• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Campos recibe querella criminal por abuso sexual

Llego tarde al tema, pero alguien sabe si el oreja pestaña y ceja ha manifestado su militancia abiertamente?

Si no ha apoyado a zurdolandia como los otros parásitos, se lo están faenando para desviar la atención...

No le creo nada a esta fea rql

266-beaker1.jpg
 
Asi que la prieto defiende a un potencial abusador....vaya vaya.

Cada persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si la evidencia esta en la mesa, asume y recibe sentencia. Si es humo, queda como no admitible. Por despecho he visto peores espectaculos. Una ex mujer que le metio 20 querellas al ex marido para que no vea su hijo. O inventar maltratos.

No me pongo en parte de nadie, si la justicia lo determina. Que reciba su castigo como corresponde.
 
Llego tarde al tema, pero alguien sabe si el oreja pestaña y ceja ha manifestado su militancia abiertamente?

Si no ha apoyado a zurdolandia como los otros parásitos, se lo están faenando para desviar la atención...

No le creo nada a esta fea rql

266-beaker1.jpg
Participó en la franja electoral apoyando a la :chancho: Eso dice todo :hands:
 
como dicen mas arriba, es raro que no haya efecto dominó....

El abusador no viola a una sola y se calma, siempre hay mas, lo se por experiencia muy cercana. Siempre que una habla le da el pie para las otras abusadas contar su verdad.

Pero aquí...
 
como dicen mas arriba, es raro que no haya efecto dominó....

El abusador no viola a una sola y se calma, siempre hay mas, lo se por experiencia muy cercana. Siempre que una habla le da el pie para las otras abusadas contar su verdad.

Pero aquí...

this is jackass!! :sisi3:

 
Volver
Arriba