• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Critican a Piñera por contar chiste calificado como "machista"

La talla fue super fuera de contexto, pero el chiste está en las toneladas de arena y alegría que trae en consecuencia :lol2:

Pero ahora Piñera ya se disculpó. La gracia era no retractarse ni doblegarse ante estas feminazis qlias.
 
Me gustaría saber, y sólo por curiosidad ociosa, que pensará Chiqui Aguayo. Sí, Chiqui Aguayo, esa "feminista" que contó un chiste de violación y las otras "feministas" se lo celebraron. Y no es por defender al saco de weas de Piñera, sino que para ver el doble estándar de las "feministas" de tercera ola.
 
Muy saco wea este sinverguenza culiao exponiendose a "propósito" como weon
 
Pero que weá más terrible lo que dijo. Sacos de weás graves. :nonono:

Apuesto que las pacatas culias se cagan de la risa con los chistes de género de la infumable de mierda de la Chiqui Aguayo :hands:
 
Chiste culeao más viejo que sentarse en el poto...
 
Puta la huea, no se que hacer con mi voto, ni un conchadesumadre lo merece pero me produce el doble de cancer pensar que puede llegar a ganar alguien como la bertatriz sanchez, espero que pasada las primarias aparezcan los demas candidatos y ver que proponen... no quiero llegar a votar por piñera pero lo que menos quiero es ver a esa weona de presidenta.
 
Volver
Arriba