• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuánto cobran los colegios que obtuvieron los mejores puntajes en la PSU

Y todas esas cagás de reformas no eran pa' tener educación gratuita universal???
 
mira, eso de tirar mierda solo porque tuvieron la cuea de tener billete a montones, no me gusta,esta familia que digo,que tiene mas plata que la chucha igual son gente piola,onda de que la dependiente de un negocio al que van siempre a comprar,se le enfermó la hija,y ellos piolamente hicieron los contactos en clinica alemana pagando todo el tratamiento. En la peluquería(increible que te puedas gastar $120.000 de una sentada en tinturas,alisado y quizas que otras parafernalias), la cosa es que una de las que trabaja ahí, tiene una hija Down, pues esta familia todos los meses piolamente le depositan $200.000, lo que comenó como una ayuda de todas las clientas,de a poco el resto de fifis se retiraron del aporte y quedó esta familia aportando hasta el dia de hoy)
son de los que pueden comprar sin ponerle ni quitarle, 2 autos 0 km en el año,para los bebés, mas una lancha para el lago, e igual partir toda la familia de vacaciones a gringolandia...y no tienen que revisar el saldo del banco :lol2:
para mi al menos es relativamente comun al ir a su casa y encontrarme con "personalidades",,yo piola no mas, poniendo cara de ..y a mi que!

en fin, todo va en los valores con que eduquen a los cabros

Tan piola que una completa extraña sabe toda la caridad que hacen.

La voluntariedad (caridad) no es el camino ni la solución al tema de la desigualdad, de hecho parte como una iniciativa personal, entonces no tenemos cómo asegurarnos que esta familia siga en lo mismo (y de forma selectiva, además) o las demás familias se sumen.
 
Tan piola que una completa extraña sabe toda la caridad que hacen.

La voluntariedad (caridad) no es el camino ni la solución al tema de la desigualdad, de hecho parte como una iniciativa personal, entonces no tenemos cómo asegurarnos que esta familia siga en lo mismo (y de forma selectiva, además) o las demás familias se sumen.
usted que no tienes pico idea de lo que es tener amigos, podrás decir "completa extraña", no es mi caso,cuando hay amistad de a de veritas,por lo que he estado en diferentes procesos de mis amigos,capicci?
 
Peor es mi colegio que cobra parecido al Grange y ni siquiera esta en el top 100...
 
usted que no tienes pico idea de lo que es tener amigos, podrás decir "completa extraña", no es mi caso,cuando hay amistad de a de veritas,por lo que he estado en diferentes procesos de mis amigos,capicci?

Un amigo no se anda metiendo en las finanzas de los viejos, y si sabes esa información es porque la hociconean cada vez que pueden.
 
cada quien con su realidad no mas mi querido coterráneo, tambien tengo unaas amigas que estudiaron en el Grange, y aunque todos los de su generación quedaron en Universidades, a esta amiga le dio el puntaje para una U en República, y los papás se espantaron y la matricularon en la UDD,ahí está con todos sus compimpas del colegio,y los que no lo eran, da lo mismo porque se relacionan entre puros wnes influyentes.
al final estoy convencida que ese billete invertido por los papis en buenos colegios,es también una inversion para ellos al codearse y hacer negocios con los papis del resto de los compañeritos de sus hijos, las reuniones de apoderados es puro lobby :lol2:
claro, al final pagan por las famosas "redes" yo por ej. estudié en una escuela municipal y un liceo de numero,como 3 compañeros de basica están presos en acha por robo, unos trabajan de jornaleros y otros trabajando en las pegas de sus familias, en la media la mayoria sacó prevencion :lol2:
uno nomas sacó tecnologia medica, las minas son madres solteras y yo....en la universidad de la vida :bacan:
 
Un amigo no se anda metiendo en las finanzas de los viejos, y si sabes esa información es porque la hociconean cada vez que pueden.
me reafirmas que no tienes pico idea de lo que es relacionarte,sigue viviendo dentro de tu habitacion sin contacto con el mundo :)
 
me reafirmas que no tienes pico idea de lo que es relacionarte,sigue viviendo dentro de tu habitacion sin contacto con el mundo :)
Xq el enojo?, la familia de tu amiga es una familia cuica cualquiera que hace caridad para que los demás (tú) les aplaudan.
 
Xq el enojo?, la familia de tu amiga es una familia cuica cualquiera que hace caridad para que los demás (tú) les aplaudan.
tu tienes un problema en el cómo entiendes las cosas, no me enojo, solo que encuentro estupido que digas que no tengo como saber sus movimientos,si convivo con ellos,cómo sé de los autos 0km?..porque los veo y me subo a ellos :retard: que ayuden a la peluquera?, pues porque los he acompañado y escuché a la peluquera referirse a que aun le siguen depositando en su cuenta y no sabe quien será.
insisto, tu no tienes pico idea y así lo has confirmado en mas de un tema, de lo que es sociabilizar,,tener amigos...si hasta haces un tema por si debes o no saludar al portero de tu edificio!, si no sabes hablar con amigos, logico que no vas a entender nada.
 
tu tienes un problema en el cómo entiendes las cosas, no me enojo, solo que encuentro estupido que digas que no tengo como saber sus movimientos,si convivo con ellos,cómo sé de los autos 0km?..porque los veo y me subo a ellos :retard: que ayuden a la peluquera?, pues porque los he acompañado y escuché a la peluquera referirse a que aun le siguen depositando en su cuenta y no sabe quien será.
insisto, tu no tienes pico idea y así lo has confirmado en mas de un tema, de lo que es sociabilizar,,tener amigos...si hasta haces un tema por si debes o no saludar al portero de tu edificio!, si no sabes hablar con amigos, logico que no vas a entender nada.
:lol2:

No dije que no tuviera cómo, sino que sabes porque ellos lo vociferan.

