• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Campos recibe querella criminal por abuso sexual

Al compañere no se le funa, se le educa... :sisi3:

Claramente dejo mal a la cabra... y mas encima termino siendo Psicologa, confirmando la regla.

Rafaella-1-740x430.jpg
Necesita una rueda de bici aro 20 para ponerse un piercing en la nariz
 
Me acuerdo que el gamonal defendia a pradenas.

Ojala caigan mas weones de la tele.

Don francisco esta mas blindado )=
Uffffffff!!! Mi madre conoce las yayas de Don Francisco. Son puros líos de faldas :xd: El jefe de mi vieja era mujeriego y amigo de Don Francisco y siempre que él iba a donde trabajaba ella, se jactaban mutuamente de sus aventuras con las minas a pesar de estar casados y lo decían a todo chancho :xd: La parcela que Don Francisco tiene en Buin tiene cada historia... :xd:
 
Uffffffff!!! Mi madre conoce las yayas de Don Francisco. Son puros líos de faldas :xd: El jefe de mi vieja era mujeriego y amigo de Don Francisco y siempre que él iba a donde trabajaba ella, se jactaban mutuamente de sus aventuras con las minas a pesar de estar casados y lo hacían a todo chancho :xd: La parcela que Don Francisco tiene en Buin tiene cada historia... :xd:
Yo me lo imagino cagandolas en el pecho a las maracas trepadoras hahah.

Dicen que es zoofilico

No tengo pruebas pero wn de la tele es un enfermo culiao
 
Yo me lo imagino cagandolas en el pecho a las maracas trepadoras hahah.

Dicen que es zoofilico

No tengo pruebas pero wn de la tele es un enfermo culiao
No. De eso de que él sea zoófilo nunca me ha hablado mi vieja. Pero si de que es cierto el dicho: "¿Fama? Cama".
 
Uffffffff!!! Mi madre conoce las yayas de Don Francisco. Son puros líos de faldas :xd: El jefe de mi vieja era mujeriego y amigo de Don Francisco y siempre que él iba a donde trabajaba ella, se jactaban mutuamente de sus aventuras con las minas a pesar de estar casados y lo decían a todo chancho :xd: La parcela que Don Francisco tiene en Buin tiene cada historia... :xd:
@DashRendar, te encontré un amigo :jijiji2:
 
el problema es, como chucha pruebas que te abusaron hace 30 años...
Da lo mismo, ya en Chile la izquierda metio esa wea de que los jueces deben fallar con " perspectiva de genero" cosa que efectivamente los jueces mas zurdos( que son ya como el 70% quedando algunos viejitos que prontamente cuando mueran los reemplazaran por otros zurdos extremos para completar el 100% de jueces ultra zurdos) y en palabras simples que chucha significa eso? simple: se le debe creer a la mujer siempre sin importar que existan pruebas o no siendo el acusado el que esta cagado no mas
 
Eso lo explica todo.



Lo entiendo, Cilantro. Tómese las pastillas para que no le suba la presión.

Tengo claro lo de la prescripción, pero me importa un pico. Lo que hice fue plantear mi alegato para hacer el juicio.
No es lo que dio a entender en su escrito que cité.
Ni siquiera puede ir a juicio. Solo investigación. No puede ir a juicio un delito prescrito.
Si fuere el caso el estado perdería mucha plata en juicios por casos prescritos. Investigar si pero hasta ahí no más. De hecho dentro del proceso legal llegará un momento en que se cerrará (sobreseimiento) por prescripción o falta de pruebas.
Post automatically merged:

El hijo
El Pedro campos… actúa como la pichula el csm
Di girolamo en sus mejores tiempos era o es seca
… así que saco los genes del degenerado
Siempre estuvo a la sombra de Sonia Viveros.
Post automatically merged:

Necesita una rueda de bici aro 20 para ponerse un piercing en la nariz
por-cierto-calamardo-de-bob-esponja-no-es-un-cala-2-1245-1508437390-1_dblbig.jpg




inspector-gadget-europa-press.jpg

Post automatically merged:


Igual que las integrantes del observatorio para el acoso callejero.
 
Última edición:
La mina (y la fundación que la asesora) lo sabía desde el minuto 1, pero está buscando otra cosa (poner en la palestra a Campos claramente).


María José Prieto ya deshabilitó los comentarios de sus RRSS :paco:

hoy leí que uno de los directores de la famosa fundación es el hermano del corrupto Hermosilla, y que este caso se armó para distraer a la gente del escándalo de Hermosilla
 
No me quiero poner al lado del csm de Campos, pero está wea de acusaciones 30 o 40 años después no tienen sentido y son imposibles de comprobar.

Y acá el único perjudicado es Campos, pro que sea culpable o inocente el weon paso a ser uno más en la lista de cancelados.

Además, viendo algunos vídeos de la weona, tiene una pinta de csm loca.
Post automatically merged:

si lo dice ella debe ser verdad sobre todo porque no creo que gane nada inventando algo asi.
ahora creo que en un jucio es re poco lo que podria probar. pero al menos va a juicio no como otras funas chantas que se quedan en redes sociales o en amenazas y extorsiones.

lo unico llamativo de la señora es que ya habia tenido problemas con su padre biologico. no del tipo abuso pero si de desligarse completamente de el al punto de darse vuelta los apellidos, ella seria de apellido frigerio y segundo di girolamo.

en fin con esto creo que se le acaba la carrera a cristian campos al menos en tv abierta yo calculo.
Post automatically merged:


eso es mas heavy, un segundo testimonio. aunque no es exactamente de lo mismo. pero por lo menos si basta para cagarle la carrera. soledad perez por si sola no tenia mucha credibilidad pero ahora suma un monton.
Sigo sin querer defender al csm de Campos , pero está mina tiene historial de loca y buena para el webeo. Además, tiene las tejas corridas.
 
Volver
Arriba