• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Campos recibe querella criminal por abuso sexual


Es mujer y mas importante aun, es POLITICA. Obvio que tiene que decir eso.
 
Hasta las cachas: por efectivo y cierto que pueda ser, no le asiste la reforma de inicios de los dos mil en qué la prescripción de los delitos sexuales contra menores de edad se computaba desde cumplir 18 años y, menos, la imprescriptibilidad de los mismos del 2019.

Muy mal asesorada la víctima porque una weá básica es la irretroactividad de las leyes penales (salvo que sean más favorables al imputado). Si le basta con el reproche social y sacarse la espinita bien por ella, pero esa querella debería declararse no admisible de una por prescripción de la acción penal

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
La mina (y la fundación que la asesora) lo sabía desde el minuto 1, pero está buscando otra cosa (poner en la palestra a Campos claramente).


María José Prieto ya deshabilitó los comentarios de sus RRSS :paco:
 
Cagó para siempre Canal 13 dar en Semana Santa la miniserie del Padre Hurtado.....lamentablemente para la mina si fuera verdad lo de este degenerado qlio hay una nula posibilidad de que sea enjuiciado porque han pasado más de treinta años
 
Se le nota a kilómetros la pinta de narcisista insoportable que debe ser este conxesumadre, si al final el wea es actor nomás, seguro que no debe saber ni hacer una ecuación de segundo grado el hijo he puta, pero las ínfulas de superioridad de estos actoruchos comunistas de mierda no se la quitan ni a palos, si es culpable a la cana nomás con el culiao.
 
Esto mismo. Si los abusos no prescriben es urgente redactar una norma que castigue a los que acusan falsamente, ya que en estos tiempos el castigo social pega más fuerte que el de los tribunales.
Supongamos que esta acusación termina siendo falsa, la mina zafa por problemas psiquiátricos, qué sigue? Tratamiento? Pa la casita y una nalgada por mentirosa :sisi3:

El tribunal ni cagando va a andar controlando el cumplimiento de un eventual tratamiento.

Anoche en la :idolo: Biobio escuché que al otrora Padre Hurtado, ni lo habían notificado, entonces como chucha una fundación saca tremendo comunicado? Estará realmente interpuesta la denuncia?

Esta mina es muy amiga de la Valdebenazi, cual de las dos mas piteadas :sisi3:
 
CUAL ES MAS RICA


Post automatically merged:

VOLVIENDO AL TEMA

Post automatically merged:

Nuera de Cristián Campos, Josefina Montané, tomó posición ante querella de Raffaella Di Girolamo​

Post automatically merged:

EL HIJO QUE XUXA??? SE QUITO EL APELLIDO

EN WIKI APARECE COMO PEDRO DIGIROLAMO

 
Cejon ql, le hacia honor a sus cejas en los 80's


Excelente programa lo vi de niño.
Post automatically merged:

084cce5b58a3c956e88c931c9e662347.gif
Le gusta el webeo y los más jovenes. Una vez un taxista me contó que ella anduvo en Arica y andaba buscando webeo. LO invitó a carretear y ella pagaba todo. Pero pa mala cuea de el no podia ese dia. Igual la dejo en un local nocturno de la ciudad-
En los 80s como ya han dicho era toda una sex symbol. Era una de las pocas chilenas voluptuosas de la época.
Post automatically merged:

Mi detector de trapos saltó a la chucha.



Interesante. Esta va a ser la primera discusión de los abogados. Ahora la ley dice que los abusos a menores de edad no prescriben, por lo tanto no prescriben. Me importa un pico que la ley vigente al momento en que supuestamente se cometió el abuso sí establecía prescripción, ya que la denuncia se hace ahora. Aplicar doctrina derechos humanos y que se aclare la situación de la mejor forma posible. Y si fuera poco ese antecedente, yo apelaria al interés superior de la infancia y seguiría con la investigación.



Esto mismo. Si los abusos no prescriben es urgente redactar una norma que castigue a los que acusan falsamente, ya que en estos tiempos el castigo social pega más fuerte que el de los tribunales.

