• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál ha sido la pelea más idiota que han tenido?

La pelea mas tonta que he tenido con una pareja fue así, a los dos nos gustaba jugar un juego de computador (warcraft 3) y la cosa es que ella era super picada si perdia. La cosa es que siempre que terminaba perdiendo se enojaba mucho (sumado a que yo la molestaba para picarla aun mas xD) y terminaba sin hablarme por una hora :lol2:
 
La pelea mas tonta que he tenido con una pareja fue así, a los dos nos gustaba jugar un juego de computador (warcraft 3) y la cosa es que ella era super picada si perdia. La cosa es que siempre que terminaba perdiendo se enojaba mucho (sumado a que yo la molestaba para picarla aun mas xD) y terminaba sin hablarme por una hora :lol2:


Nunca llegó a ese nivel?

 
Es agradable pelear con la pareja. Hacer cosas que tú sabes que le molestan. Que ella intente hacer lo mismo (hacer cosas que cree que a uno le molesta) pero sin resultado. Apreciar su impotencia in crescendo, como una flor que se va abriendo a la luz. No hay nada más placentero ^_^ Para mí eso es esencial en una relación. Un juego de resistencia. Cuando no hay resistencia, simplemente se pierde el interés.
 
por un estado de emeesene :viejo: .......menos mal vivíamos cerca y como buen hombre fui a explicarle :lol2: ...............
 
por comerme un queque desde mi refrigerador, me tiraron hasta los pacos, me fui de la casa, me pelee con mis padres y hermanos.
sigo sin entender....
 
peleas idiotas que me acuerde ? una vez con en una relación con mi mina de ese tiempo nos pusimos a pelear por el medio de trasporte en donde nos íbamos a ir a la casa, ella en micro y yo en metro aun así a esa hora( era horario punta) yo decía que en metro nos íbamos a ir al menos mas cómodos al pasar el metro mas seguido y de ahí se vino un tira y afloja por el saldo de la bip en la tarjeta etc..... eso ha sido las pelea mas weona que he tenido :lol2:

pd : no vale la pena acordarse de peleas idiotas
 
Volver
Arriba