• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles xuxa son los detalles que quieren la minas...?

...le regalay una wea ad-hoc pa ella, no se trata de que sea caro, valorará que hayas perdido tu tiempo rompiéndote la cabeza sobre que mierda le gusta (esto es parte de “conocerla” ya que regalos random como flores o chocolates les gustan a todas las minas) Importante: no seay cagao y ACHUNTALE o si no tendrá el efecto contrario.
¿En qué quedamos? ¿Barato o caro?
 
A las minas les gustan los machos que les hagan cariñitos, respirandoles en el cuello estando cucharitas y dicéndoles : "amor eres la mujer más hermosa de la tierra" y respirándoles en el cuello con besos en sus mejillas y rodeando su cintura con los brazos, eso es obligatorio :baba:

ay! me calenté ctm :yaoming:
 
A las minas les gustan los machos que les hagan cariñitos, respirandoles en el cuello estando cucharitas y dicéndoles : "amor eres la mujer más hermosa de la tierra" y respirándoles en el cuello con besos en sus mejillas y rodeando su cintura con los brazos, eso es obligatorio :baba:

ay! me calenté ctm :yaoming:

Hacerles ver que ella es la unica, la más hermosa, con eso basta y sobra,
las minas quedan más que contentas con ese gesto .
 
A las minas les gustan los machos que les hagan cariñitos, respirandoles en el cuello estando cucharitas y dicéndoles : "amor eres la mujer más hermosa de la tierra" y respirándoles en el cuello con besos en sus mejillas y rodeando su cintura con los brazos, eso es obligatorio :baba:

ay! me calenté ctm :yaoming:


aunque nunca compro esos piropos, pucha que es bakancito estar así :baba:

____________

al final eran mas regalos o no? :orejon:
 
los detalles dan lo mismo mientras que lo que se entregue sea bueno y de calidah!
 
detalle= algo nuevo todos los días
lamentablemente es muy común que nos pongamos así, mas que nada es por lo cambiantes que somos... no siempre queremos lo mismo. Somos weviadas pero eso ya lo sabe el mundo xD nada que hacer, siempre encontraremos algo para reclamar.
 
no se.
si eres encachado la huea que hagai sera un detale hermoso. (si un hueon encachado le toma una foto sera un detalle hermoso. si eres penca y le tomas fotos seras un psicopata culiao)

encachado invita : detalle
penca invita: conmovedor pero inutil

encachado le escribe un poema: detalle
penca escribe un poema: patetico


pintoso escucha problemas: detalle
penca escucha problemas: amigui

desde hace años descarte la informacion que entragan las minas de si misma como algo util

TODO eso de encachado o feo, de detalles o asdf pasa a segundo plano si posees una tremenda herramienta :pik1::pik2::pik2::pik2::pik2::pik3:

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
Uyyy siempre dicen que las minas del antro son puros clones pero parece que varios usuarios “machos” son minas encubiertas por como responden sobre las “cosas que les gustan a las mujeres” :gaia:


No es eso, solo es que la Elite se caracteriza por ser una excelente pareja gracias a su gran empatía y su enorme capacidad de ser sensible sin dejar de lado su gen de macho alfa lomo plateado rompe catres.

Ser parte de la Elite es ser un hombre equilibrado :jojitos:... :doggy:
 
detalle= algo nuevo todos los días
lamentablemente es muy común que nos pongamos así, mas que nada es por lo cambiantes que somos... no siempre queremos lo mismo. Somos weviadas pero eso ya lo sabe el mundo xD nada que hacer, siempre encontraremos algo para reclamar.


Esta debe ser por lejos la respuesta mas honesta que he leido de un user que tenga el género de "Hembra" en este tema... :ph34r:

Si bien estoy de acuerdo con este posteo, no creo que el hombre tenga la responsabilidad como género de "darles algo nuevo todos los días" a la que es su pareja...el hueeta que lo intente va a terminar en una relación asquerosamente estresante y, como bien dijo la antroniana, encontrará IGUAL un modo o motivo para terminar reclamando al final del día. :lol2:

Nada que hacer nomás po...no se estresen buscando "que quieren" porque será algo que durará solo por ese día y solo en ese instante (y a los 2 minutos ya lo habrá cambiado a otra cosa) y es extremadamente dificil que le achunten también. Sean felices en pareja, pero sin complicarse o exigirse tanto y todo funcionará ok.
 
uuyyyyyyy es verdad lo que dices, sin embargo, es muy peligroso ese juego

las mujeres envidian mucho, pero, lo peor , es cuando la envidia pasa a ser deseo. Imagene esta escena, donde el novio se despide muy tierno de su novia , que esta al lado de su "amiga"

novio: adios amor, (muack muack) , nos vemos en la noche y te tendre algo lindo (se va...)
novia: ayy! que lindo es mi juanito, tan detallista, tan bueno en todo, es el novio ideal
amiga: si amiga, que suerte tienes - (ella piensa para si :"y esta peuca fea no merece un novio tan lindo, yo soy mejor y me lo voy a quedar :retard: )

ahora, hombres "que-sabe-que-puede-pasar-esto" se comportan muy "romanticos" frente a las amigas de su pareja, ¿para que? para poder tener más posiblidades de "comerse-a-las-amigas-de-su-novia"

puufff!!! quizas soy paranoica, pero de amigos "lachos", me he dado cuenta que SIEMPRE tratan muy cariñosamente a sus parejas en publico, yo pensaba "el hueveta cinico", pero, despues, me explicaron que "esa" era su estrategia...



es factible y probable lo que mencionas, y se ve no pocas veces :zippy:

- tuve hace años en un grupo de yuntas, un "amigo" :lol2: que actuaba como galan de corin tellado con su pololi (que era muy bonita pero a la vez candida, aweoná y cartucha) y al final una amiga de ella, zorra como ella sola, se termino entusiasmando y ambos se cagaron a medio mundo. este wn aparte tenia muchas lucas asi que las pelas caian solas.

- otro amigo actuaba similar pero sin la maldad en la mente y creo que de manera ni siquiera conciente de lo que hacia: un curioso caso de sobre-honestidad, transparencia, o no se como llamarle, pero el wn siempre actuaba y hablaba en terminos altruistas y paladinescos. onda la pololi decia "tengo que ir al banco pero esta lloviendo" y el wn decia "no te preocupes mi amor, pedire permiso en el trabajo y te llevare yo mismo desde la casa al banco, esperare, y a la vuelta comeremos algo rico". o la tipica "que vamos a hacer para año nuevo?" , " no lo se , a mi solo me importa que compartamos ese tiempo juntos y asdf" :lol2: weas a mi juicio validas pero ultracursis. puede ser un sentimiento verdadero y puede tener la mejor intencion detras, pero en lo personal no lo gritaria a los 4 vientos. resultado, a los hombres nos parecia mas sobreactuado que la chucha, pero para las amigas de la pololi el novio de su amiga era un superheroe y nosostros unos microbios de mierda :lol2: como sea, la pololi andaba pa todas partes con el pecho inflado por el machote que se gastaba :lol2:

aun asi, yo jamas lo haria :hands: ser atento con la pareja es una cosa, ser un remilgado ql puede resultar una o dos veces pero al final, como ya varios han apuntado, a las minas la atencion , la paz y la tranquilidad las aburren, y rapidito te empiezan a cambiar por un wn mas bruto que les represente mas accion y drama en la eterna telenovela en la que necesitan vivir.
 
Volver
Arriba