• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el origen de su nick?

Por un personaje en una peli: "buen rollito"
No porque me haya causado algun tipo de agrado el personaje, sino porque siempre ando corto de plata
 
Mi abuelo me decía así, cuando me pillaba engrupiendo o tirando las manos a amigas o compañeras de liceo en mis años mozos.
:huasochile: Términos de abuelo (él vacilaba en los años 30) en desuso: chimbiroco, sabandija, badulaque, endilgar, etc
 
Kof = King Of Figther
Fab = Fabian.

Mi abuelo me decía así, cuando me pillaba engrupiendo o tirando las manos a amigas o compañeras de liceo en mis años mozos.
:huasochile: Términos de abuelo (él vacilaba en los años 30) en desuso: chimbiroco, sabandija, badulaque, endilgar, etc

Mansos terminos loco.!!!
agradados a mi diccionario.
 
hqdefault.jpg


salió este nombre en el programa "oreja, pestaña y ceja" un niño lo envió al show y Cristian Campos lo leyó.
 
Porque pedí cambio de nick y cuando me dijeron que nick escogía no sabía que poner, justo por la tv aparecía un documental de submarinos nucleares rusos y el más bacan de todos los submarinos se llamaba el insigne...

:bacan:
 
El delicioso helado del mcdonalds... muy weno, ahora tiene más variedades.
Nick usado desde hace más de 10 años tanto en msn como en este foro.
 
hartia.jpg


Amigo de Orphen el Hechicero Negro
 
porque soy el nuevo skar (el leon malo del rey leon...aparte no se me ocurria niuna wea mas y justo estaba viendo esa pelicula)
 
Volver
Arriba