• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el origen de su nick?

¿Existe alguna regla que indique que este tema hay que hacerlo año por medio?
 
latest
 
Q paja responder otra vez está wea...

Es porque el nombre original japonés de toad es kinopio. Y desde Mario kart 64, ya que jugué la versión japonesa, que cuando veo el personaje, lo llamó así. XD
 
Dios nórdico que sobrevivió al Ragnarok, en ese tiempo era parte de una guild de mu online llamada Aesir en zoomby, así que escogí ese nombre :elaporte:
 
Fanático de Caballeros del Zodiaco, quedé plop con el poder de Kanon, el tapado :sisi:

después en los juegos ocupaba n1ght_m@r3 para jugar y evolucioné a Kanon

Jugando Counter desde la versión 1.3 y Quake, hoy Counter 1.6 y Quake Live :tata:
 
Por un personaje histórico, el príncipe Carlos de Dinamarca, primer rey de la moderna Noruega bajo el nombre de Haakon VII (1905-1957) tras la separación de Suecia; a causa que los noruegos vieron desaparecer su monarquía diezmada por la peste en el Medioevo. Particularmente me gusta la historia y cultura germano-escandinavas.

177c8f7fbb7bb049772c07bfb67b2b6e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
un dia intentando ingresar a un servidor de IRC (Dalnet) estaban todos los nick ocupados, se me vino a la mente este.
 
Por Bruenor Battlehammer, un personaje de los Reinos Olvidados (Dungeons and Dragons)
 
Mi nick nació porque andaba pelando cables con la onda medieval y agregué mi canción favorita :uy:
Fanático de Caballeros del Zodiaco, quedé plop con el poder de Kanon, el tapado :sisi:

después en los juegos ocupaba n1ght_m@r3 para jugar y evolucioné a Kanon

Jugando Counter desde la versión 1.3 y Quake, hoy Counter 1.6 y Quake Live :tata:
Usted no era el usuario chancaca?
 
Volver
Arriba