• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Critican a Piñera por contar chiste calificado como "machista"

foto_0000000120170522170803.png
 
:idolo:0,1% de crecimiento
:idolo:5 años de espera para una revision de colon
:idolo:8% de desempleo
:idolo:Creación de miles de empleos (todos estatales) :lol2:
:idolo:No cumplir la educación gratuita
:idolo:Las reformas no la pagarán los pobres ni la clase media
:idolo:Que los ricos vivan mejor y el resto peor prometiendo lo contrario
:idolo:Ser tan weona para creer que Guillier lo va a hacer mejor

Aaahhh pero Piñera dijo una talla weona, condenemoslo :grito:

Se van a tener merecido el 15% que van a sacar en diciembre, Nueva Mayoria weona:burlones:
 
:lol2:

En Linares po'h hueón :huaso: Un poquito de contexto. Piñera es una escoria pero esto es lo contrario a lo del pastor Soto. Se engrandece al victimario.
Es q piñera es imbecil y se sigue pisando la cola.
Hace 6 meses crítico con dureza la broma de la mona inflable y ahora el weon dice q hay q hacerse el vivo para violarse minas dormidas.
Eri el rey de los weones si tiras una talla machista en el país de los tontos graves, sobretodo si antes críticaste una broma mucho más suave
 
:grito:

Hay que ver quienes son las nefastas que reclaman...Featriz Chanchez, Mala Fernandez y la nefasta suprema Camila Vallejos, ademas de pelotudas feministas que quieren cambiar la misoginia por misandria.

Cualquiera que haga enfurecer a los progres, esta haciendo bien las cosas.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
claro, pero es necesario ponerlo en cada tema ? :wtf:

Por lo general no pero en este caso sí. No por Piñera porque lo que dijo es pa' la risa y no amerita semejante tormenta de arena, pero sí por Cecilia Pérez y el resto del team facho feminazi. Recordemos que ella pidió cerrar Canal 13 por una semana :lol2:

O pretendes que pase colada? No lo creo.
 
Por lo general no pero en este caso sí. No por Piñera porque lo que dijo es pa' la risa y no amerita semejante tormenta de arena, pero sí por Cecilia Pérez y el resto del team facho feminazi. Recordemos que ella pidió cerrar Canal 13 por una semana :lol2:

O pretendes que pase colada? No lo creo.

la noticia dice que las que hicieron escandalo fueron tus candidatas comunistas y frente amplistas, nada de la cecilia perez, en caso de que esta haga escandalo por el chiste ahi puedes festinar :hands:
 
la noticia dice que las que hicieron escandalo fueron tus candidatas comunistas y frente amplistas, nada de la cecilia perez, en caso de que esta haga escandalo por el chiste ahi puedes festinar :hands:

Al contrario bolas tristes, mientras no lo haga seguiré festinado, muy a tu pesar. Yo a una noticia puedo darle la interpretación que se me de la gana. Eres/te crees censor de contenidos o algo así? Me vas a mostrar tarjeta amarilla? Mucho foro parece amiguito.

Tus candidatas :lol2:
 
Más allá del chiste, esto demuestra lo poco al tanto que está Piñera de la sociedad actual. Si se tomara 1 día para hacer un análisis social se daría cuenta que las feminazis están por todos lados.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Como no va a tener alguien al lado (amigo, pariente o asesor) que le diga "Weon, vos no eres gracioso. Deja de tratar de ser chistoso. No lo eres y no lo serás, porqué te falta la neurona de la habilidad social."
 
Volver
Arriba