• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis Politica en ESPAÑA:El Estado español ha suspendido de facto el autogobierno de Catalunya

por ahora esto es muy preliminar ya que es un plebiscito no vinculante...si los catalanes dieran un paso mas serio y realmente empezar con el proceso independentista, ahi es otro cuento, aunque no creo algun pais europeo tome la via violenta para "restaurar" la caga que esta quedando, mas alla de tibias declaraciones de buena onda, que la bolivia de europa es soberana en sus decisiones y que esperan una solucion pacifica y weas.

lo malo es que ya veo que los indios del sur hagan lo mismo en la araucania, aunque no creo que se manden el autogol de intentar ser independientes, ya que no pueden autosustentarse.
 
soros-estelada2.png


:santa:
 
Se especula con una Declaración Unilateral de Independencia durante la próxima semana :naster:
 
Lo único que lamento de toda esta situación ahora viendo la prensa y las redes sociales es que se instaura el término de FASCISTA como sinónimo de no estar a favor de la independencia de cataluña (como caso particular, pero aplicable a cualquier demanda con "democrática/popular/social" de apellido), el progresismo, y la izquierda marxista en el idioma español.

Y lo digo porque en europa y USA es común que estos reculiaos denominen NAZI a todo el mundo que está en desacuerdo con sus mierdas, pero en el habla hispana no habían ejemplos concretos como para utilizar un término común. Igual la ironía es que a estos hijos de puta se les olvida como fue la cosa en los países marxistas.

Lo otro, me llama la atención ¿que tanta hueá con los viejos? ¿tienen alguna condición especial de intocables?
 
Pensar que cuando era pendejo esto del separatimo catalán me parecía una 'causa noble' :ohno:
el otro dia lei una nota donde contaban como el nacionalismo catalán creo una historia propia aprovechando de la autonomía del sistema educativo de la región, toda la historia de Cataluña es una puta mentira conchetumadre :ohno:
aunque sea del Merculo no deja de ser valido
http://impresamercurio.ecn.cl/2017/09/27/A/RF37T6OU
 
AHORA: Cataluña hoy se ha ganado el derecho de ser una república independiente :naster:
 

bastonazo en el ojo 0:34 irreconocible país supuesta mente del primer mundo.
 
Lo único que lamento de toda esta situación ahora viendo la prensa y las redes sociales es que se instaura el término de FASCISTA como sinónimo de no estar a favor de la independencia de cataluña (como caso particular, pero aplicable a cualquier demanda con "democrática/popular/social" de apellido), el progresismo, y la izquierda marxista en el idioma español.

Y lo digo porque en europa y USA es común que estos reculiaos denominen NAZI a todo el mundo que está en desacuerdo con sus mierdas, pero en el habla hispana no habían ejemplos concretos como para utilizar un término común. Igual la ironía es que a estos hijos de puta se les olvida como fue la cosa en los países marxistas.

Lo otro, me llama la atención ¿que tanta hueá con los viejos? ¿tienen alguna condición especial de intocables?


es de aweonao tratar de facista a cualquiera ha wue hay fascistas zurdos y facistas fachos.

aquí los facistas vendría siendo el gobierno de deracha español que usando la fuerza (como todo facista) no quiere la independencia de un gobierno mayoritariamente de izquierda.
 
Para qué quieren tanta independencia, si en 10-15 años más, los catalanes serán minoría en Cataluña :hands:

Me llama la atención que los viejos sean carne de cañon contra los pacos, donde están los progres, antifa e independentistas?
:zippymmm:
 
Los de la Guardia Civil se pasearon a los Mossos D´esquadra,repartian palos no mas .
 
es de aweonao tratar de facista a cualquiera ha wue hay fascistas zurdos y facistas fachos.

aquí los facistas vendría siendo el gobierno de deracha español que usando la fuerza (como todo facista) no quiere la independencia de un gobierno mayoritariamente de izquierda.

Eso no es cierto peluquín. Los que llevan la batuta del proceso independentista catalán son básicamente de derecha. Puidgemont, Artur Más, etc. Hay una facción de izquierda progre (CUP, ERC) pero no son los que cortan el queque, van de tontos útiles como buenos progres.

Este tema no va de ideologías, sino de nacionalismos burgueses e interés económicos puntuales.
 
Eso no es cierto peluquín. Los que llevan la batuta del proceso independentista catalán son básicamente de derecha. Puidgemont, Artur Más, etc. Hay una facción de izquierda progre (CUP, ERC) pero no son los que cortan el queque, van de tontos útiles como buenos progres.

Este tema no va de ideologías, sino de nacionalismos burgueses e interés económicos puntuales.


zapatero de que lado es? no es una de las caras visibles que también apoya el movimiento? y claro es la élite de catsluña la que esta en el gobierno y en la calle harto progre sjw, igual encuentro justo que se separen de ls mierda de gobierno que es España.

si cacho el fondo económico y lo comparto, cataluña produce como 20% del pib, pero es mas que económico es uns wea histórica y cultural. al gobierno español no le combine dejar esa tetita partir. es mas complejo que solo lo económico.
 
Volver
Arriba