• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles son sus reacciones frente a este comercial?

Me recordo que tengo una giftcard de esa wea y que le quedan 5 lucas :zippymmm:
 
Estando en la pega no se puede ver

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El Sta. Isabel por ser más pequeño generalmente se usa para compras menores y diarias, tipo almacén. Las compras grandes del fin de mes se hacen en Jumbo, Líder y otro así.
El spot está enfocado a la dueña de casa que compra pal almuerzo o compras chicas en general. Hay frases como "con menos compramos más" que muestran que el objetivo anda por ahí.
 
El Sta. Isabel por ser más pequeño generalmente se usa para compras menores y diarias, tipo almacén. Las compras grandes del fin de mes se hacen en Jumbo, Líder y otro así.
.
Sta Isabel Pequeño??
Acá en Concepción y alrededores hay como 3 y son grandes.
Los mas pequeños en la industria de los supermercados y enfocados directamente a los estratos socio-economicos medio-bajo son los Unimarc (que compraron todos las cadenas de supermercados chicos como Bigger, Las Brujas, KeyMarket, Las Brisas, MultiMarket, etc)
 
el se shakira me deja para caga. como que entra una luz y dentor de shakira hay un bosque milenario con muchas shakiras y la luz la hace bailar.....

es una remedio para cagar CTM para cagar mas seguido y ponen a shakira bailando dentro de si misma????
 
El Sta. Isabel por ser más pequeño generalmente se usa para compras menores y diarias, tipo almacén. Las compras grandes del fin de mes se hacen en Jumbo, Líder y otro así.
El spot está enfocado a la dueña de casa que compra pal almuerzo o compras chicas en general. Hay frases como "con menos compramos más" que muestran que el objetivo anda por ahí.

a mi juicio con mas compro menos .... xD

:idolo: Mayorista 10
 
es chistoso porque el único que lo puede ver es sombras porque no esta en l pega el vagabundo culiao :Risa:
 
Estoy en la pega y lamentablemente si ví el video.

Penca el comercial ql, con el corillo "te conviene, te conviene", me recordo a esas voces de viejas canutas que wevean el domingo a las 9 am.

P.S: Pegas qls de mierda que se gastan.....aprendan a eludir proxy o websense giles qls. :cafe3:
 
No se weon, pero no estoy en la pega y me estoy metiendo el dedo en el hoyo
 
No estoy en la pega, estoy vacas y acá en la República Independiente de Magallanes no me dejan verlo
 
CHUPAME EL PICO HORSE PAULMANN NAZI CONCHETUMARE NEGRERO TRANSGENICO Y LA REPUTA SODOMITA QUE TE PARIO.
 
:monomeon:Cencosud y la ctm... que holding más nefasto ... puta que lo odio
Siempre tratando de vender la pescá :nonono:
 
Volver
Arriba