• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTC bloquea inet vol2

que lata por los pobres weones que los cagan con la conexión..
ánimo nomás y que no pase la vieja con esta weá :rolleyes:
 
bueno yo no me he visto afectado pero los q si deberian recurrir a www.problemas.cl para ver q es lo q se puede hacer en contra de la empresa....
 
estos culiaos no son capaces de dar un servicio como la gente mas encima se llevan la plata en sacos. por la chucha no
 
Hola a todos yo tengo banda de 2Mb y la cosa esta anda a 1.5mb nika los 2mb como sale en el plan, llame a terra para ver ke pasaba pero me dijeron ke posible-mente podia tener troyanos me hicieron rebisar netstat para ver las conexiones me salierton una pilla de weas me dijeron ke limpiara eso con un anti spam lo hice deja la wea como nueva
pero mi banda no subia nada, volvi a llamar y le dije ke no pasaba nada
asi ke me dijeron ke alomejor habia hecho algo mal y la wea ....
me mandaron a una pag de ellos " mivelocidad.tripod.cl" y la wea me marcaba los dos megas y pasadito. y hay kede pos .... asi ke ke pregunte a un amigo y este weon me dijo lo siguiente : todas las empresas hacen lo mismo asi ke entra a abrir tu los puertos del router pero tu busca la forma de abrirlos la clave es por la ip del router pero si no te funka es por fuerza bruta , y otra cosa le cambias la clave de acceso al router cosa ke si te lo mapean de la compañia no se puedan meter" yo le dije vale por todo,,,, asi ke llame a la compañia para ver si era legal abrir los puertos
y ellos dijeron lo siguiente " nosotros entregamos un servicio sin blokeos, si usted dice ke hay puertos blokeados esto debe ser un error de pc, o una mala configuracion"asi ke como no kacho muxo colgue mejor
En resumen si uno habre los puertos esto no debiera ser ilegal .
el tema es ke la ip de mi router esta blokeada
¿como mierda configurar mi router si la ip esta blokeada ?
si alguien sabe ayude porfavor todos tenemos derecho a ocupar al 100% nuestras bandas o no
bueno chicos les dejo la inketud...
 
Bueno hase un time......mi ciber tenia terra y tie...tenia 2 y 2 megas ..y saben tenia un lag de mierda...mas grande....pasaba callendo se la wea....al final me camb ia a otra compañia por que los weones no contestaban..nada..balen callampa..
 
el problema es q gamer pro es mas cara q la ctm :retard:

pa eso mejor me consigo los cd's piratiados
 
estoi cachando ke estos weones blokean la wea en el dia ya ke como a las dos de la mañana el emule ma baja a toa rajaantes me bajaba too el dia estos weones valen callapa con cuea pueo iniciar el messenger.
 
Hay que poner el tonto reclamo. Una wea es hacer malabares (que está bien, y en todas partes se hace) y otra wea es ser tan weas como para tratar de bajarle el perfil.

En una de esas, me cambio a otro proveedor
 
mala la wea...putaa yo he tenido ataos con p2p nomas...en descarga directa se mantiene...aunke la wea del modem me marka 448 kbps, eso debiera bajar a + - 56 kb, la wea solo me baja a 48 max...una mierda el servicio wn...putaa algun weon organizado??? pa poder hacer algo po...na ke ver q estos conchesumadres se sigan llenando los bolsillos con nuestra plata por un servicio tan malo...podria ser algo asi cmo lo q hicieron con MI PRIMER PC ....juntar firmas y eso...
 
Definitivamente:

lookatmylatestnailowned.jpg.jpg



Siiii, los pillaron, canallas.
 
weando al mail del kuliao... pero el no tiene la culpa, son los mas superiores k kon politikas kulias de empresa nos cagan a nosotros... weno weno.. a alguien hay ke wear jajajajja... ap y eso de ke todos usan esa wea de filtro es verdad, en esta vida nadien kiere perder..
 
En todo caso, yo tengo GAMER PRO, o TUTOPIA...y en vez de 4 megas me anda a 3 y algo...tal vez el problema es que soy de Villarrica y la única forma en que me llega es a través de un nodo de telefónica...o sea Speedy y weá, aunque tenga el servicio que yo quiero...

Hay alguna manera de solucionar eso?
 
Mtttaaa que quieren que les diga estos CTM de los CTC, yo uso speedy por q es la wea la unica q puedo usar, pero los CTM, nos se q tengo 512 , y lso torrent kuliao me bajan como a 3 kb , ta wea es una mierda cualkier wea me sumo-
 
Simplemente me uno a cualquier mocion establecida, porke al = que rodkurt mis viejos son los ke pagan -_-U
 
las empresas que de internet hacen los que quieren con sus usuarios,,,


hay que ir al sernac !!
 
Pa Los Que Dicen....ah...estÁn Publicitando Gamepro


Yo Y Muchos AquÍ No Tomamos Las Decisiones Sobre Nuestros Proveedores De Internet, Son Nuestros Padres, Que Con Cuea Leen Sus E Mails Y Otras Huevadas.

Obviamente, Con Una Conexion De 33,3kb Les BastarÍa Para Lo K Hacen....

Lo Que Quieremos, Es Que Se Justifique Lo Que Se Paga...si No, Es EngaÑo, Es Una Estafa...y Eso Es Lo Que EstÁ Pasando, Se Nos EstÁ Filtrando Nuestra ConexiÓn...

Asi Que No Sean Tan Sesgados En Su Punto De Vista.

Lo Que Yo ( Y La MayorÍa Con Terra Pide), Es Que Se Nos De Lo Que Se Paga...


Mala Onda Con Los K No Entienden....egoistas De Mierda ..mientras No Le Pase A Ellos..no Reclaman Los Weoncitos.
 
Volver
Arriba