• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles son sus reacciones frente a este comercial?

No se ah, claramente se enfoca al segmento medio y bajo, no sale alguna casa suntuosa. Tal como el público objetivo de Santa Isabel.

Más allá de eso, no causa nada. Ni bueno ni malo.
Si, con los de distintos nivels me refiero a que salia gente tipo "clase media" y mas humilde
 
de la wea q estan hablando wn
en too caso no puedo verlo en la pega
 
Salen puras minas de diferentes edades y "niveles socioeconómicos" en distintos ambientes cantando la weaita de "sta isabel te conviene" salen como 3 hombres diciendo lo mismo, pero como asintiendo en lo que dicen sus parejas. Fome :lol2:

Y por supuesto hasta la mujer mas humilde que sale tiene una pronunciacion impecable :lol2:

:idolo: poner a gente que parece del promedio en una cocina de familia abc1
 
Nada. Ya he aprendido a no sentir emoción alguna cuando veo comerciales por la tele. Sólo son parte de la estrategia de marketing de las empresas y a la hora de la verdad los clientes son sólo números y letras, así que no cabe sentir emoción alguna por pocos segundos en que todo es falso.
Hay que reaccionar de las cosas que lo merezcan.
 
es la misma clase decomerciales de supermercado que vemos hace 20 años :lol2:
:idolo: Publicistas ingeniosos


Por otra parte, la wea de Junior Playboy es pa cagarse de la risa :lol2:
Ahí hay plata bien gastada :sisi:
cual es ese?
 
Y pa eso los conchasumadres estudian cinco años??

garces-ctm.gif
 
Tampoco lo puedo ver en la pega :sm:
 
No produce nada la wea, es la misma wea de siempre. Y que te hace pensar que deberia hacer sentir algo? rabia, envidia, indignación, ternura? No cacho la idea del post salvo que seai el weas que ideo la publicidad o el community manager de la wea pa subir visitas en yutuv.

PS: Estoy en la pega y lo puede ver.
 
es la misma clase decomerciales de supermercado que vemos hace 20 años :lol2:
:idolo: Publicistas ingeniosos



cual es ese?

Son pocos los comerciales que ponen de música de fondo a una viejas dueñas de campamento cantando.

A mí lo primero que se me viene a la cabeza con este comercial, son toda esa clase de musicales que hacen en este país como La pérgola de las flores, con viejas pobres cantando con vestidos floreados y el pelo tomado, una mierda típica chilena.
 
De hecho hasta parece más agradable que la vieja MILF gerenta del "Laider" que se cree dueña de casa y no sabe cuanto vale 1 Kg de pan :lol2:
 
Ese supermercado es una mierda. Y el comercial peor.
 
Volver
Arriba