• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuánto cobran los colegios que obtuvieron los mejores puntajes en la PSU

Liceo Pitagoras de Independencia.
Matricula $0
Cuota $2.500
Colegiatura $ 0 (Se financia por rifas y venta de dulces)
 
5 palos de incorporación y el séptimo pendejo sale gratis!!!?
qwbzaw.jpg

Opusgay qliao... Deberian ser proscritos de la faz de la tierra
 
Yo tengo varios compañeros que la universidad le es mas barato que la U eso es porque estdio en una carrera culia con puros zorrones es mas tenia weones q eran compañeros de curso desde kinder y seguian en la universidad juntos...asi siemrpe es facil para estos weones e scomo seguir en el colegio, con el mismo ambiente y gente conocido asi cualquiera.....lo unico traumante para estos weones es q tenian q bajr de plaza italia e ir a independencia...weon asi de burbuja...incluso cuando fueron a clase fue la primera vez q bajaban de su casa...esa es la realidad de esa gente....es mas creen q la gente pobre solo tiene un auto.....aside weones son y tengo mas de esas historias!!!...jajaja saludos!!

muchas universidades usan eso a su favor, por ejemplo la adolfo ibañez te ayuda a tener cierto nivel social y a eso sumarle los contactos por tener conocidos
 
Esos colegios te aseguran el futuro de tu cabro chico pero también fabrican seres humanos estúpidos y mongolos, clones de sus papás. Ahí ve uno como criar a su descendencia...
 
Bueno, en esos colegios particulares, la regla es "entre mas caro, mayor calidad" :okeyz:
PERO me extraña las cuotas de incorporación (Pagar millones solo para entrar); al final solo lo hacen para sesgar y dejar solo a los abc1 cuna de oro.

Aunque no entiendo en que weas el colegio se gasta la plata :mmm:
¿Antes de cada clases a los alumnos les dan colaciones?
¿Los profes van disfrazados diferentes cada día?
¿Les tendrán pizarras inteligentes y con lasers?
:sir:
 
Colegios británicos siempre han sido exclusivos, pero solo los que pertenecen al ABS. Esas weas tienen mensualidades más caras que la U po wn :lol2:. Para ser del grange se dice que tus viejos tienen que ser socios de la wea, los exalumnos (old grangonian) tienen hasta club de campo.
El chang era de colegio británico exclusivo también jajaja.
 
uhhh que esta caro el grange, ., me pregunto si los profes recibirán allí un "sueldo reguleque"
 
Csm 5 palos de cuota de incorporación :xd: y hay familias que tienen a todos los "niños" ahí. igual sería raro que tu cabro te dijiera que va a ir a jugar a la pelota a la casa de luksic.
 
como todo en este pais lo privado supera a lo publico en nivel, calidad y en este caso en educación, sino tienes dinero en este país prepárate para ser un pobre súbdito de los que si la tienen
 
:maestro: colegio con nombre de arma iraqui
:maestro: que te hechen de 3 colegios en la basica
:maestro: que te quieran dar la plr el primer año de media
:maestro: dar la cacha en la psu 2 veces
:maestro: llegar a los 30 con el sueldo minimo ser la verguenza de la familia y que tus parientes te ignoren :lol2:
:sm: :sm: :sm:

:maestro: Tener 15.923 aportes :jvale:.
 
Volver
Arriba