• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles xuxa son los detalles que quieren la minas...?

JAJA engranaste aweonao de mierda, se nota que eres mas inseguro que la mierda y que intentas negar la posibilidad de que ocurra lo que expuse

no es nada de dificil imaginar las cosas mas nihilistas, otra cosa es que vos enganchis como lo hiciste, gorreado de mierda :hands:

A vo te han cagado poh feo reconchetumare, por ser un rancio culiao :lol2:
 
Van a hueviar siempre, hagas lo que hagas, esa es la unica realidad.

Si le llevas chcolates, reclamara que esta gorda despues y te culpara.

Si llegas tarde se quejará, luego reclamará que llegas muy temprano.

Si la invitas a cines y restaurant, reclamará que nunca la sacaste a caminar al parque forestal

Si le haces muchos regalos, reclamará que la quieres comprar.

Si trabajas demasiado dira que eres avariento, si lo haces poco eres flojo.

La pasas a buscar antes de la hora, se demora mas que la mierda en salir, llegas justo a la hora estas atrasado y eres impuntual.


Mientras mas das, y mas la quieres, mas atribuciones se toma en contra tuya y mas se aprovecha de ti.


:matate: flayte reculiao



:rofl:
 
Gracias a dios no soy un pobre culiao como tú :hands:


me preocupa este inmundo de mierda :nanaifili: , a veces a los esquizopaticos paranoicos hay que ayudarlos

ya mierda me diste pena, si queris te hago un cariñito pa que se calme

me voy un par de horas, despues vuelvo para consolarte y escuchar tu historia de vida, que debe ser una desgracia
 
me preocupa este inmundo de mierda :nanaifili: , a veces a los esquizopaticos paranoicos hay que ayudarlos

ya mierda me diste pena, si queris te hago un cariñito pa que se calme

me voy un par de horas, despues vuelvo para consolarte y escuchar tu historia de vida, que debe ser una desgracia


Se picó el pobreton feo y perdedor :lol2:

Con razon las minas te huyen como de la peste :hands:
 
No creo que haya que desvivirse tratando de complacer a una mina, después de todo, la relación tarde o temprano terminará. Y ahí uno se da cuenta de lo weon que fue, dejando de lado a los amigos, familia e incluso hasta lo que tu mismo querías.
 
ufffff difícil, las nenas un día quieren que las escuches, otro día que no las pesques, un día que la trates como una princesa, otro como una puta, un día que seas amable, otro día que dejes que ella lo haga todo. El problema es saber que día quieren que tipo de tratoooooooooooooooooo.....
 
Eres enfermo de weon.

Hazte hombre y dile que se meta sus detalles por la raja.
 
macho, pero sensible.
recio, pero cariñoso.
culto, pero no un perkin.
inteligente, pero no un nerd.
chistoso, pero no payaso.
chiquillos, cortejenos , tomen la iniciativa ; hola, como te llam...? - NO.
gritar al discutir, 8 segundos despues llorar. terminar cagada de risa.
pedir un tiempo, se acuesta con otro esa misma noche.
odiar a los jotes lachos, cagarse al novio con uno.
el exnovio se recupera y encuentra a otra, odiar a esta ultima.
exigir el mismo sueldo, no pagar la cuenta nunca.
ser expertas en criar y criticar hijos ajenos, los suyos son unos pendejos de mierda.
preguntar si estan gordas o si el vestido queda bien, cuando solo existe una respuesta posible.
sus amigos son sus amigos, tus amigas son unas zorras.
no nos interesa el dinero ni el fisico, Christian Grey flaco y pobre lo denuncian a los pacos por violador.
exigir respeto, escuchar regeton.
exigir un macho, escuchar ricky martin.
exigir cultura, leen crespusculo.
decir no ser celosa, wear hasta a tu vieja.
vitrinear por 12 horas seguidas, no comprar nada.
vitrinear por 12 horas, wear por 90 minutos de Champions League.
querer adelgazar, pedir sushi a domicilio.
querer un hombre bueno, embarazarse de un flaite sacowea.


:jmuak: minas

fuck-all-the-logic.jpg

marcar como mejor respuesta :clapclap:
 
Que seai atento, cariñoso, comprensivo, acordarte de los cumpleaños y aniversarios, le hagai regalos (no es necesario gastar tanta plata, podís incluso regalarle algo hecho por ti), etc.

En ese sentido tengo ventaja, tengo buena memoria y por último está facebook que acuerda de los cumpleaños. xD

Igual solamente te sirve si la mina está interesada por ti, si pretendís conquistar así una mujer lo más probable es que estís condenado a caer en la friendzone.
 
Igual solamente te sirve si la mina está interesada por ti, si pretendís conquistar así una mujer lo más probable es que estís condenado a caer en la friendzone.
Ahí está el punto. Cuando una mujer dice -por poner un ejemplo- "me gustan los hombres que regalan rosas", lo que en el fondo están diciendo es "quiero que me regale rosas el weón que me gusta". Sin embargo, no falta el baboso friendzoneado que le llena la casa de rosas a esta mujer creyendo que se enamorará de él.
 
Volver
Arriba