• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Campos recibe querella criminal por abuso sexual

Bueno si abuso de niños chicos ,el.padrecito de la camioneta verde está pintado para candidato de CS y hasta presi.
No si le.creerle a la cabra dudo ,por que si ocurrio la plomazo digirolamo fue fijo cómplice.
Hace años 2008 atrás un compañero de trabajo me conto que a su hija la toqueteo el tio del furgon que la llevaba a un jardín en forestal,eL lo descubrió a los días despues porque trabajabamos en turnos, un día en la casa noto un cambio en el comportamiento de su hija ,con su mujer notaron algo raro en sus conversaciones como si de un momento a otro mostrara un miedo a los hombres y vergüenza por sus genitales.Tuvo una conversación con su hijita y noto que no había inocencia .
En esa época al tipo a lo más lo sacaron de esa linea de bus escolar pero no hubo cárcel o sanción ya que no había lesiones visible a la menor.
Los buses de escolares existen aún abusadores que pasan piola y sobre todo los buses rurales de la mañana.
 
Última edición:
La di Girolamo esta despechada ...

FIN.


Mi hipotesis es que la hija tiene un problema que se enamoro de su padrastro, sintio el vacio del papa biologico y el natural trauma que eso conlleva, interpreto cosas que no eran, tal vez una especie de efecto Mandela afectivo? ... pues creo que si.

Tener en cuenta esto:

Las separaciones NO SON INOCUAS cuando hay hijos, ... siempre es destructivo, con secuelas severas. Un hijo/a siempre es el que paga los platos ratos.

Cuando las parejas se separan, hay un ejercito de psicologos, terapeutas, juzgados de familia, abogados que incentivan la separacion, ... todos quieren plata, ven desde ahi, una fuente de dinero, ... pero de la integridad de los hijos, ni hablar, la probabilidad de trastornos mentales de los integrantes del nucleo familiar despues de una separacion es mas alta que de personas que viven en ambientes cariñosos familiares.


Un hijo que vive una separacion, ... es una calamidad, un desastre afectivo, eso de que si no hay peleas, ya todo es normal, es totalmente falso, genera traumas para TODA LA VIDA porque se pierda una familia. No por nada, siempre detras de una feminista radical, hay un papa que no estuvo. Si la hija de la actriz Di Girolamo saco su apellido paterno, no es menor, ... habla de un resentimiento severo y un efecto clasico de comportamiento hacia un estilo de vida autodestructivo.
 
Última edición:
Imposible saber.

Aunque su declaracion ya la encontre mentirosa. Y igual raro ya que tu primera respuesta sea chanta.

Dijo "yo nunca en mi vida he sentido atraccion sexual por menores de edad".


Esa wuea es mentira, no quiere decir que proceda, pero que nunca haya encontrado sexy a una pendeja desarrollada de 17 no le compro.

Más cuando el wn tenia 40 y se comia a la jose prieto de 20, que facilmente podria pasar por menor de edad.
 
Tema culiao wn :lol2:

Este tipo de temas se prestan para el bertísmo más puro del Antroniano C3 de a pie.

Imposible saber.

Aunque su declaracion ya la encontre mentirosa. Y igual raro ya que tu primera respuesta sea chanta.

Dijo "yo nunca en mi vida he sentido atraccion sexual por menores de edad".


Esa wuea es mentira, no quiere decir que proceda, pero que nunca haya encontrado sexy a una pendeja desarrollada de 17 no le compro.

Más cuando el wn tenia 40 y se comia a la jose prieto de 20, que facilmente podria pasar por menor de edad.

Cuando dicen "menor de edad", nadie "normal" piensa en una pendeja de 17 años.
 
Tema culiao wn :lol2:

Este tipo de temas se prestan para el bertísmo más puro del Antroniano C3 de a pie.



Cuando dicen "menor de edad", nadie "normal" piensa en una pendeja de 17 años.

Al reves po, un pedo diria 17 no vale 🤣
Y en la querella decia que abuso de ella hasta los 17.
 
Cristian-Campos-3-1024x576.webp


Por medio de una carta abierta, la familia del actor Cristián Campos Sallato, expresó este domingo su rechazo a la querella criminal que lo imputa de un presunto delito de abuso sexual infantil en perjuicio de la sicóloga Raffaella di Girolamo, calificando la referida acusación como “injusta y aberrante”.

Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual”, señala el escrito.

Asimismo, los familiares del también director de teatro aseguran en la declaración “compartir el dolor de las reales víctimas de abuso”. No obstante, aseguran que “casos como éste perjudican los años de avance que se ha logrado en la materia”.

“El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso. Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes que sean necesarios”, cierra la misiva pública.

Cabe recordar que el pasado martes, la Fundación para la Confianza, entidad que orienta a víctimas abuso sexual infantil, anunció la presentación de la acción penal por el referido delito en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su expareja, Claudia di Girolamo, en la que se acusa que el actor chileno abusó de su hijastra, aprovechando su posición asimétrica.

“Como Fundación sabemos el importante paso que está dando Raffaella y le entregamos todo nuestro apoyo humano y legal”, escribió en ese momento José Andrés Murillo, director de la fundación, a través de X.

 
Última edición:
Bueno si abuso de niños chicos ,el.padrecito de la camioneta verde está pintado para candidato de CS y hasta presi.
No si le.creerle a la cabra dudo ,por que si ocurrio la plomazo digirolamo fue fijo cómplice.
Hace años 2008 atrás un compañero de trabajo me conto que a su hija la toqueteo el tio del furgon que la llevaba que llevaba a niños a un jardín en forestal,es lo descubrió a los días despues porque trabajabamos en turnos, un día en la casa noto un cambio en el comportamiento de su hija ,con su mujer notaron algo raro en sus conversaciones como si de un momento a otro mostrara un miedo a los hombres y vergüenza por sus genitales.tuvo una conversación con su hijita y noto que no había inocencia .
En esa época al tipo a lo más lo sacaron de esa linea de bus escolar pero no hubo cárcel o sanción ya que no había lesiones visible la menor.
Los buses de escolares existen aún abusadores que pasan piola y sobre todo los buses rurales de la mañana.
Y de sacarle la conchetumare al weón ni hablar :hands:
 
Imposible saber.

Aunque su declaracion ya la encontre mentirosa. Y igual raro ya que tu primera respuesta sea chanta.

Dijo "yo nunca en mi vida he sentido atraccion sexual por menores de edad".


Esa wuea es mentira, no quiere decir que proceda, pero que nunca haya encontrado sexy a una pendeja desarrollada de 17 no le compro.

Más cuando el wn tenia 40 y se comia a la jose prieto de 20, que facilmente podria pasar por menor de edad.

Además que decir que no era un "mal bicho", que es esa wea :lol2:



Mal bicho, asi es como te ves :emotidance:
 
Y de sacarle la conchetumare al weón ni hablar :hands:
Creo que si y lo amenazo no dio mas detalles ,a lo mejor hizo algo mas como son bien choros en esa zona de viña.
Antes del mes se retiro de la empresa y se fue a la RPC .El quedo súper afectado por el hecho estar lejos de casa puedo haber evitado esto.
El hecho no hay que confiar en nadie ,conversar con los cabros chicos siempre ,cuanto caso no hay que los papas ni se enteran y el lobo esta en su propia familia o el vecino.
 
Volver
Arriba