• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTC bloquea inet vol2

los compadres de CTC valen hongo, champillon, callampa, lo que quieran decirles, la cuestion es que su conexion apesta
 
toos estan equivocaos.......yo con mis 600kb me demoro como 1 semana en bajar una pelicula.............jojojojo...........igual lata que nos caguen pero que le vamos a hacer.......mas encima estos culiaitos cobran hasta por las apariciones espectrales.........al menos en mi casa tengo esta wueaita de cuenta detallada y siempre los culiaitos me cagan con 60 o 70 pesitos............y al final sale mas caro ir a reclamar o llamar por telefono ...que hermoso!
 
becker dijo:
como nos meten el dedo en la boca estos CTM


a todo esto algun diario que quiera difundir la noticia ???

Pucha negro, lamentablemente las compañías de Telecomunicaciones precisamente tienen agarradas de las huevas a la prensa con los auspicios. En una ocasión, tiempo atrás cuando aún tenía tiempo p'a ver hue'as en la tele, en el programa "Pantalla Abierta" denunciaban un chanchullo con los celulares en Entel. Ya vi el reportaje y todo eso. La cosa es que al otro día denunciaron lo mismo, pero en esa ocasión no individualizaron al proveedor.

¿Se imaginan la media callampa que se comieron el par de hue'as por denunciar a un auspiciador como Entel?. Más aún en esa inquisición facha que es Canal 13.

Por lo menos aquí uno sabe los "datitos" ;) .

PD: ¿Por qué el antro no sacará una revista, por la chucha?
 
cada vez es más increible esta wea...

los correos ke diste ahi no van a durar ni 1 hora sin ser modificados, obviamente.

pero al tal alejandro henrrikez el arrollao del venas ke se va a comer jajajajajaja
 
Se ke debería poner un tema nuevo pero no se donde podría ir ...


Alguien a tenido atados con cobros extraños en celulares telefónica con contrato???

mi viejo cree ke estos weones están cobrando las llamadas recibidas...


si algún anntrioniano pudiera averiguar mas se los agradecería muchisimo...
 
...
Mah pazao de moda el tema X_x
pero iwal poztié xDDD
son más wnez los de terra ¬¬
por lo menos nos podemos poner en welga X_x
 
uno que menciono algo del torrent a 2kbp/s, eso es por otras cosas, NUNCA te bajarian tanto la conexion... tampoco creo que sean más estúpidos aún y hagan notar TANTO eso para que te baje a 2kbps por el ISP
 
ya es evidente . esto lo de terra quieren tapar el osl con un dedo
 
pta wn ke pena yo tengo el terra speedy de telefonica y la wea es una mula instale el windows y el hardware de modem y me salio: "conectividad limitada o nula" ....caxan la wea como es,
hasta en el mismo windows sale verificao ke limitan las
conexiones
los wns demierda son unos conchesumadres
y no hacen na y lo mas penca
es que yo vivo en un condominio y no llega ni una wea
con gusto me cambiaria a vtr o gamepro
pero pta no puedo....ojala hagan algo....y rapido.....
pk ya no se tolera mas esta wea es imposible que esten haciendo esto
con tantos usuarios consientes del problema.....
wn hagamos algo!!!
 
una estafa la wea pero

¿Publicidad?, no, solo aprovechar el contexto de la noticia, que por cierto, es una informacion muy grave.
esa wea es publicidad
 
mm esas weas d ke se m baje la velocidad no la kxo xD
pero yo e tenido l ares y el warez pa bajar musik y yo bajo kleta =
y las 2 weas onda d la nada, d 1 dia pa otro no m kieren abrir
al principio los reinstalaba y la wea m resultaba pero no m duraban muxo asike lo hacia d nuevo pero ai ya no habia kso
asike obliga a kmbiar d programa
1 amigo m dijo lo ke hacia terra
y ai comprendi x ke xuxa las weas d programas no m funcionaban ¬¬
asike les creo 100% d too lo ke dicen
 
Puta ahora entiendo porque durante el dia la guevada de internet anda como las huevas no asi de noche.. estos huevones de VTR Parece que cortan durante el día... pta..la hueva ...
 
jajaja yo tengo VTR .... mala cuea por wetas les pasa jajajja wuajajajajjaja ohhh jajajjajaja
 
No se que se creen estos monos de CTC, la wuea es demasiado corrupta. El problema es que contra estos hueones no se puede pelear de = a =.

Así que no queda más que terminar con el contrato de una vez.
 
Debo decir que dos caídas graves en una semana de su conección, casi paradojalmente en momentos donde se descarga bastante, es una fata de respeto hacia sus clientes.

¿Cual sería el modo para interponer acciones legales, como bloque de usuarios?
 
los conxetumare van a poner de esa wea en mi casa wn noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo speedy como el oyo maten a todos los culiaos yo tngo un primo abogao vamos con ese wn a matar a los wns 10 mb sin limitaciones x 40 años pa hacercemierda el adsl wn
 
Volver
Arriba