• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTC bloquea inet vol2

sip son como el ass todas las proveedoras, en todo caso debo decir, q he tenido suerte con VTR y con ENTEL, ambas configurando algunos puertos onda cambiando los q vienen por defecto por otros (sobretodo en los programas p2p) tengo las hueas funcionando perfectamente. en todo caso ni hablar de TERRA, es la huea mas como el chiquiturri q hay, los hueones son peores q chofer de micro les reclamai algo y te hechan la foca, asi q un grande, duro y jugoso pico pa ellos 8==========D
 
ademas de eso hay un blokeo para que los usuarios de banda ancha no puedan instalar ni usar dispositivos de telefonia ip, la subtel, creo que los esta fiscalizando por cabrones

aki mas info


saludos a todos...
 
desde hace tiempo es sabido que las compañias manejan la velocidad a sui antojo, al menos yo lo sabia en caso de VTR y de muy buena fuente
 
Bueno hace arto tiempo sabemos lo chanta que son estas empresas y que no son reguladas por ninguna ley y que tampoco pienzan hacerlo en el gobierno a futuro ni el Chanta del subsecretario de Telecomunicaciones, que lo unico que hace es tirarselas.

Ademas de la perdida de paquetes constante que ya no nos deja jugar en internet en nigun servidor nacional y que con suerte podemos chatear y ver paginas web o leer correo por gran saturacion que tenemos en Concepción y otras ciudades de Chile.

La unica forma de cagarlos a hacer una demanda colectiva, para que nos tomen en cuenta de una vez por todas a todos los usuarios de Internet ya que el """"SERNAC NO SIRVE DE NADA, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO""""
 
Hola Amigos :


Amigos y amigas del el antro, he leido atentamente sus descargas
con respecto a telefonica, y en realidad creo que de haber algo raro,
tiene que ser bimportante, ya que yo he tenido problemas con respecto a

la banda ancha...

Yo les voy a relatar lo que me ha sucedido a mi con telefonica,

y con chilectra, si chilectra estos tambien hacen lo suyo, bueno
les cuento lo de la telefonica...

Resulta que yo cuando contrate banda ancha me ofrecieron un plan que
ellos le denominan " Vavos " el cual comprende un plan de minutos en
llamadas locales, mas banda ancha, bueno en esos instantes tenia un
costo por todo esto de 29 mil y fraccion, y ya no tenia cargo fijo,
pero me empece a dar cuenta que mi conexcion a internet era como lenta,
comparado a cuando me conectaba con el telefono normal es decir por modem,
era casi la misma velocidad. Entonces llame a estos tipos de la telefonica
y les pregunte que pasaba, y me llenaron de escusas, bueno pero yo no se
por que un tecnico me dio una pagina para poder ver que tipo de velocidad tenia,
me dio una pagina de ellos en internet para comprobar mi ancho de banda,
y para sorpresa mia, de un ancho de banda que segun ellos me abastecian en ese
momento de 200 de velocidad a mi me dio un ancho de banda de 70 es decir
un poco mas que si trabajara con modem telefonico.

En esos momentos yo les reclame y quedaron de solucionarme el problema,
mientras tanto pasaba el tiempo me llamaraon para ofrecerme otro plan
el cual me aumentaban de velocidad, pero a menos precio, a mi que me han dicho
les dije bueno pèro digame algo señorita no me saldra mas en dinero ya que yo
necesito ahorrar , no me dijo si le sale mas barato, entonces termine
con el antiguo plan de 29 mil, y comence uno por 25 mil un poco menos
pero en fin algo ahorraba. Pero no se por que me dio despues por ver mi
ancho de banda comprobando en la pagina de ellos y nuevamente sorpresa,
para un ancho de banda de 400 que se suponia que tenia ahora me marcaba 100
y los llame y me dijeron que yo tenia virus y que tenia que colocar el adware,
pero yo ya tenia instalado el profesional, asi que me dijo que debia formatear mi pc,
lo hice y la cosa siguio igual, me comunique con ellos nuevamente
para decirles que me solucionaran el problema y ahora me salieron que yo ya no pertenecia a tie,
si no que a terra, me comunique a terra y ellos me dijeron que yo tampoco estaba alli
entonces la peradora me dijo; sabe señor udt. esta en un limbo en este momento
porque no pertenece a ninguna empresa que suministre banda ancha, entonces yo les dije;
" entonces cuando llegue la cuenta de telefono yo voy a pagar los llamados telefonicos,
pero la banda ancha no la pagare por dos motivos, uno porque yo no pertenesco a ninguna empresa
y dos porque udts no an cumplido con el contrato de banda ancha a 400, me llego la cuenta
y los muy frescos me cobraban los dos sistemas de 200 de velocidad, y de 400
asi que les page el puro consumo telefonico, quien sabe como me llegara la cuenta nueva,
asi que para que vean que las denuncias en contra de la telefonica no estan tan lejos,
y con respecto a chilectra cuando les tomen el estado pidanle el monto del consumo de udts,
y lo comparan cuando les llegue la cuenta, ojala no tengan sorpresas como que en la cuenta
les sale mayor consumo, se los digo porque ya esta pasando...

