• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual consideran que es su mayor atributo para seducir minas ?

Les hablo de lucha libre, esa wea no falla.

Mentira, les digo que soy de antofagasta sin ser colombiano. Esa wea de ser una excepción siempre calienta a las minas.
 
Que cocino pulento. Les hago las medias comidas csm y quedan a pata abierta listo para que les meta la lengua hasta los ovarios :sisi:
 
Dicen ellas que les gusta mi voz (tono) y como pienso, que soy maduro, y piola, tranquilo por la vida pero se hacerla igual.
 
Hacerlas reír, escuchar sus rosarios interminables y hacerse el sabio :idolo:
 
les preparo carne mongoliana a su pinta mientras les hablo de la evolución musical de hirax y ratzinger.
 
Les digo "Juegos de pelea street fighter" y que aparezco en un juego y caen rendidas a mis pies
 
Les digo que juego capcom unity juegos de pelea y posteo en elantro. Cacha segura :sisi:
 
Que soy mitómano :sisi:
fuera de webeo.....saber mentir es buena caracteristica. Lo malo es q te sirve solo para engrupir mina por una noche o un tiempo muy corto. Pq si la mina te gusto y la keri pa rato, dps debes solventar esas mentiras, y ahi te vas a la mierda.

ME paso una vez con una pendex q me la engrupi a pura mentira, en la serena, Y dps fui al cine con ella en stgo y la mina me preguntaba por lasmentiras que le habia dicho y yo casi no me acordaba de niuna wea...jaajaja.....Kede como weon mula.
 
que sea de risa fácil, coqueto, me rió con la mirada.
pero no ando en búsqueda de conquistas y para mi las cosas se dan nomas, no voy de jote por la vida.
 
Volver
Arriba