Bien, sabes que tienen 2 autos 0 km. al año. Cómo sabes que lo pagan al contado?

Bien, escuchaste a la peluquera decir que le depositan. Cómo sabes que son ellos?

Te subes a sus autos y los acompañas a la peluquería?, qué onda?, tienes 12 años?
 
Que chucha el lloriqueo culiao?

Cualquier papá en su sano juicio le encantaría meter a sus hijos en uno de esos colegios (yo incluído si tuviera hijos), les daría la media ventaja en su vida profesional.
 
:lol2:

No dije que no tuviera cómo, sino que sabes porque ellos lo vociferan.

Bien, sabes que tienen 2 autos 0 km. al año. Cómo sabes que lo pagan al contado?

Bien, escuchaste a la peluquera decir que le depositan. Cómo sabes que son ellos?

Te subes a sus autos y los acompañas a la peluquería?, qué onda?, tienes 12 años?
te lo voy a poner en sencillo,llevandolo a tu realidad, cómo sabes si tu amigo, imaginario por cierto, se compró un skate?, porque lo viste y si te dió la perso en una de esas le dirías: "oie broh, que pulento tu skate, donde lo compraste?,cuanto te salió ?"..eso llevalo a todo nivel,puedes preguntar si son amigos,claro,pero debo insistir?,no tienes pico idea de loq ue es tener amigos,por ello se te hace muy dificil entender el tema.
el resto de preguntas weonas que te haces,se desprenden de lo mismo que te dije en un principio,cuando tienes amigos,se habla sin necesidad de andar con weas escondidas,porque es normal y natural,,ahora vas entendiendo, o de verdad hay que sacar el cajón de manzanas?
 
hay colegios igual o mas caros en Chile, que poseen bachilleratos internacionales, para que sus hijos puedan estudiar en universidades extranjeras y no en Chile
 
hay colegios igual o mas caros en Chile, que poseen bachilleratos internacionales, para que sus hijos puedan estudiar en universidades extranjeras y no en Chile
son esos mismos generalmente..incluso colegios publicos lo tienen.....como opcion..eso saludos!!!
 
son esos mismos generalmente..incluso colegios publicos lo tienen.....como opcion..eso saludos!!!

si lo se, incluso el colegio mas caro o el que era mas caro, el santiago collegge tiene tambien ese programa, entre optros colegios. A lo que voy, es que los estudiantes top de estos colegios, se van al extranjero y no a universidades chilenas
 
si lo se, incluso el colegio mas caro o el que era mas caro, el santiago collegge tiene tambien ese programa, entre optros colegios. A lo que voy, es que los estudiantes top de estos colegios, se van al extranjero y no a universidades chilenas
si y no...el colegio mas exclusivo e internacional de chile seria el nido d eaguila pq es de diplomatico ye sas cosas.....y es esperable q ellos no lleguen a universidades chilenas ya que se van a sus paises luego de q sus padres salen de suc argo...eso.....pero desconozco ams alla!!
 
colegios culiaos que son más caros que las mismas universidades po ctm
 
si y no...el colegio mas exclusivo e internacional de chile seria el nido d eaguila pq es de diplomatico ye sas cosas.....y es esperable q ellos no lleguen a universidades chilenas ya que se van a sus paises luego de q sus padres salen de suc argo...eso.....pero desconozco ams alla!!

si y no, el nido de aguilas si es mas top e internacional, pero por que es para funcionarios y empresarios extranjeros que se vienen a vivir a Chile x un par de años y luego se devuelven a su pais. El santiago collegee aun asi es mas caro, y tambien tiene un programa llamado bachillerato internacional (programa que otros colegios cuicos tambien tienen) que sirve entre otras cosas para postular a u extranjeras, y estos colegios son para estudiantes de familias chilenas pero abc1
 
Última edición:
si y no, el nido de aguilas si es mas top e internacional, pero por que es para funcionarios y empresarios extranjeros que se vienen a vivir a Chile x un par de años y luego se devuelven a su pais. El santiago collegee aun asi era mas caro, y tambien tiene un p´rograma llamado bachilerato internacional (programa que otros colegios cuicos tambien tienen) que sirve para entre otras cosas para postular a u extranjeras, y estos colegios son para estudiantes de familias chilenas pero abc1
bueno ya esas cosas me superan...la super elite no la conozco!!
 
Volver
Arriba