• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles son los mejores y los peores zoologicos de Chile?

El metropolitano tiempo atrás cambiaría su ubicación y lo iban a cambiar por la zona sur de Santiago pero a la final ese proyecto quedo en nada y aun los alimanitos siguen es esas jaulas pequeñas weon puta habría sido bkn haberlos puesto en espacios mucho más grandes pero como estamo estamos en Chile wn
 
Pucha y yo que quería ir al del San Cristóbal. Se me quitaron todas las ganas,
 
Conozco tres, el del San Cristóbal, Quilpué y el Buin Zoo. El tercero es el más pasable yo cacho, lo cual no significa que sea bueno :/
 
Yo creo que se pueden justificar animales pequeños, pero si no van a tener un espacio abierto y amplio ¿por qué van a querer "coleccionar" tigres, leones, osos, elefantes, jirafas y otros animales exóticos que van a vivir estresados y en condiciones lamentables? ¿o tener aves enjauladas donde apenas pueden volar?

Encontré este video de un español que visita un aviario que debería ser el modelo para seguir de todos en Chile, con espacios amplios y donde las aves puedan vivir sin estrés. Lo mismo debería aplicarse para los animales más grandes que ya mencioné pero en zonas con tamaños que se acomoden a sus necesidades básicas. Y si no pueden costear lugares así, por ética simplemente no deberían adquirirlos.

 
en chile no existe nada decente...solo carceles de animales. Lamentablemente nadie va a invertir en un parque que al menos le de "dignidad" al cautiverio, ya que todo es negocio y hay que rentabilizar y optimizar hasta el ultimo centimetro de suelo.
 
Buin zoo el mejor. El peor, el Congreso, puros simios anquilosados y obesos.

Enviado desde mi celulitico
 
Volver
Arriba