Bueno me despido y perdonen por habeme extendido,
pero creo que ya es hora de que paremos el abuso de las grandes
transnacionales frente a los consumidores,
ocupemos los medios de comunicacion, ellos buscan este tipo de denuncias
para ganar reiting, pero de paso dejan la mansa enbarra porque descubren
tremendos fraudes, asi que a luchar recuerden que el pueblo unido jamas sera vencido...viva Chile mierda...
 
no puede ser.... esto es un abuso del porte de un buke!!
ahora entiendo pork en la conexion me aparece "conectividad limitada o nula" por la conx...k rabia!!!
 
Chucha yo tengo ADSL Terra de 1024 de bajada... y el Ares me baja, gralmente a 90-100 k/s y no tengo ataos pa jugar en inet :s creo q tengo cuea no mas
 
No habrá u abogado entre nosotros? digo yo, tal vez se pueda arreglar la wea que nos afecta a todos y ademas deberían indemnizarnos por cobrar un servicio que no entregan los patuos. Hay varios delitos inplicitos: Publicidad engañosa, incumplimiento de contrato y utilizacion maliciosa de software espia (con el que te bloquean los p2p) para empezar. Si alguien puede hacer algo el respecto, todo mi apoyo. mi mail está en el perfil publico.
 
hay weones barzas y estos , la politica de gobierno en fiscalizar estas cosas vale hongo !!!!!!!!!!!!!! y que hacen los tribunales se las tiran todo el dia y reciben grosos sueldos mientras nosotros nos secamos todos los dias de sol a sol pa ganar una mierda de sueldo que ademas no nos alcanza pa nada , en este pais los trbajadores no tiene voz ni voto y si te revelas te echan , asi de simple !!!!!!!!
::multipost::​
[QUOTE=kamikazepolo]hay weones barzas y estos , la politica de gobierno en fiscalizar estas cosas vale hongo !!!!!!!!!!!!!! y que hacen los tribunales se las tiran todo el dia y reciben grosos sueldos mientras nosotros nos secamos todos los dias de sol a sol pa ganar una mierda de sueldo que ademas no nos alcanza pa nada , en este pais los trbajadores no tiene voz ni voto y si te revelas te echan , asi de simple !!!!!!!![/QUOTE]
::multipost::​
antes q nada kiero saludar a toda la komunidad del antro y decirles q este sitio es la raja y q no se compara a ningun xat ,,por q , por q es chileno y lo chileno es wuenoooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!
 
y ?

hagamos algo pues!!!!!!!

denunciemos denunciemos
denunciemos denunciemos
denunciemos denunciemos
denunciemos denunciemos
denunciemos denunciemos


yo trabajo muy cerka de megavision
y tengo un amigo ke trabaja en informatika en el departamento de prensa de este

sirve de algo?????

::multipost::​
talvez alguno tiene algun conocido en la prensa o television, para que esto salga en los diarios y en la tv.



tratando de ubikar al kompadre!!!!!!!!!
 
too mal, cada dia hay mas corrupcion en este pais de mierda y cmo siempre el gobierno no hara ninguna wea!, pero si nos unimos jamas nos venceran!!
 
y yo q de vtr me queria cambiar a telefonica pk me sali mas barato:P:(
 
Puta la wea una mierda lo q esta pasando ojala algun se logre solucionar
 
Volver
Arriba