Sobre el tema, soy hombre, así que, Campos, yo te creo. Además, se sirvió a Di Girolamo en su mejor momento, después a Sandra O'Ryan y terminó con la chica Prieto y quizá cuántas féminas más. No creo que haya tenido tiempo para hacer estupideces ni la necesidad de hembra como para hacerlas.

Ah.. Este weón es DC, no es comunista ni progre de corazón, solo va donde calienta el sol o hacia donde sopla el viento.
NO has entendido nada. NO prescriben SOLAMENTE a contar del 2019 en adelante.
No para atrás. No aplica la retroactividad desde el 2019 hacia atrás.
LOS DDHH como doctrina juridica solo operan para cuestiones de pensamiento politicos e ideologicos. No para delitos comunes o delittos civiles.
NO va a ver ninguna discusión de nadie hasta el mas tinterillo de los abogados tiene muy claro lo que señalo.
La denuncia se hace ahora sobre un hecho anterior.
EL unico efecto de hacer la denuncia AHORA es investigar. Pero al revisar que el hecho es anterior a la nueva ley opera la prescripción y punto. Es por eso que ya se ha explicado que lo más probable es que no se busque sanción penal, solo esclarecimiento de los hechos. Pero como ya dije eso es re victimizar a los o las afectadas.
El intereses superior de la infancia? La denunciante es adulta dejo de ser niña hace mucho rato. Eso no opera en este caso.
En el fondo lo que se busca con este tipo de denuncias es "cagar" al imputado o posible victimario.
Entiende los abusos no prescriben del 2019 en adelante. NO para atrás.
 
Última edición:
Esta mina es muy amiga de la Valdebenazi, cual de las dos mas piteadas :sisi3:

Eso lo explica todo.

Excelente programa lo vi de niño.
Post automatically merged:


Le gusta el webeo y los más jovenes. Una vez un taxista me contó que ella anduvo en Arica y andaba buscando webeo. LO invitó a carretear y ella pagaba todo. Pero pa mala cuea de el no podia ese dia. Igual la dejo en un local nocturno de la ciudad-
En los 80s como ya han dicho era toda una sex symbol. Era una de las pocas chilenas voluptuosas de la época.
Post automatically merged:


NO has entendido nada. NO prescriben SOLAMENTE a contar del 2019 en adelante.
No para atrás. No aplica la retroactividad desde el 2019 hacia atrás.
LOS DDHH como doctrina juridica solo operan para cuestiones de pensamiento politicos e ideologicos. No para delitos comunes o delittos civiles.
NO va a ver ninguna discusión de nadie hasta el mas tinterillo de los abogados tiene muy claro lo que señalo.
La denuncia se hace ahora sobre un hecho anterior.
EL unico efecto de hacer la denuncia AHORA es investigar. Pero al revisar que el hecho es anterior a la nueva ley opera la prescripción y punto. Es por eso que ya se ha explicado que lo más probable es que no se busque sanción penal, solo esclarecimiento de los hechos. Pero como ya dije eso es re victimizar a los o las afectadas.
El intereses superior de la infancia? La denunciante es adulta dejo de ser niña hace mucho rato. Eso no opera en este caso.
En el fondo lo que se busca con este tipo de denuncias es "cagar" al imputado o posible victimario.
Entiende los abusos no prescriben del 2019 en adelante. NO para atrás.

Lo entiendo, Cilantro. Tómese las pastillas para que no le suba la presión.

Tengo claro lo de la prescripción, pero me importa un pico. Lo que hice fue plantear mi alegato para hacer el juicio.
 
despues 20 o 30 años vienea sapear la wea? no lo se rick rara la wea


pd; cejon ql la hizo de oro, se comió a la digirilomo en su mejor momento, se la cagó con la sandra o'ryan y se caso con la cote prietos
:risa:
Tiene predileccion por las pelirrojas mi compadre
 
despues 20 o 30 años vienea sapear la wea? no lo se rick rara la wea


pd; cejon ql la hizo de oro, se comió a la digirilomo en su mejor momento, se la cagó con la sandra o'ryan y se caso con la cote prietos
:risa:
 
Volver
Arriba