• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles xuxa son los detalles que quieren la minas...?

Depende de la mina po . A mi al menos aunque sea un mensaje de whatsapp con caritas me hace el dia y encuentro lindo el detalle. :zippyojitos:
 
la wea que mas les encanta a las minas, es sentirse envidadas por otras minas. abrele la puerta del auto, dile algo romantico abrazandola (pero no cursi), invitala a comer a un lugar exotico, pero todo eso hazlo en presencia de otras minas y amigas. si lo haces encerrado en una pieza solo con ella no tendra el mismo efecto multiplicador de la satisfaccion de decirse a si misma "mueranse perras, miren mi hombre me hace detalles" :lol2:


x10.
 
Si normalmente te tomas el tiempo de hacerla reír o le ayudas en algo o le cocinas y aún así ella considera que no eres "detallista"...
entonces es una malagradecida.

Que te den monitosh de goma eva, floresh de semillash y leseras varias, no aporta nada importante a la relación. Conozco gente que se pasa la vida regalando tonteritas así a sus pololos/pololas, mientras que descuidan aspectos fundamentales como la confianza, el sexo, el apoyo moral, el trabajo en equipo.
De qué te sirve un peluche si la mina no te conforta cuando te va mal en la pega? De qué sirve que ella o él te llene de cartitas, dibujitos y asdfasdf donde te demuestra su "amor", si en el día a día es más celoso/a que la cresta, si te falta el respeto, si te pinta el mono por idioteces, si desaparece cuando andas corto de plata, etc.? :ohno:

El amor se demuestra con hechos, no con cosas. Antroniano, no se ponga tonto, no trate de complacer caprichos.
 
Mansion-Florida-1.jpg


audi-a8-2012-51aff0f092278.jpg
 
q les regalen flores xq sí
q les regalen chocolates xq sí
q les regalen perfumes xq sí
q les regalen ropa xq sí
q les regalen zapatos xq sí
q les regalen la luna y las estrellas xq sí

y por sobre todo, hacer todo lo anterior tambien en los aniversarios...

t kedo claro machucao??
 
Si normalmente te tomas el tiempo de hacerla reír o le ayudas en algo o le cocinas y aún así ella considera que no eres "detallista"...
entonces es una malagradecida.

Que te den monitosh de goma eva, floresh de semillash y leseras varias, no aporta nada importante a la relación. Conozco gente que se pasa la vida regalando tonteritas así a sus pololos/pololas, mientras que descuidan aspectos fundamentales como la confianza, el sexo, el apoyo moral, el trabajo en equipo.
De qué te sirve un peluche si la mina no te conforta cuando te va mal en la pega? De qué sirve que ella o él te llene de cartitas, dibujitos y asdfasdf donde te demuestra su "amor", si en el día a día es más celoso/a que la cresta, si te falta el respeto, si te pinta el mono por idioteces, si desaparece cuando andas corto de plata, etc.? :ohno:

El amor se demuestra con hechos, no con cosas. Antroniano, no se ponga tonto, no trate de complacer caprichos.


Que bien dicho. me acorde cuando mi polola poco menos que incendia la casa por que queria ir a saludar unos amigos despues de un mes estar fuera. luego se dio cuenta de lo que habia hecho (habiamos terminado por que sus berrinches hicieron que dejara de lado mis amigos, mi trabajo y mi familia) y me mando unos videos romaticos por face.
pa que mas. me podrian enviar miles de videos romanticos pero no modifico en nada el que se pusiera una pistola en la cabeza cada vez que algo no le gustaba. y despues me decia "si necesitas estudiar o ver a tus amigos solo tienes que decirmelo"
pffff
 
El detalle máximo si hablamos de la pareja y no en el plan de conquista (no existe el plan de conquista) es poner atención a lo que ellas hablan, no importa que sea un sinsentido (la mayor parte del tiempo lo es) , ahora las cosas también dependen contextualmente de las bases que fundan tu relación, el cómo la conociste, digo si esta contigo por la billetera olvídate de lo anteriormente mencionado y mejor cómprale un anillo o un perfume de 90 lks , ahora como saber si esta contigo por el F es una pregunta hipócrita ya que el hombre siempre lo sapbeeeç
pd

