• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen que este año pasó muy rápido?

qwactm

Pendej@
Registrado
2015/05/21
Mensajes
103
Sexo
Macho
Pensando que quedan un poco mas de 6 semanas para que termine el año y ya se viene navidad, año nuevo, vacaciones, fiestas patrias, etc...
Creen que se pasó rápido el año?Alcanzaste a realizar tu proyectos este 2016?

Besos y abrazos...
 
uno siente que los años se van como la xuxa

Se llama hacerse viejo.
O crees que cuando te decían que la vida es muy corta era webeo?

Tomale el peso a esta letra y te vas a dar cuenta que el reloj es terrible




y no logre niuna wea

me patearon y quede sin pega :lol2:

asi que menos mal que le queda poco a este año ql :lol2:
 
Como todos

16%2B-%2B1
 
Este año se me ha hecho eterno... pero puede ser porque siento que he vivido cada día de este año, no como antes en que era una mera espectadora de mi vida.
 
cuando chico encontraba que los trimestres eran interminables, las vacaciones de invierno y de verano, terminabas aburriéndote sin saber que hacer, es mas los días los encontraba larguísimos, ahora encuentro que los años se suceden tan vertiginosamente que uno no alcanza a ver a sus chiquillos crecer, las semanas y los meses pasan rápidamente, me da que el mundo anda mas rapido que antes
 
Todavía espero el mega terremoto pa este país re concha grandesumare
 
Ni me acuerdes de fin de año, que voy a terminar vendiendo mis órganos por la chucha... :ohno:
 
No he hecho ni una wea por mi vida este año
a excepción de casarme, tener hijos, comprarme una casa en el barrio alto, comprarme un depto en zapallar y 3 viajes a distintos continentes del mundo.

Pero perdí al gran amor de mi vida :sm:

@Don Bene :ear:
 
Estaba empezando rebien el año, y me fui de hocico asi de la nada :lol2: A mediados de año quedé cesante, mas algunos temas familiares, pero ya estoy repuntando, asi que no me quejo :buenaonda:
 
Estaba empezando rebien el año, y me fui de hocico asi de la nada :lol2: A mediados de año quedé cesante, mas algunos temas familiares, pero ya estoy repuntando, asi que no me quejo :buenaonda:
Le falta familia... le hago una, washita?? :doggy: :pulento:




:camera:
 
Volver
Arriba