• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis Politica en ESPAÑA:El Estado español ha suspendido de facto el autogobierno de Catalunya

DLCYMqTWkAA9EgC.jpg



DLCc5DxWkAA0n92.jpg

DLCc6WjW0AAQ280.jpg
B1q33sur

:naster:









 
Última edición:


Leía en tuiter mucho español progre hablando que vivían en un régimen antidemocrático porque la policía (las fuerzas especiales en verdad) estaban actuando con extrema violencia. ¿Que esperan? si los entrenan así, tiene una lógica de seguridad hacerlo de esa manera, lo mismo pasa con las FFAA... pero claro, es fácil llorar cuando la hueá te afecta, pero cuando siempre se ha sabido que actúan así y nunca se han exigido cambios en los procedimientos de la policía nunca dicen nada porque para la comodidad de sus vidas no es tema.

Eso es la antidemocracia.
 
En TVE y en Antena ni atisbos de lo que está pasando, parece que solo se podrá informarse por fuentes externas en internet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
chile también podria ser desarrollado, japón es un país de alta industria tecnológica y todo después de 2 bombas atómicas y haber perdido la WW2. Y especialmente chile porque nosotros tenemos el cobre, un recurso muy valorado. El problema es que el chileno es flojo, penca y weón.
Menos mal que están llegando colombianos,haitianos y venezolanos , para que desarrollemos este nicho.
 
En TVE y en Antena ni atisbos de lo que está pasando, parece que solo se podrá informarse por fuentes externas en internet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy curioso. Sólo La Sexta ha transmitido prácticamente sin parar el asunto. Todos los demás canales han hecho olé.

Indiferente de que los catalanes y su causa me sean indiferentes, pues como España es un estado democrático pues no pasa nada, todo en orden papu...



Procesos análogos de similar naturaleza tendientes a desafiar al estado, el del 16 de julio en Venezuela en el que votaron supuestamente 7.6 millones de personas y éste. Los mismos que lo aplaudieron en España en su minuto como desafío al dictador Maduro usan los mismos argumentos de ilegitimidad para atacar la consulta de hoy. Esclavos de sus palabras :clapclap:
 
Madrid desperto, esto se va poner bueno, Rajoy con el culo a dos manos






hijo de puta coño facista malparido

 
Última edición:
a los españoles les gusta gritar y mostrarse, pero a la hora de hacer cambios no pasa nada.
 
puta, una cosa es pegarle a la gente joven, pero otra cosa es pegarle a gente vieja...puta los monos culiaos, parece que en todas partes se le salen las cadenas . :monomeon: F.F.E.E.
 

caga nivel catalanes se les acabo la fiesta.
Pregunta para un todologo de la elite, no había una wea de EU que si quedaba estas cagadas otros países del bloque podían intervenir o estoy cagando fuera del tarro?
articulo 7 de la unión?
 

coños de mierda como le pegan a los viejitos por la chucha
 
Volver
Arriba