• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál ha sido la pelea más idiota que han tenido?

:idolo: no al machicidio. :protesta:

Tolerar situación absurdas, es un problema de pareja y no se tiene que polarizar a algún género en particular. Así que lo más importante a la hora de tratar de evitar estas situaciones es plantearselas a la otra persona y viceversa para tener claro a lo que te vas a enfrentar en el transcurso de la relación. Así como y bueno cuales son tus mañas?, son mínimos detalles que pueden cambiar la convivencia y la relación en un 200%. Considerando que somos seres absolutamente individualistas.
 
Una vez con mi mina nos estábamos haciendo once y nos llevamos una bandeja cada uno para el living porque estabamos viendo una pelicula, eran uno panes con unos vasos de leche de chocolate. La wea es que la mina se pega en el borde de mesa de centro del living y bota toda la wea, dejando la caga. No encontró nada mejor que subir y bajarme a pito de nada, mas encima sacando weas que habian pasado hace MESES y todo por una caga que se mando ella solita :lol2: como que queria puro desquitarse con alguien y don wea estaba ahi :hands:
 
Mmm no creo que sea tanto así, de hecho una mujer no tan agraciada no es tan acomplejada con eso, las encuentro mas entregada a aceptarte tal y como eres, una mina mas linda busca todo lo perfecto en un hombre y al final cada uno tiene sus pifias, prefiero estar con una mina no tan agraciada pero que sea mas aterrizada y centrada y sepa donde esta parada, pero ahí esta en los gustos de cada uno y donde y con quien se mete.


Desde mi experiencia personal puedo decir con total seguridad que las mujeres mas bonitas son las menos celosas, mas ligt por asi decirlo , son unas princesitas mimadas desde niñitas, por eso es que son tan livianas ; y los pololos que han tenidos estas minas son celosos .

La mujer poco agraciada ( la tipica antroniana) al contario de la linda es una mujer muy insegura y celosa, ademas de dominantes ya que les falta femeneidad y delicadeza, por lo general estas mujeres tienden a buscarse tipos muy debiles de caracter ( como el antroniano promedio )
 
Desde mi experiencia personal puedo decir con total seguridad que las mujeres mas bonitas son las menos celosas, mas ligt por asi decirlo , son unas princesitas mimadas desde niñitas, por eso es que son tan livianas ; y los pololos que han tenidos estas minas son celosos .

La mujer poco agraciada ( la tipica antroniana) al contario de la linda es una mujer muy insegura y celosa, ademas de dominantes ya que les falta femeneidad y delicadeza, por lo general estas mujeres tienden a buscarse tipos muy debiles de caracter ( como el antroniano promedio )
No generalices Cloncito
 
He armado peleas y me han armado peleas por weas.
Mi ex, que duramos 3 años es con quien más peleas weonas he tenido.
La peor wea es su falta de puntualidad. Me emputece... no soporto esperar a la gente, siento que pierdo tiempo y weas.
Y él me armó varias, por weas como decidir que comer, no querer levantarse, llegar tarde (por su culpa y aún así tenía el descaro de alegar), etc.

:hands:
Me odiarías, jajajaja... "Soy puntual para llegar atrasado", también tuve varias peleas por mi no-puntualidad, pero como soy adorable :jnube: no me hacían tanto atao...
Puta compadre @azrael2, lo entiendo caleta, me suena al mismo tipo que mi ex, jajaja.
Recordé otra, en el matri de un primo mío, cena cerrada mi ex quería fumar y un tío le dijo que no... Después flor de show que me armó "cómo dejas que tu tío me diga que no puedo fumar :bla: "... Al final me curé e hice el wn :lol2:
 
Una vez con mi mina nos estábamos haciendo once y nos llevamos una bandeja cada uno para el living porque estabamos viendo una pelicula, eran uno panes con unos vasos de leche de chocolate. La wea es que la mina se pega en el borde de mesa de centro del living y bota toda la wea, dejando la caga. No encontró nada mejor que subir y bajarme a pito de nada, mas encima sacando weas que habian pasado hace MESES y todo por una caga que se mando ella solita :lol2: como que queria puro desquitarse con alguien y don wea estaba ahi :hands:
y vo le aguantaste esa weá? aweonao...
 
