• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen que este año pasó muy rápido?

Si, y la sensación de que cada vez va pasando más rapido es horrible
 
No he hecho ni una wea por mi vida este año
a excepción de casarme, tener hijos, comprarme una casa en el barrio alto, comprarme un depto en zapallar y 3 viajes a distintos continentes del mundo.

Pero perdí al gran amor de mi vida :sm:

@Don Bene :ear:


Weon no me cites mas....
 
Siempre en los años pares me va bien, este año ha sido muy bueno, pero lástima que en los años impares siempre ocurre alguna cagada.
 
Pasó volando el año, hermanito
En dos semanas se viene la psu y no estudié ni una mierda
Aunque está tirada esa weá, ya ni descuentan las malas. Demás saco 700
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Año como las huevas en todo sentido.
2016 y la ctmre ándate luego!
 
Cada año que pasa reitero la misma weá; puta que se pasan rápido por la chucha.

En lo personal, ha sido un año con altibajos notables, pero en su mayoría bastante decente.
A estas alturas, sólo queda dar cara con lo poco y nada que queda; bajonearse no sirve de nada, a no ser que quieras terminar por el suelo anímicamente.
 
No he alcanzado a hacer lo que es ninguna huevada, pero sin lugar a dudas, ha sido mejor que los años de mierda anteriores. Lamentablemente como he estado más presente en esta ciber cloaca llamada internet, he sido mayormente envenenado de toda la mierda que ha pasado por mi proceso cognitivo, por lo cual puedo decir que estoy a un paso de la misantropía.
 
Este año partió brígido y terminará brígido, he estado en alerta cada puta semana y la verdad es que ya estoy chato de hacer planes para que no me caguen. Lo peor de todo es que estos weones maricones estarán por al menos un año más :sad-84:. En la casa todo excelente.
 
Este año partió brígido y terminará brígido, he estado en alerta cada puta semana y la verdad es que ya estoy chato de hacer planes para que no me caguen. Lo peor de todo es que estos weones maricones estarán por al menos un año más :sad-84:. En la casa todo excelente.

Pero cuenta mas eso de alerta todos los fines de semana

Enviado desde Windows 10 Mobile
 
No van a faltar los weones que hacen cábalas pensando que el nuevo año será mejor, siendo que siguen en la misma mierda. Hay que cambiar uno mismo :cafe3:
 
Pasó relativamente rapido fue un año de cambios y aparentemente seguiran los cambios a partir del proximo año :lol2:
 
Se ha pasado super rápido. Año culiao, empecé con toda la motivación al salir de la U, y el mercado laboral me dio un bofetada tremenda. Que bofetada, más bien fue una patada en los testículos. Todavía no encuentro una pega estable, aunque igual salvo sus lucas con pegas menores, pero no es lo que quisiera.
 
Volver
Arriba