• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cruising": la nueva tendencia sexual que llegó a las plazas y rincones de Valparaíso

Santa Lucia con Merced... por lo que me han contado.

pero si sta lucia es zona rosa mariposa :gaia:

si es cosa de ver a los colipatos que se pasean con un pañuelo en el bolsillo del poto del tolompa. esos son putos.

que manera de ensartarse los qls :ohno:
 
el "cruising" es como el parkour pero saltando sobre la pichula

Paulo-Coelho..jpg
 
Es Valparaíso, qué mas le pueden pedir a una ciudad de mierda tan repugnante como esa.

Esperando que si de caer un meteorito, se estrelle en esa ciudad conchesumadre, capital del weon alumbrao, de las batucadas, del "panzer" (Barra csm indigna) y con un gusto culturlash y musicalsh tan como la mierda; que tratan de meter a toda costa que Gepe, Chinoy, Nano Stern, El chascón ctm, Maria Colores, Javiera Pena, Fran Valenzuela y María Colores son la gran generación de artistas chilenos; y que una carcel culiá es un gran centro cultural.

En fin, no me extraña la noticia al ser Valparaíso la sindicada. :hands:
 
Malnacidos de mierda, quien no chateó por el Latinchat en sus tiempos mozos, en un cíber, para concertarse con alguna remilgada doncella, para posteriormente darse cuenta de funesta manera que era una adiposa digna de repudio y exterminio.

:nonono:

yo conoci una minita en latinchat en satiago , la agregue el msn ...y con el tiempo quedamos de juntanos en una plazita ... en las fotos de perfil era linda de facciones .. cuando llego ese fatidico dia ... la vi a 3 cuadras de lejos ...era Gor Da ...a cagar :lol2: con alevosia y en despoblado ... no alcanze a correr :sm:
 
yo conoci una minita en latinchat en satiago , la agregue el msn ...y con el tiempo quedamos de juntanos en una plazita ... en las fotos de perfil era linda de facciones .. cuando llego ese fatidico dia ... la vi a 3 cuadras de lejos ...era Gor Da ...a cagar :lol2: con alevosia y en despoblado ... no alcanze a correr :sm:

Uh, lo que es yo, con dos compañeros de curso en la media (primero medio si mal no recuerdo), íbamos después de clases a los cíber del centro de la ciudad, nos metíamos al famoso Latinchat a buscar doncellas (antes habían muchas más mujeres en los chats). Bueno, el asunto es que nos concertamos con unas chiquillas del chat, que también estaban en la misma que nosotros pero en otro cíber café, y a mí me mandaron de emisario a sondear a las chiquillas. Cuando llegué a realizar mi labor, desde lejos avisoré un dantesco espectáculo de heces y horror, las muchachas no eran muchachas, eran chuchanchas, no se sentaban en la silla, se rebalsaban, salí de ahí a perderme.

También tengo otra historia de horror e infectadas heces, con una cíber novia de internet.
:ohno:
 
Uh, lo que es yo, con dos compañeros de curso en la media (primero medio si mal no recuerdo), íbamos después de clases a los cíber del centro de la ciudad, nos metíamos al famoso Latinchat a buscar doncellas (antes habían muchas más mujeres en los chats). Bueno, el asunto es que nos concertamos con unas chiquillas del chat, que también estaban en la misma que nosotros pero en otro cíber café, y a mí me mandaron de emisario a sondear a las chiquillas. Cuando llegué a realizar mi labor, desde lejos avisoré un dantesco espectáculo de heces y horror, las muchachas no eran muchachas, eran chuchanchas, no se sentaban en la silla, se rebalsaban, salí de ahí a perderme.

También tengo otra historia de horror e infectadas heces, con una cíber novia de internet.
:ohno:

cuentela cumpita , yo me desahogare en un ratito mas , ire a hacer unas longas y welvo :buenaonda:
 
cuentela cumpita , yo me desahogare en un ratito mas , ire a hacer unas longas y welvo :buenaonda:

Una vez cuando era extremadamente cabro, un tiempo en donde el internet visible era mucho más sano, reconozco que tuve una cíber polola. La cual conocí en una sala de IRC en #Antofagasta (Ahora Antofalombia o Colombiasta en su defecto), se hacía llamar la Osita Pooh.
:lol2:

Bueno la cosa es que el cíber pololeo llegó a su fin, cuando otro amigo de ese sistema me mandó una foto de la comadre, ante la constante negativa por parte de ella, de mandarme una fotografía. Y si, efectivamente, era un cerdo culiado aborrecible, con la cara pútrida producto del acné. No aparecí nunca más por el chat y la eliminé del Messenger.

No rasguen vestiduras hijos de puta, miren que todos tenemos yayas e historias que quisiéramos borrar.
:ohno:
 
Esto pasa cuando se les dan derechos y se les normaliza a estas minorias se toman todas las atribuciones del mundo para hacer lo que quieran, pasandose por donde más les gusta el respeto a los demás.

aaajajajaja. super vivo este mojón culiao. Vamos a ver si repites lo mismo cuando el discriminado seas tu. Recuerda que ser un weta culiao facho, pobre, aspiracional y homofobico, es la moda en el antro. O sea, eres un cualquiera.
 
Una vez cuando era extremadamente cabro, un tiempo en donde el internet visible era mucho más sano, reconozco que tuve una cíber polola. La cual conocí en una sala de IRC en #Antofagasta (Ahora Antofalombia o Colombiasta en su defecto), se hacía llamar la Osita Pooh.
:lol2:

Bueno la cosa es que el cíber pololeo llegó a su fin, cuando otro amigo de ese sistema me mandó una foto de la comadre, ante la constante negativa por parte de ella, de mandarme una fotografía. Y si, efectivamente, era un cerdo culiado aborrecible, con la cara pútrida producto del acné. No aparecí nunca más por el chat y la eliminé del Messenger.

No rasguen vestiduras hijos de puta, miren que todos tenemos yayas e historias que quisiéramos borrar.
:ohno:

ya broderito ...
12472575_1705375176418739_9145995927780180913_n.jpg

ahora si ... de esos tiempos de messenguer una vez tube una minits con la que nos conocimos por que se le quedo la sesion abierta del msn ... la cerre y guarde el contacto , la agregue y era muy buena onda ..hablamos caleta de veces , la mina era super simpatica ... un dia igual quedamos de juntarnos ... y de verdad cuando la vi , la mina era wena ... wen forro ... una pendejita linda y wena ..yapo ... empezamos a salir , y a andar .. y un dia cuando llego el momento de la intimidha' ... me iba bajando a los berros y me empezaron a llorar los ojos de lo acida que era la csm ... :sm:

era juerte wn ...muy muy juerte ... mi compañero arrugo ( logico ) y quede mal ..le dije que nunca me pasaba :lol2: , nunca mas le hable , la borre y me dedique a explorar nuevos horizontes ... y hasta hoy estoy solo :sadcry:

p.s: debi haberme quedado ahi y mandarla a lavarse el zapato :lol2:
 
Volver
Arriba