• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creerse el cuento o ser realista?

Ser realista es darse cuenta que el mundo está lleno de gente vendiendo humo, y que con resultados concretos es fácil dejarlos atrás.

Esa actitud cuentera, no es más que una actitud típica de culturas bananeras. Esa actitud llevó a Argentina de ser una potencia mundial, al bodrio en el que viven ahora.
 
Y me desenvuelvo en el mundo de la ingeniería, en el rubro de la climatización, donde los lunes en la mañana tengo reuniones con la gerencia y la plana alta de las empresas contratistas y en la tarde tengo que programar con los técnicos las visitas de la semana y en ambas mesas soy igual de protagonista con argumentos y respaldo desde lo técnico
Que charcha que te tengan pa' la patá y el combo...

Y como te gusta pintarte de charlatán, te mandan a poner la cara (típico de jefe político, que manda a otro a dar las batallas y cuando queda la cagá, ya sabes a quien va a cortar y tu tirandote a la piscina xD), un día estás "con la alta gerencia" y después programando con los técnicos po weon xD

Cabros, este ejemplo de "creerse el cuento" pasó simplemente a ser el bufón de la empresa a cargo de todo :yaoming: ¿estás seguro que es clima y no aseo y ornato?

Y qué tanto con la climatización weon... esos equipitos de juguete. Te invito a las plantas de pulpa y papel, plantas de celulosa, termoeléctricas... no andar revisando bombitas para un par de torres adiabáticas... te paseo en termo, fuí ayudante de cátedra por 5 años, hasta hice clases, no quieras sorprenderme con tu climatización, que de técnico no tiene mucho.

he visto cientos de weones quedando de payaso en plantas... no te preocupes, no eres el único.
 
Volver
Arriba