• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual consideran que es su mayor atributo para seducir minas ?

tener un buen tandem entre una buena conversación, saber escucharlas pero dármelas de interesante al punto de dejar implícita% en claro que yo les hago un favor al estar con ella y no al revés. Si uno no se cree el cuento de ser el rey del ganado no puede esperar q una chimbiroca q no lo conoce se lo crea

El peor error de un hombre al seducir a una mina es tener la vagina en un altar y hacer creer q toda mujer es una reina y q x eso hay q aguantarles todos los caprichos. Es mucho más efectivo molestar y tirarle tallas a una mina q ser un arrastrado culiao q lo único q sabe hacer es pagarle todos los copetes y la comida a la wna y decirle q tiene la razón en todo

años q no invito un copete gratis a una mina pq sí
 
hablando mas en serio, descubrir hace poco que tengo un sentido de ubicacion que me llego a sorprender a mi mismo, y a la vez cuando chico leia mucho y de todo, asi que puedo conversar cualquier wea son dar jugo o hacer el ridiculo... aunque seguramente a las minas le aburririan esas cosas, habria aque probar, en una de esas resulta
 
A mi parecer, el don de la Palabra, nunca falla, y tambien mi altura, 1.87, no soy adonis, pero no me quejo para nada. Su talla, ser de piel y voz de macho alfa lomo plateado, siempre le deja jugosiando su entrepierna.
 
Volver
Arriba