• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Campos recibe querella criminal por abuso sexual

LO SUFRE CANAL 13 QUE VE COMO CAGA PARA SIEMPRE UNO DE SUS PRODUCTOS EXCLUSIVOS DE SEMANA SANTA :santito::santito::santito::santito::santito:
No he visto que den esa weá en años en el 13. Si ví que la transmitían en EWTN
Post automatically merged:

pero que nunca haya encontrado sexy a una pendeja desarrollada de 17 no le compro.

Más cuando el wn tenia 40 y se comia a la jose prieto de 20, que facilmente podria pasar por menor de edad.

Es que hay cosas que no se pueden afirmar porque quedan sujetas a mala interpretación y pueden usarse en contra de quien las declare hasta satanizarle, mas aún en la sociedad actual llena de wnes calientes pero a la vez mojigatos. Las minas están peligrosas, hasta en la pega pueden usar un comentario inocente, sin ninguna mala intención real en contra tuya.
 
Última edición:
La mama desde joven fue loca, minuto 2:31, interpretaba bien los papeles de chiflada y rebelde,
 
Miren lo que me encontre miren lo que me encontre...

La famosa Actriz Claudia Di Girolamo es prima hermana del Ministro José Antonio Viera-GalloLa madre de la actriz, Maria del Carmen Quesney Besa es hermana de la madre del Ministro , Josefina Quesney Besa , lo que hace que ambos personajes públicos sean tan cercanos parientes.

Image
 
Cilantrita que le pasó? Antes era chévere y ahora esta amargada nivel síndrome del pene vacío o síndrome de la pichula envenenada.

Meterse con los hijos antronianos es de basura qla po, no la cague y siga los mandamientos antronianos
Solo expongo las contradicciones, y no poh cilantrite, con hipócritas no. De lo contrario, cualquier opinión vale callampa, pongámonos serios.

Aquí solo con gente bien hecha y derecha ... nada de "todos son malos, mentirosos y maracas, menos yo, mis hijos y mi mamita"

Esa weá es de maricones mal nacidos, sin derecho a opinión.

Siempre con la verdad por delante, es lo único que nos hará libres.
 
Volver
Arriba