• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el concierto más brigido en que han estado?

RATM , cancha en el Bicentenario de la Florida, lado izquierdo de la torre de sonido. ya con los sonmiferos de Mars Volta y los 45 minutos de espera el animo estaba caldeado al maximo, despues empezo a quedar la cagada con los pacos en graderia, hasta que en el tercer o cuarto tema (People of the Sun o Bulls on Parade) comenzo a romperse el cerco a la :monomeon: cancha vip y quedo la mas monumental zorra.

:maestro: rage

Ni tanto
 
En varios, pero las mas brigidas fueron 2 en especial, las tocatas eran mas brigidas que los conciertos.

En Grind We Trust II cuando estaba encargado de la amplificacion, los wns botaron casi todo el segundo piso del local, hicieron cagar la wea, me dañaron uno de los amplificadores, y pelearon toda la wea
Y la segunda en una tocata de los Fiskales hace mas años que la chucha, sacaron a varios weones en camilla y a un amigo le botaron un diente :lol2: punketas qleaos.

Y concierto cuando vino sepultura el 94, los qleaos botaron las puertas de entrada y aplastaron a varios weones que estaban al otro lado. Las weas de ahora son vasos de leche en comparación a los 90's y principios de los 2000.
 
Última edición:
Escuché que tiempo atrás el concierto más brigido que se tubo en Chile fue cuando vino por primera ves Dark Funeral a Valparaíso.

Literalmente quedo la ZORRA y fue uno de los conciertos más bullados de su época.
:versconf:
 
La wea mas brigida donde me fui a meter fue a una tocata en el mitico patria vieja aca en el puerto
Salieron varias bandas a dar jugo y wea hasta que salio el plato fuerte, unos culiaos que se llamaban "cenizas" (restos de la banda andragon y no se que otras weas) y ahi empezaron a volar unas botellas de baltiloca y cualquier wea con anatomia de vuelo, eso sin contar los combos y patadas que empezaron a volar tambien :ohno:

y de weones internacionales... el metallica 2014 en el monumental, pero mas que quedar la zorra, fue la wea de que los conchesumares se empezaron a pasar a la cancha vip y los weones que estabamos ahi tuvimos que salir un poco del frente ya que adelante casi no habia aire ademas que ni pisabas el suelo. Y estaba como a 15 m. del escenario, tuve que irme mas atras para poder ver la wea tranquilo :nonono:
 
Doom, dentro estaba todo "normal" pero despues de la caga todo se fue al carajo :sm:
 
2015-12-26-c-12375323_1198970680153623_7976657626406098333_o.jpg
 
Tocatas de bandas establecidas? Cannibal Corpse con Barnes en el 95. Aparte del mosh infernal, la performance y los weones que estábamos ahí dejamos la zorra (yo era pendejo igual, no me metí al mosh aunque estaba cerca) pero vi weones ensangrentados a cagar, estoy seguro que al menos 2 o 3 weones estaban con la nariz rota, todos los wnes salpicados de sangre.

La primera vez que vino Mayhem igual quedó la cagá, unos weones que estaban afuera empezaron a patear la cortina metálica del local y la rompieron, entraron a la fuerza los que pudieron y los otros arrancaron de los pacos.

Para Sarcófago con Possessed fui con una mina y estábamos en la reja. El mosh se puso cuático y puse a esta loca delante mío, mientras los csm mandaban mangazos, patadas y weas - que al final terminé respondiendo, a un weon le pegué un combo tan bien puesto en la nariz que no lo vi más.

En tocatas de bandas locales... una vez toqué en vivo en el extinto metalcoholicos y nos fuimos a combos con unos weones jugosos de otra banda, la wea se puso bien Brígida pero la pararon antes de llegar a mayores.
 
el de sepultura en el instituto nacional para su aniversario, fue la zorra misma y mas encima salió como tres lukas
 
RATM , cancha en el Bicentenario de la Florida, lado izquierdo de la torre de sonido. ya con los sonmiferos de Mars Volta y los 45 minutos de espera el animo estaba caldeado al maximo, despues empezo a quedar la cagada con los pacos en graderia, hasta que en el tercer o cuarto tema (People of the Sun o Bulls on Parade) comenzo a romperse el cerco a la :monomeon: cancha vip y quedo la mas monumental zorra.

:maestro: rage
Tambien estuve ahí y casi vomito con mars volta...después con RATM estabamos meta patas al rededor de un wn con fuegos artificiales y me saltaron chispas en el ojo...casi me cague
 
Deep Purple... La torre cayó a 3 metros mío...
En ese mismo yo estuve, pero en galeria...cuando cayo la torre en la cancha del estadio Santa Laura.

Otro recital, fue de los Jaivas tambien en el Santa Laura...por tratar de pasar de galeria a cancha por una reja de 3 metros, salte con tan mala cuea que me quebre la nariz al chocar con otro wn que se habia tirado antes y se iba parando :nonono:
 
Última edición:
Uno de Gorgoroth. Solo por el hecho aislado de que un wn se subio al escenario ganandose la senda patada en el hocico de uno de los integrantes.
 
Sinceramente? The cure, la wea duro casi 4 horas al final estaba pa la corneta :lol2: llevaba todo el dia en ese estadio qlo, sali recagao de sed y me tome la baltica mas exquisita de mi vida.

Segundo lugar a Dinosaur Jr y Sepultura, ambos duraron una hora piolita pero puros temas fuertes csm no habia descanso entre tanto mosh y weones surfeando. Con dinosaur ademas quede sordo por 3 dias con tanto ampli q tenian, escuchaba pero siempre con un silbido en el oido izquierdo :ohno:

Y estuve a punto ir a doom... Menos mal q no la hice :jijiji:
 
El de ratm estuvo más asfixiante que la chucha, me acuerdo cuando tocó los suicidal tendencia, había un guatón ctm gigante como el big show repartiendo combos sin provocación ( a un loco con la polera de la U lo dejó con el ojo morado) y después un piño de culiaos masacró al guaton culiao.

EL de ayer de suicidal tendencies con napalm también estuvo bueno, en el mosh napalm me llegó el medio un codazo en la boca del estomago y con después con suicidal en el mosh quedé igual de afisxiado que jon snow " en la batalla de los bastardos" (quedó gente fuera y dejaron la cagá).
 
Volver
Arriba