• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles xuxa son los detalles que quieren la minas...?

la wea que mas les encanta a las minas, es sentirse envidadas por otras minas. abrele la puerta del auto, dile algo romantico abrazandola (pero no cursi), invitala a comer a un lugar exotico, pero todo eso hazlo en presencia de otras minas y amigas. si lo haces encerrado en una pieza solo con ella no tendra el mismo efecto multiplicador de la satisfaccion de decirse a si misma "mueranse perras, miren mi hombre me hace detalles" :lol2:

Éste posteo es un consejo de vida ctm, gracias.
 
mujer que no wevea es hombre.

no que anda dando vueltas por ahi la foto de un trabuco bien encachao? :awesome:

...por eso tienen tanta clientela los trabucos :zippymmm:

al mismo tiempo que le chantay el paté podí hablar de jurgol con él, mas encima

2058-thinking.jpg
 
Si normalmente te tomas el tiempo de hacerla reír o le ayudas en algo o le cocinas y aún así ella considera que no eres "detallista"...
entonces es una malagradecida.

Que te den monitosh de goma eva, floresh de semillash y leseras varias, no aporta nada importante a la relación. Conozco gente que se pasa la vida regalando tonteritas así a sus pololos/pololas, mientras que descuidan aspectos fundamentales como la confianza, el sexo, el apoyo moral, el trabajo en equipo.
De qué te sirve un peluche si la mina no te conforta cuando te va mal en la pega? De qué sirve que ella o él te llene de cartitas, dibujitos y asdfasdf donde te demuestra su "amor", si en el día a día es más celoso/a que la cresta, si te falta el respeto, si te pinta el mono por idioteces, si desaparece cuando andas corto de plata, etc.? :ohno:

El amor se demuestra con hechos, no con cosas. Antroniano, no se ponga tonto, no trate de complacer caprichos.


Acabo de llegar... la ayudé a limpiar su toco. Me decía "amorsh, esta es la primera vez que limpiamos el auto juntitos..."
Cuenta como detalle?
Yo no soy de andar regalando weas que van a andar botadas por ahí como peluches o flores... trato de mostrarle que efectivamente me interesa haciendo cosas que para MI si son detalles hacia ella...
Pero en cualquier momento me tirarán la frasecita de que no tengo detalles con ella... estoy seguro...
 
eso es otro problema mija, porque aquí entramos a la arena en que si uno pregunta puede quedar como predecible y de falto en la capacidad para sorprender, porque no son pocos los casos en que prácticamente ellas esperan a que nosotros seamos adivinos y tenemos que leer la mente de nuestra pareja, porque en más de algún caso esto es una señal de "estar verdaderamente conectados" :ohno:


jajajaj... el truco es ES-CU-CHAR.... en vez de oir...

asdfgasdfgh me da paja explicar el tema...
 
compadre, aparte estay mal con preguntar. Si uno tiene pinta y le gsutas a la mina, aunque no estes ni ahi con los detalles y seas un conchesumadre, la tendras rendida igual. Ellas tampoco saben lo que quieren, y lo que quieren es un weon macho que no ande con mariconadas y las lleve por el camino que ella quiera
corta perro reculiao
 
wn los detalles hacen la diferencia, no solo lo material, siempre una palabra bonita u original saca una sonrisa tonta en las minas :up:
 
Sinceramente creo que si la mina te pide "detalles", es una persona weona. Así de simple. Si necesita regalos para mantener su afecto o la seguridad de que tú la quieres a ella, es porque es weona.
 
Hago esta pregunta, ya que a mas de alguno le deben de haber dicho la clásica frase: "Tu no tienes detalles conmigo..." El problema es que nostros, como machos alfa lomoplateados no somos de hacerle cositas y weas todos los dias por mas que nos guste la mina... A mi me dieron una cosita de goma eva que dice: "Jim_Graham Te amo"... eso fue hace 6 meses y cada vez que me dice que no tengo detalles con ella me saca en cara esa única wea que a hecho. Ahora, nosotros, para que no nos weveeen con eso, que detalles tendríamos que tener hacia ellas? No vale acaso ayudarla en wea cotidianas?, cocinar un dia?, llevarlas a comer fuera?, hacerlas reir todos los días aunque hayas tenido un dia de mierda?, piropearla todos los dias?
Que "detalles" quieren???




mmmm igual te encuentro detallista, ba q raro q ella piense eso, tal vez espera q parezcas con alguna flor o algo mas cursi como un poema , supongo q será eso?
 
teni que escucharla; generalmente te lo hacen saber con una indirecta.
 
Lo cierto es que cuando te comienzan a reclamar por lo de "los detalles..." es porque ya esta volteando a otro lado... así que es más un artilugio o una excusa de las minas.... Y como dijeron: A una mina enamorada le vale mierda si eres detallista o no....

Si te soy honesto... yo era muy detallista con una ex... hacía cosas que ella no pensaba y ella las recibía increiblemente y qué crees? al final me jugó en contra, porque siempre me reclamo que en un principio hacía esas cosas y después ya no lo hacía tanto.... igual me pateo

Conclusión: Haz las cosas porque te nacen y no esperes nada a cambio... al final eso será más satisfactorio que complacer a una weona que no sabe ni qué significa lo que reclama
 
Es un complot mujeril sobre todo en la especie chilena,.así siempre te tienen pensando que eres un weón penca que no la mereces, gastas todos tus recursos mentales y físicos mientras le pasan el * a otro. Las minas son muy manipuladoras, no caigas en su juego.

Perdido en la costa

Lo dijo todo :bacan:
 
Volver
Arriba