• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTC bloquea inet vol2

yo hable con mi viejo..!!

y ni kgando se cambia de compañía...obvio, estos weones justo han cambiado x planes entre comillas mas económicos, justo ahora, cuando empezaron a usar el TRAFFIC SHAPPING a kgar..??

que es lo que nos queda viejo..??

UNA DEMANDA AL SERNAC...NO KERÍA EL CAMINO DE LA DEMANDA...PERO NO VA KEDAR OTRA....

ALGUN ABOGADO TITULADO X AKA..??, PUES K POSTÉE Y TODO..., INICIAMOS LA ACCIÓN Y TE PAGAI CON UNA INDEMNIZACIÓN....( SOY EGRESADO DE DERECHO)...AUNKE NO CREO QUE LLEGUEMOS A ESO, SEGURO K ESTOS AHILADOS PARA EVITAR ES ESCARMIO PÚBLICO, LLEGAN A UN ARREGLO.


A HACER ALBOROTO NO MAH..!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
....no Creo Que Un Abogado Nos Robe Mas De Lo Que Nos EstÁ Robando Terra.. (jajajj)

Sugiero Que Veamos Como Lo Hicieron Los Que Compraron La Entrada De U2, Para Inciar Esa AcciÓn...que En El Fondo La Ganaron....


No Hay Que Tener Miedo A Demandar..el Miedo Siempre Ha Hecho Que En Este PaÍs Las Grandes Empresas O Consorcios Nos Metan La Pata Encima, Y Es Que Nunca Actuamos Colectivamente, Pudiendo Hacerlo..

Aqui Si Que La Unidad Hace La Fuerza..!!
 
maricones los weones...

la dura... hagamos una protesta con todas la de la ley
 
excelente trabajo periodisco del antro, ...... al nivel de contacto
 
excelente trabajo periodisco del antro, ...... al nivel de contacto o informe especial
 
El correo del gerente de soporte tecnico es [email protected] y el del gerente general de terra es [email protected]

Gerente General y Representante Legal
Jorge Martina Aste

Director
Carlos Aldunate Balestra

Director Comercial
Roberto Massiff Bianchini

Publicado por TERRA NETWORKS CHILE S.A.
RUT: 96.834.230-4
Vitacura 2736, Piso 2
Las Condes. Santiago, Chile.
Fono: (2) 3306900


Los van aputear de lo lindo!!!!:):lol2::lol2::lol2::lol2:
 
lei las noticias y las voy a poner en conocimiento de mis amigis y weas por el estilo pero esta wea es una estafa del porte de un buque y mas encima los weones le tratan de bajar el perfil a la wea, que se han imaginado estos rq, que la wea anda al lote, no mas ahy que alegar y organizarce, lo malo que en Chile no ahy organizaciones de consumidores con fuerza para cagar a estos weones, por la rechucha que me rabia la wea

Gabosians
 
tan kagao esta gamer pro.. q de esa manera esta intentando a q se cambien a su ISP... yo trabajo en un callcenter... (menos mal q no es de internet) pero q rabia q se filtre informacion y q despues sean los ejecutivos kienes, tengas q poner la oreja e inventar alguna respuesta... personas q trabajan honradamente y q tengan q defender la empresa con uñas y dientes.... yo por lo menos ya baje el perfil de esta wea...

parece publidad para contactar mas clientes x gamer pro

el traffic shaping esta en todos lados, una vez leyendo...
la Red mundial tambien lo hace asi q el ISP que sea... sera filtrado,

he dicho
 
puta, organicemos algo y juntemonos para reclamar contra estos maricones.

yo tengo contratado 1 mega y la wea es entero pajera y se cae a cada rato pq bajo caleta de weas.

ahora entiendo el pq.
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

que wea mas chistosa estas empresas!!!

valen callampa!!!!

vivan los mensajes de humo!!!!! (pq parece que pa alla vamos)...o por ultimo..el telegrafo!!
 
Nah k er siPO k agan eso
PK EL servicio es libre y una sabe lo k ase
con el internet
SI UNO pAGA X ESO


ASI K LA MEJOR SOLUCION
ES DENUNCIARLO JJOJO
 
Nah k er siPO k agan eso
PK EL servicio es libre y una sabe lo k ase
con el internet
SI UNO pAGA X ESO


ASI K LA MEJOR SOLUCION
ES DENUNCIARLO JJOJO
Citar y responder
 
el problema, no es que usen traffic shaping , si no en que no sean capaces de prestar un mejor servicio... si se ven con poblemas de ancho de banda, que inviertan los weones cagados, no que usen restricciones que por cierto son ilegales en este tipo de servicios.

Hay que presionar. xP
 
yo pienso que está muy bien que se difunda esta información pero me parece una pésima idea estar a la vez promocionando gamerpro... le resta credibilidad al asunto y abre un flanco fácil de ataque a cualquiera que quiera refutar la información que aquí se difunde... básicamente es esto...

por último, pudieron haber intentado con formas más sutiles de promoción para aprovechar efectivamente la coyuntura... en fin...

yo tengo vtr y los wones también andan con cosas rara... pero, por ahí hablaban de boicot... como puede hacerse esto de manera efectiva??
 
pal mensaje de mas arriba

si estay tan preocupada delos pobres ejecutivos que tienen que dar la cara y defender la cia. por estar robandole a los clientes....
no se cual es tu enfoque. veo que eres desendiente de español. estas hecha para ser politica...
 
estos weones nos cagan hace caleta lo mejor es unirse y denunciar en el sernac
 
Volver
Arriba