Y las fotos de la amiga de tu ex cuando :protesta:
 
la wea que mas les encanta a las minas, es sentirse envidadas por otras minas. abrele la puerta del auto, dile algo romantico abrazandola (pero no cursi), invitala a comer a un lugar exotico, pero todo eso hazlo en presencia de otras minas y amigas. si lo haces encerrado en una pieza solo con ella no tendra el mismo efecto multiplicador de la satisfaccion de decirse a si misma "mueranse perras, miren mi hombre me hace detalles" :lol2:



uuyyyyyyy es verdad lo que dices, sin embargo, es muy peligroso ese juego

las mujeres envidian mucho, pero, lo peor , es cuando la envidia pasa a ser deseo. Imagene esta escena, donde el novio se despide muy tierno de su novia , que esta al lado de su "amiga"

novio: adios amor, (muack muack) , nos vemos en la noche y te tendre algo lindo (se va...)
novia: ayy! que lindo es mi juanito, tan detallista, tan bueno en todo, es el novio ideal
amiga: si amiga, que suerte tienes - (ella piensa para si :"y esta peuca fea no merece un novio tan lindo, yo soy mejor y me lo voy a quedar :retard: )

ahora, hombres "que-sabe-que-puede-pasar-esto" se comportan muy "romanticos" frente a las amigas de su pareja, ¿para que? para poder tener más posiblidades de "comerse-a-las-amigas-de-su-novia"

puufff!!! quizas soy paranoica, pero de amigos "lachos", me he dado cuenta que SIEMPRE tratan muy cariñosamente a sus parejas en publico, yo pensaba "el hueveta cinico", pero, despues, me explicaron que "esa" era su estrategia...
 
jajaj puros nerd neckbeards por aqui parece

a las perras lo unico que les interesa es una buena pichula, y lo segundo mas importante, pelear todo el tiempo

ambas cosas les quitan la tension sexual y psicologica

:monomeon: weones que intentan descifrar a las chanas :nonono:
 
La clave es preguntar a la interesada. .no?


eso es otro problema mija, porque aquí entramos a la arena en que si uno pregunta puede quedar como predecible y de falto en la capacidad para sorprender, porque no son pocos los casos en que prácticamente ellas esperan a que nosotros seamos adivinos y tenemos que leer la mente de nuestra pareja, porque en más de algún caso esto es una señal de "estar verdaderamente conectados" :ohno:
 
Todo depende del tipo de mujer. A una mujer regalona le gustará recibir flores una vez al mes y que le cantes un tema con una guitarra. Por otro lado, una mujer que le gusta "ser mamá" le encantará que le cuentes tu día (aunque sea una mierda). A una mujer caliente déjala con los ojos blancos y te llevará el desayuno a la cama por el resto de tus días.

Obviamente los detalles importan según el agrado de atracción/enganche/enamoramiento de la susodicha. Es así como vemos a mujeres emparejadas con borrachos que las golpean y el único detalle de los tipos fue comprarles una sopaipilla en la calle hace un par de años. Y para qué decir los tontos útiles, es decir, esos hombres que salieron de la friendzone para entrar en una relación donde son esclavos de una mujer a cambio de un poco de sexo.

Y ojo que el exceso de caballerosidad y el exceso de detalles siempre provoca que la mujer mire hacia el lado.

¿No entiendes ciertas indirectas de tu polola/novia? La clave es la comunicación. Plantéale la situación. Si ella no es capaz de expresarse claramente y espera que tú seas un eterno adivino, es fijo que algún día bailará sobre la corneta de otro mientras tú te cabeceas por descifrar sus mensajes.
 
Y ojo que el exceso de caballerosidad y el exceso de detalles siempre provoca que la mujer mire hacia el lado.


y agrega el que jamás le digan a su mujer "te seré fiel por siempre" :ohno: (aunque en realidad así sea :sisi: )
 
Volver
Arriba