Me odiarías, jajajaja... "Soy puntual para llegar atrasado", también tuve varias peleas por mi no-puntualidad, pero como soy adorable :jnube: no me hacían tanto atao...
Puta compadre @azrael2, lo entiendo caleta, me suena al mismo tipo que mi ex, jajaja.
Recordé otra, en el matri de un primo mío, cena cerrada mi ex quería fumar y un tío le dijo que no... Después flor de show que me armó "cómo dejas que tu tío me diga que no puedo fumar :bla: "... Al final me curé e hice el wn :lol2:
De hecho ya te odio.
:hands:
 
Confieso que no puedo creer lo patudo de algunos weones, el marido de la hermana de mi polola me dijo que como aún no vendo la camioneta, si se la puedo prestar para salir con mi "cuñada" el fin de semana (por ahora tengo el jeep y la camioneta hasta que se venda) a lo que amablemente le respondí, "no te basta caficharle el departamento a tu suegro que ahora queris caficharme el auto weon??" ....... y quedo la cagada.
Al menos esta vez mi polola tiro para mi lado, si no la mando a la chucha también.

Copiar y pegar esta confesión en el tema de las peleas weonas porfa :lol2:

:up:
 
una vez me regalo un juego y se enojo porque lo estaba jugando:laugh:
 
trataba de hacer memoria y no tengo ningun roce de consideracion con alguna pareja :zippymmm:

debe ser porque soy extremadamente intolerante al paqueo, a los celos idiotas, las peleas sin sentido y a las actitudes raras. soy hombre, soy un ente racional, y no tengo porque mierda andar aguantando estupideces inconsistentes, por muy rica que sea la mina. o sea si viene con webadas aun sea recien el minuto 1 de conocernos se va despachada de inmediato , resultando entonces en que las minas con las que he progresado y pasado a andantes o mas alla, han sido una seda y bastante tranquilitas y no peleamos nunca (aunque por lo mismo han sido pocas y a veces no menos maracas :lol2: ).

una vez recien conociendo a una mina, onda al dia de que una tercera amiga nos presento, me habla por celular y entre medio de la conversa me dice
- tu eres raro
- por?
- porque si. ademas conozco un secreto tuyo.
- ya . . . (que onda? jugando a james bond? que sera? ) . . bueno, y cual seria ese? no nos conocemos de ningun lado antes.
- no te puedo decir (crazy bitch detector: starting ) pero es un secreto que yo no mas se.
- y si no me lo quieres decir , para que me lo mencionas?
- porque asi me sirve , asi te tengo controlado (crazy bitch detector : ALARM )
- anda a wear a los pacos, flaca, nos conocimos ayer y ya andai con dramas weones, que chucha? le corte y no volvimos a hablar jamas.

---------------

la otra la puse en "algo que confesar" :lol2: hablamos sex-chat toda la semana con una amiga, se calentaron los animos y quedamos en que iria a pasar el fin de semana con ella. a un paso de comprar los pasajes, la loca tira pa las moras, de desdice y arrepiente de todo y me manda a la chucha. como ya estaba ahi, compre pasaje igual y me fui a ver a otras personas y carretes. dos dias despues, ya de vuelta, me dice que se entero que fui a la ciudad y amurrada me puteo que porque no le habia avisado, WTF ?????

la tuve que mandar a la chucha tambien :lol2:

---------------------------------

:monomeon: minas qleas con dramas absolutamente carentes de sentido que exigen que ese les siga el juego o se enojan mas
:monomeon: minas tan acostumbradas a esto que lo consideran una costumbre valida y herramienta de manipulacion y enajenacion mental
:monomeon: pusilanimes qls sin testiculos que caen en ese juego
 
Última edición:
Volver
Arriba