• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el origen de su nick?

Mi nick es por el nombre del baterista de mi banda favorita: :alabado: Rush
 
El mio es un anagrama original, y no es ninguan copia de mierda como todos los culiaos que han posteado.
 
mi nick fue porque un sacowea del foro de lucha libre me baneo y tome prestado la cuenta que se hizo una compañera en la u hace millones de años , como la maraca puta qla no usaba la cuenta ya que estaba mas preocupada de culiar con su mino , me la termine quedando yo
 
Tenía una nissan terrano que le puse nuevos neumaticos y quedó como un monster truck de ahí terramonster
 
Otra vez esta pregunta qlea?
Uno de los primeros que la respondió fue @piemti por allá en 1947, justo cuando hizo su primer copy/paste del caso roswell
 
Una canción callampera de un grupo de mierda que me gustaba cuando chico.
 
yo jugaba counter strike online en mi época de pajero empedernido y mi nick era bradock, quería ponerme bardock ( papa de goku) pero ya habían muchos enfermos culiaos que tenían el mismo nick :nonono:
 
en ese tiempo fui a las raves de santiago, despues me dio paja cambiar la wea
 
deberian poner como regla no preguntar mas esta wea


igual te respondere, cuando comence en esto de los foros como a los 11 años, en el foro tvnauta, me ponia darkdevil y despues salio la moda de yugioh y me cambie el nombre a exodia, al final los termine mezclando y nunca mas lo deje de usar :retard:
 
Volver
Arriba