minas se acomplejan porque tienen poco seno o poca nalga... y cuando quieren culean... porque habemos weones a los que nos encantan las flaquitas... aunque si tiene buenas tetas y un culo es muy bueno también... es cuestión de enfoques y no afecta en nada tu relación...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba