• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que es chico?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ps con tu "micropene" has hecho más que la mayoría de los weones acá :yaoming:

No te acomplejes hermanito, si te acompleja, comenzará a afectarte a ti como a tus parejas futuras... con lo que tienes es más que suficiente para satisfacer a una minoca :buenaonda:

Por cierto, esto es como con uno mismo... muchas minas se acomplejan porque tienen poco seno o poca nalga... y cuando quieren culean... porque habemos weones a los que nos encantan las flaquitas... aunque si tiene buenas tetas y un culo es muy bueno también... es cuestión de enfoques y no afecta en nada tu relación...

Lo bueno de los penes "chicos" es que uno penetra con mas profundidad a una mujer
 
Primero, ¿cómo cresta te lo mides?

Es algo que nunca he tenido claro. ¿la huincha va por encima, o por debajo? ¿y si va por encima, se hace desde donde se ve o desde la base de la pelvis?

¿cachai? Quizá cuantos tulagato hay en este foro de mierda y se andan sobrando con sus 25cms de mentira xD
 
La verdad, si, creo que es chico. si lo comparas, claro, con un negro, con un elefante o un burro.
no deberias acomplejarte ni compararte, pa que!
Personalmente creo, eso si, que lo que importa no es el largo, sino el grosor.
 
Es más chico que el promedio, pero no creo que sea tan chico como para generarte mayores problemas.
 
wn ojala nunca me tope contigo ajajjaj

y si no te han dicho nada, no es necesariamente porque no lo tengas chico. Yo tuve la mala cuea de meterme con un mino asi y no le dije que lo tenia chico porque me dio pena el wn .. no quería cagarle la psiquis xD
 
queria hacer este tema porque estoy un poquito acomplejado solo un poco . Lo que sucede es que me medi el pene y este es de 11 centimetros en ereccion . Ademas me vi en unas fotos que me saqué y lo encuentro un poco chico aunque es cierto que a veces uno es el mas critico .

Hasta el momento no he tenido problemas con mujeres, ellas nunca me han recriminado eso , y yo x otra parte nunca les he preguntado si lo encuentran chico o grande. Creo q la he pasado bien en el sexo pero lo mio es mas que nada una duda, por eso que hago el tema ¿ que opinan ustedes ? Alguna vez se han medido el pene y si es que lo han hecho que resultado les dio ?

La pregunta va sobre todo a las damas del foro ya que ellas podrian dar una mejor opinion.


Otro quoteo para la posteridad.
 
11 centimetros no es ni una wea..................................... en buena
 
Soy mujer y solo te dije la verdad , la triste verdad xD

Xd oye pero es que tu debes tener la zorra tan grande que lo unico que te podria satisfacer es una pichula de caballo xd

Si te contara las cachas que me he mandado y como dejo de satisfechas a las minas con las que me he acostado quedarias boquiabierta .
 
11 centimetros no es ni una wea..................................... en buena

si con cinco centimetro una mina queda satisfecha con 11 queda loca
No hace falta pichulas grandes para hace feliz a una mina es mas la mayoria prefiere chicas antes que grandes que ni siquiera pueden entrar bien .
 
Xd oye pero es que tu debes tener la zorra tan grande que lo unico que te podria satisfacer es una pichula de caballo xd

Si te contara las cachas que me he mandado y como dejo de satisfechas a las minas con las que me he acostado quedarias boquiabierta .

Si estuvieras tan seguro de tu pene , no hubieras creado este tema . Pobrecito :c ... igual puedes aprender a satisfacerlas de otra forma.
 
si con cinco centimetro una mina queda satisfecha con 11 queda loca
No hace falta pichulas grandes para hace feliz a una mina es mas la mayoria prefiere chicas antes que grandes que ni siquiera pueden entrar bien .

entonces si estay tan seguro pa que creaste el tema??

p.d. lo siento, 11 cms no es ni una wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba