• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la cancion mas cuma que han escuchao ??

Pta si se, pero como q cuando empezo a pegar eso de la banda conmocion y la neo cumbia etc etc yo ya habia salido de la U
No es q se tocara Corona y Techotronics cuando estudiaba, pero despues a donde iba taban con esa vola y no sabia como reacionar antes wns de bigotito delgado y pinta de falsa ropa americana ondera.


Si claro, pero no es la wea mas flayte a eso me refiero....
 
:idolo: Rene de la Verga

:idolo: Hacer videos musicales con la camara del cel





P.D: Cuma por lo amateur de la wea, no debe existir wea más bizarra
 
romeo santos me apesta al cubo es cursi, repetitivo pseudo erotico. arg
 
Cualquiera de reggaeton o de los Wachiturros son cumas.

:monomeon: Reggaeton

:monomeon: Wachiturros
 


jajajjajajaj ctm no le habia prestado atencion a la letra

i las cositas q haciamos cuando teniamos seeeessoo :banane56:


y lo triste es q es un flaite qliao sin el mas minimo atisbo de talento, el weon no canta, compone como la callampa, pero bueno, nadie dijo q la vida era justa
 
Ohh me quedo "La quemona" pegada en la cabeza :ohno:


Mi aporte



Me acuerdo que en el año del ñafle lo daban a cada rato en el canal Ritmoson :ohno:
 
Ohh me quedo "La quemona" pegada en la cabeza :ohno:


Mi aporte



Me acuerdo que en el año del ñafle lo daban a cada rato en el canal Ritmoson :ohno:


Jajajaja, hace años se la escuché a un peruano, tenia un ciber y estos eran visitas recurrentes, y un día este ql entra escuchando esa wea, y yo le pregunto que mierda era esa? y el weon me dice "es un temazo, bajalo y escuchalo entero", igual reconozco que la 1° vez se te contagia la canción ql, pero puta la wea flaite.
 
No recuerdo si son Los Pibes Chorros o Yerba Brava, pero sus discos son de corte canero. Robos, anti yuta, etc.
 
Alguien ya posteó esto? Pa mi es la wea mas cuma q hay

Obviamente la he dedicado multiples veces a hartas minas


Realmente es flaite, osea se cacha q el cantante no se está haciendo .


Empresta lo cassshete :emotidance:
 
Volver
Arriba