• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cruising": la nueva tendencia sexual que llegó a las plazas y rincones de Valparaíso

tsss!

la vez que fui al bokara, recuerdo cuando entré y pasé justo por la barra.... y vi algo así

20748661-article-0-02A57477000005DC-81_468x296.jpg


me pegaron la mea escaneá los qls, con total descaro.


Sale wn...si esa wea pasa en las peliculas no mas.
 
Los weones despreocupados con la wea...no entiendo porque chucha son tan liberales sexualmente y se cagan entre ellos...
 
Jajajajaja el weon más rico seguro.

Hermano, si usted se urge es porque tiene dudas de su sexualidad.


Usted podría estar hasta en una disco gay, pero no por eso...todos lo van a estar deseando.

Nada de weas, yo protejo mi dignidad hasta el último, pero sería algo interesante de descubrir :uy:
 
Nada de weas, yo protejo mi dignidad hasta el último, pero sería algo interesante de descubrir :uy:

pero mijo, no por que los demas sean colitas, significa que automaticamente vayas a ser de su gusto y que te van a estar acosando continuamente.

oho con eso
 
Lo peor de todo que estas basuras ni si quiera usan preservativo, quedan con los genitales llenos de excremento luego de practicar sexo anal y despues de hacen la francesa. Como quedaran con los dientes llenos de mierda y choclo.
Y aun así, con todo lo pervertidos que son, quieren adoptar niños.
 
Lo peor de todo que estas basuras ni si quiera usan preservativo, quedan con los genitales llenos de excremento luego de practicar sexo anal y despues de hacen la francesa. Como quedaran con los dientes llenos de mierda y choclo.
Y aun así, con todo lo pervertidos que son, quieren adoptar niños.
cualquier fantasía de este huevón y despues dicen que los pervertidos son otros :lol2:
 
Que bonita nueva/vieja manera de esparcir el sida xD me da risa que los medios "informen" de estas cosas que al final terminan siendo como propaganda xD falto puro poner la direccion "metase aqui usted, y sumase a esta nueva tendencia"
 
Y ALGUIEN TODAVIA PODRIA NEGAR QUE ESOS MARACOS CULIAOS SON PROMISCUOS Y SIDOSOS ? TENDRIA QUE SER O MUY INGENUO O MUY FLETO PARA QUE ALGUIEN NEGARA LO OBVIO.
 
Última edición:
Volver
Arriba